Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me cago en el gay de Tinelli. Quiero a Nacho Piatti!!!

y bueno, que se vaya a wallmart. ojala le rompamos el ojete con este putazo en la cancha, ojala.

no pueden contratar un puto jugador loco la concha de sus madres

Que putitas que son los representantes de Piatti, que se vayan a cagar igual que el otro paraguayo que no se donde terminó.

Que hizo Tinelli?

que bobi que sos almeja eh!

Lo que es no aprender a callarse la boca a tiempo, el boconerismo en algunos protagonistas del fútbol -y de la sociedad, general- te da cada dolor de cabeza.

Ojalá el tiro salga para nuestro lado, alguna vez.

Si tanto se tiene que ir Cirigliano la dirigencia se tendria que haber avivado hace rato y traido a Battaglia para reemplazarlo.

Ahora, en terminos de el pase de Ciri, no es todo blanco o negro. Los dirigentes de River encaran la negociacion con la idea “como no se puede quedar, lo vendemos a la maxima oferta que llegue”. Asi si llegan dos pesos, el pibe se va y a river le queda nada.

Ahora no seria mas facil vender el 50% de Ciri por 4 palos o algo y quedarse con el 50% de una futura venta?

Cero iteligencia en la dirigencia de River. Los prestamos y las compras por 50%, osea el uso de la famosa vidriera, tambien se pueden utilizar a favor de River.

Cuando arrancó Showmatch dijo que Piatti ya era jugador de San Lorenzo.

Ahora veo que termina en Avellaneda :lol:

CASLA y River se pueden dar la mano eh?

Que no gustó de tinelli? Esta parte me la perdí!

Dijo que Piatti era jugador de San Lorenzo apenas arrancó Showmatch.

Nunca hay que hablar antes de tiempo.

una de las ridiculeces mas grandes de passarella. primero, que aprenda algo de ingles, pay per view no significa ver para pagar, sino pagar para ver!! (x ejemplo: estas en Dtv , te gusto una pelicula q te ofrecen, la pagas y la VES!)

ahroa bien, mas alla de esa burrada del kaiser que amerita que ni bien lo dice hay q tratarlo como un viejito gaga. el tema es otro.

primero, si vas a hacer eso. o decirlo tan abiertamente tenes que entender que LA OTRA PARTE TAMBIEN NEGOCIA! y lo que es mas… tambien va a tratar de que VOS NO TE HAGAS EL VIVO HACIENDOTE COMO EL QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y QUE TODOS LOS DEMAS SON PELOTUDOS QUE NO SE LES OCURRIO ANTES EL PRESTAMO CON OPCION DE COMPRA!

esto significa, que si vos ofreces prestamo, y otro club ofrece comprar el pase. LISTO. lo perdiste!. de hecho, si mal no recuerdo, river nunca cumplio eso, y lo que es mas, por hacer esa pelotudez, nos han soplado y soplado jugadores y despues terminamos peleando el descenso con BORDAGARAY Y ARANO!

listo. dicho esto. passarella andate a la puta q te pario! una cosa es cuidar el patrimonio, y otra cosa es arriesgar como un boludo cuando el horno no esta para bollos.

pd: river no genera futbol. 400mil usd hoy pueden ser promocion mañana. no me arriesgaria.

ademas, el hecho de pensar que gastaste casi 4 palos en bottinelli me mueve toda la estanteria de argumentacion que este impresentable pueda dar.

Sería muy lindo que alguien se lo sople a Tinelli y a los cuervos hijos de puta

Tinelli la concha de tu madre, te detesto a vos y a los putos del cuerBo

a diferencia lo que dijo almeyda … lo del cabezon fue peor …creo :roll:

Flojo boludos son Tinelli y Almeyda… termina en Racing.

Cita:
Iniciado por INSIDER
Hablé con Marcollese a la mañana y hace media hora. La respuesta fue la misma: “Seguimos evaluando”. Así como no gustó lo de Almeyda, tampoco gustó lo de Tinelli.

Si lo de la nueva joya, perdón, lo de Piatti no se da, me encantaría que después el representante salga y diga se cayó porque Almeyda no se calló.

Me cuasa gracia la suceptibilidad de los representantes como si ellos no rompiesen ningún tipo de codigo, en realidad aca no se trata de codigos sino de intereses.

Leo a matias siempre con información confiable, que al representante de Piatti no le gustaron los dichos de almeyda, luego los de tinelli y me pregunto mas allá de las inoportunas declaraciones, el representante no hace el mismo juego?, esto es una negociación y cada una de las partes tira para su lado o al menos cree hacerlo, a veces equivocandose, lo mismo hace el representante que va de club en club manifestando lo que le ofrece el otro para intentar que suban la propuesta anterior.

Menos enojo del representante que es gran generador de este tironeo, que bastante rédito le está sacando a la situación, ojo no digo que este mal es su función pero que acepte tambien cuando la otra parte mete presión.

CONFIRMADO 99% que va a wallmart

Listo, arregla con CASLA. Traigan a Formica o estamos hasta las re pelotas.