Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Estamos lejísimos, no te quepa la menor duda. Ahora, vos viste por las cifras que se están manejando hoy por hoy los clubes en gral? El mudo vazquez fue vendido por 2 millones de euros, Mouche en 3,5 millones de dolares, casi todos se van libres y negocian directamente por lo cual no entra plata a los clubes. Por eso digo que lo de Lamela, Ocampos, Pereyra, Cirigliano, Los Funes Mori son como Oasis en el desierto en cuanto a plata fresca se habla. Lástima que tengamos una dirigencia tan de mierda que ni aprovecha.

Al horrible del Tucu Pereyra en cuánto lo habíamos vendido?

+1 acuerdense que el mercado del futbol cambio rotundamente! ya no se estan pagando esas cifras astronomicas por pases de jugadores. razon por la cual, considero que la venta de lamela y ocampos fue muy buena!!! river en la A en la B o desafiliado sigue siendo la vidriera mas importante de argentina, muuuuy por encima del resto. si uds me dicen que el presente de ocampos era infinitamente superior al de mouche yo no entiendo demasiado.

según decían, €4 M

En ese mismo mercado de pases vendieron a Ricky Alvarez por el mismo dinero, y salió campeón con Velez, estaba en vísperas de la selección y en ese torneo marco varios goles más que Lamela.
Sin embargo, por ambos se pagó lo mismo(incluso por Lamela 2 millones más por la clausula de partidos jugados) cuando River descendió y Lamela metió menos goles y tuvo un decaimiento en su rendimiento. Yo creo que ese es un ejemplo de que River a pesar de todo conserva su vidriera de jugadores formados en el club.
Después se puede discutir que por la crisis europea ya no se paga lo que se pagaba en otros años, pero eso es por la coyuntura económica y no atribuible directamente al presente deportivo del club.

También convengamos que no vendimos a mediospelos. Los que se fueron, salvo el Tucu Pereyra, tienen un potencial de la gran ostia.

El mercado no cambió sustancialmente, muchachos. Se redujo la demanda pero también la oferta de cracks, y en consecuencia los precios se mantienen vigentes. De hecho, si sacamos las ventas estratósfericas de Ronaldo y Kaká, ninguna en los últimos años supera los 50 millones de dólares, y en este mercado se manejaron ya ventas de 30 millones de euros. Y ni hablar de los clubes como el Real Madrid, Chelsea o Psg; el primero hubiera pagado lo que sea por Lamela si este hubiera triunfado en River y con la clase que tiene encima, pintaba para típico jugador del paladar madridista pero terminó en la Roma. :confused:

Recien Flashee un titular de diario, a futuro, escrito: “River deberá saber aprovechar las unicas 2 inocorporaciones que hoy tiene, si quiere salir de la zona de descenso” Diciembre 2012

Jaja que negocio ese. Tremendo paquete.

Estan reunidos hace 2 horas por Formica? tanto hablan para que despues digan que la operacion no se hace? :smiley:

Que bueno esto che, que mierda que son todos


No lo puedo creer, hace cuanto estamos con estas novelas de mierda? siempre lo mismo, siempre la siguen estirando para que no llegue nadie

Yo no entiendo porque insisten con Formica si ya les dijeron que no. Tienen a Piatti que tiene intención de venir y no cierran. Acevedo Feliz.

Me enfermó la palabra mañana. Ojalá se les caiga el avión

Coincido.

Y para mi no va a tardar mucho en caer ahi eh…

Hoy en dia los unicos que se van a Eu de River son los pibes que resien empiezan.
Quiero que me nombren UNO SOLO de los refuerzos que trajo el Traidor que despues lo hayan vendido a EU …
Piatti tiene 27 años y dificilmente lo vayan a buscar del viejo continente otra vez, es normal que piense en ir al que le pague mas. Ademas estamos hablando de ESTE River, el del plantel mediocre, los dirigentes que no pagan y el peor Dt del pais, no del de hace 10 años atras.


TODOS los equipos que nombraste tienen ,mejores mediacampistas que nosotros.
Los unicos que pueden llegar a tener un nivel alto de los nuestros son pibes de 20 años, el resto son o mediocres como Ponzio, o desastres como Sanchez y Aguirre y Rojas, por lo menos, es una incognita.

Es patetico el mediocampo de River, no hay un puto jugador de buen pie, me atreveria a decir que es el peor que he visto desde que sigo a River.

Volve Maestrico …


Tiene un plantel MUY CORTO (andabn en cerca de 20 profesionales creo), a diferencia nuestra que le pagamos a mas de 30 jugadores, la mayoria de los cuales sin contar a los pibes, no sirven para un carajo o no juegan nunca.
Independiente esta haciendo lo mismo y pudo traer jugadores con contratos caros.
Hace la cuenta: dos falopas a 400mil dolares por año o uno bueno a 800 mil?

Yo la verdad no entiendo nada, tienen a Piatti al alcance de la mano, y van y negocian por uno que es muy dificil porque el club no lo quiere largar.

Para determinados muertos la guita aparece, pero para lo que necesitamos no.

Yo debo estar confundido sobre quien es Piatti, el que me acuerdo yo no se lo peleaban ni las hermanas

Yo puedo entender que no quieran comprar el pase de Piatti por la edad. Lo puedo entender. Pero todo se va al carajo cuando me dicen que vino Bottinelli por 2 palos verdes.
No hay sentido común.

¿Los ingleses bajo ningún concepto cederían a Formica o están esperando que River mejore la oferta? ¿Cuál sería la mejora en la oferta que pretenderían los ingleses?

[flash]Loading...