Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El pelotudo de paty no entiende que la diferencia de plata se compensa con la categoría de la camiseta

Quien carajo sos “nacho piatti” ???

No te juna ni tu vieja…

MUERTO!

Sin Formica ni Piatti, la plantilla de mediocampistas de River es floja en cantidad y calidad.

Todavía no entiendo que se hizo con la guita de Ocampos ¿River debía sueldos desde la máquina? No digo duplicar la oferta de los cuervos sino al menos empatarla…

Para mí los enojos de los representantes son excusas para ver si pueden sacar algo más de guita.

Una cagada porque Piatti sumaba algo de juego. Ahora, no hay dudas, River tiene que jugar al pelotazo y que se arreglen las dos torres de arriba. Cualquier intento de jugar por abajo más que el único interlocutor válido para hacerlo juega pegado a la banda izquierda, es al pedo.

En River todas las novelas de mercado de pases terminan con el jugador en otro club.

Son siete jugadores para cuatro puestos: Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre, Ledesma, Rojas, Lanzini, Cazares. No incluyo a Acevedo y Afranchino xq no creo que jueguen ni un minuto.

Creo que con un jugador más estaría bien, en cuanto a la calidad, no es la mejor, pero tampoco veo a otro equipo que tenga mejores volantes.

Boca: Ledesma, Rivero, Somoza, Erbes, Ervitti, Chávez, Sanchez Miño, Paredes. Colazo
Racing: Villar, Camoranesi, Pelletieri, Aued, Zucculini, Centurión, Fariña. P. Guedes.
San Lorenzo: Buffarini, Mercier, Aguiar,Kalinski, Álvarez, Rolle, Tellechea, Ramírez, Reynoso
Independiente: Monserrat, Santana, Vargas, Fredes, Zapata, Rosales, Mancuello, Battión, Villafañez, Ferreyra
Vélez: Allione, Canteros, Cerro, Razzotti, Desábato, Bella, Cabral, Insúa, Ferreira

TINELLI OJALA TE MUERAS DESANGRADO POR EL ORTO LA PROXIMA HIJO DE PUTA

Yo creo q ya solucionó para q no se desangre cuando le mete masa por allí.

Los volantes en River deberían ser:

Sanchez y Solari (derecha)
Ponzio, REFUERZO y Kranevitter (centro defensivo)
Aguirre y Cirigliano (centro ofensivo)
Rojas y JUVENIL (izquierda)
Formica, Piatti y Lanzini o Cazares (enganche)

Compensaba… River, hoy, es el reflejo de lo que fue y el potencial de la vidriera, pero sus objetivos deportivos y su pasado inmediato no es muy diferente al de San Lorenzo o Independiente. Y tampoco es que River paga más. A veces ni paga.

Pero justamente, hoy día estamos en igualdad de objetivos con esos 2 clubes. River tiene ese plus de vidriera y prensa que no lo tiene ni SL ni el Rojo.

La verdad que una lástima, rezemos porque no se lesione ni 1 mediocampista.

discrepo, para mí River hoy estando como está sigue siendo alta vidriera. Se fue a la B y vendió a Lamela en 12 europalos (quizás más, no sé cuanto se habrán afanado), vendió a Ocampos en €12 M jugando tooooooodo un campeonato en la B, se hablan de cifras de €6 M por Cirigliano, algo similiar por El Funes Mori defensor, €10 M por el melli delantero. En un mercado que está recontra parado, sacar poco más de $30.000.000 por un volante de 18 años me parece bastante bueno. Ojo, estoy hablando de lo que implica la marca River. Si tuviesemos dirigentes más capaces, todos los rumores se concretarían y estaríamos un poco mejor.

Sí, pero Tinelli paga y más. Y el pase es de un grupo. Quizás si fuera del jugador, el destino era otro.


Tom, repasá el texto. Digo que si algo mantiene es el potencial de la vidriera, pero el status deportivo no es diferente al de San Lorenzo o al de Independiente. Los tres pelean por lo mismo. Si yo fuera futbolista profesional, iría al que más me pague.

leí cualquier cosa, entendí lo opuesto a lo que dijiste. sorry :mrgreen:

soplos de este mercado de pases. TODOS.

burdisso
L.Acosta
Bernardello?
Piatti
Jara
R.Martinez

me olvido alguno?


mati, entiendo lo de “el que mas me pague”. siempre y cuando la diferencia economica sea sustancial. si es este el caso. me parece bien la decision que tomo. ahora, no podes comparar la vidriera de river, ni la magnitud deportiva (x mas q el momento no sea el mejor) con casla, q recordemos, viene de una crisis fuerte, sigue medio acefalo, y lo que es mas, la historia marco, que tinelli ya estuvo, ya se fue y dejo un quilombo IMPORTANTE.

La venta de Lamela no es referencia de nada, y me animaría a decir que representa todo lo contrario a lo que dijiste. Primero, le vendimos un jugador a la Roma de Italia, cuando el pibe tenía todo para desarrollarse en River y saltar a un equipo de elite. A Higuain por ejemplo lo vendimos al Madrid y gracias a lo demostrado en la Copa Libertadores y por las referencias que tenía en inferiores, mas allá de que parte del pase le pertenecía a un grupo empresario. Segundo, a Lamela si no era por el holandés yo dudo de que lo vendieramos a la Roma, para mí se le pagó también en concepto de encontrarle un club. A Ocampos sin ir mas lejos lo vendemos a la B de Francia, cuando el pibe tiene potencial para jugar en un equipo de segunda línea de Portugal o Italia. Pero eso ya no es posible porque la vidriera de River dejó de ser del nivel que nosotros suponemos que es; en comparación a los demás equipos argentinos seguimos siendo LA vidriera, pero en términos históricos estamos lejos de lo que supimos ser. La marca River está muy devaluada, para mí.

Lo que yo no entiendo bien es como hace SL para pagar los contratos, ya que deben de ser altos. O tal vez la gran diferencia Piatti la hace por la venta de su pase.

Pero no las comparo… Es más, River resiste por el potencial de su vidriera. No creo que Piatti gane mucho más en San Lorenzo, pero tenés que tener en cuenta que el pase es de un grupo empresario.

También, si el club paga o no. Olvidate que nací hincha de River. Si a mí, hoy, me ofrecen 300 mil dólares por año los 5 grandes y Lanús, yo primero voy a Boca, por lo que juega (Libertadores, Sudamericana), después a Lanús (porque paga) y después elijo River por vidriera superior al resto. Los futbolistas no son empresas de caridad. Van al que le paga más y al que no le tienen que reclamar.

El tema con Piatti es que esa potencial vidriera pierde cuando otro compra el pase, que no es del jugador, sino de empresarios.

Nadie llamó de River entonces?
La verdad que hay que ser idiota. Se sabía que lo de Formica estaba complicadísimo y que llamando hoy te asegurabas a Piatti. Ahora nos quedamos sin el pan y sin la torta y con Acevedo en vísperas de tener chances de jugar.

No podía ser otro el final. Acorde a como se manejan en River en los últimos años.