Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

De paso pregunto, hay alguna chance de Luna para el banco de suplentes?

Piatti debe tener el ego por el cielo.

Las eternas promesas Villalva, Bou y Rios van a dejar el equipo?

Lei que los perros Rios y Boy se van para Atl. Tucuman y el pigmeo gambeteador de conos se va al poderoso Nacional de Uruguay? Que hay de verdad?

Al pigmeo Villalva yo lo banco.

Je ahora a bancarlo atras del charco esperemos.:twisted::lol:

Piatti venite q vella te arma uno

Seria nuestro mejor refuerzo.

Esto es simple, si River pone 2 millones de dolares por el 50% del pase Piatti se pone la banda, tienen que decidir ya, para mi estan esperando que pasa con Formica.

Lo dudo, lo de Formica ya está totalmente muerto. Si va a ser titular…

Por suerte mañana se termina el libro de pases.

La puta que los parió, hay que hacer lo posible porque no se refuercen nuestros rivales, qué cantidad de negociaciones chotas que tuvimos por dios

Entre poner 2 o 3 millones x formica (24 años) y poner 2 x piatti (27 años) no hay mucha vuelta q darle gente.

Titular en la B, quiere volver para estar cerca de la hija y en Inglaterra no gana mucho más de lo que ganaría en River.

el libro de pases mas sufrido y largo de mi vida :confused:

Pero si va a ofertar eso por Piatti que oferte un poquito mas y se queda con la mitad de Formica que a futuro tiene mucha mas reventa.

El problema de Formica no es la plata, supuestamente no lo quieren largar… Obvio que es mucho mas logico poner la guita por el Gato que por el otro pecho frio.

Son los dos pecho frios, y de hecho para el plantel que tenemos ahora, nos sirve mas alguien de las caracteristicas de Piatti que de Formica. El tema aca es la edad. Para mi especulan con eso. Formica tiene solo 24, contra los 27 de Piatti

Maximiliano Romero ‏@masiromero_
Sobre el tema Piatti, Cantero dijo: “Soy petiso y feo, estoy acostumbrado a remarla”.

Che no entiendo, que es lo que cambió tanto para que ahora se reflote lo de Formica? Si ya dijeron que el Blackburn no lo largaba…
Para mi es chamuyo todo esto para cubrir el viaje a Europa de Passarella, que debe estar en una playa europea tomando licuados con Aguilar

Primero: Formica no quiere jugar en la segunda división inglesa. Segundo: la mitad del pase es de un grupo empresario y River, supuestamente, tiene todo acordado con el mismo. Depende de las ganas que le ponga el jugador y que Blackburn afloje.

Hace un rato miré el ‘informe’ que hicieron ayer de Nacho en Líbero. Es el jugador que necesitamos, sin lugar a dudas.


Barovero en FOX.