Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hoy en día hasta que los jugadores no firmen no te podes asegurar de nada :confused:

es posta lo de ole?? 500 eurolucas por un prestamo con una opcion de compra impagable??? por dios…

Exacto. Tinelli dijo que Piatti va a jugar en San Lorenzo. Lo mismo dijo de Gonzalo Rodríguez. Siempre hay que esperar. Parte de los inversores no están de acuerdo en vender solamente el 25%.

leandrito82 ‏@leandrito82
Al horno… FIFA confirmó el pase de Piatti a CASLA!

No se quien es el twitter este, pero bueno.

Barovero vino libre tengo entendido.

La vidriera puede influir (mucho) en un pibe que tiene 19/20/21 años y que tarde o temprano va a emigrar a Europa. Piatti ya se volvió de allá sin penas ni glorias, con una no muy buena experiencia y ya dijo que lo va a pensar muy bien si tiene que irse de vuelta

Por eso, no creo que eso sea algo relevante a la hora de elegir. Va a ir al que ponga más guita, a menos que le tire mucho la banda.

Yo a este Tinelli que se hace el salvador de CASLA y bla bla bla, le preguntaria
Che marce, como carajo vamos a pagar los contratos europeos de los jugadores que trajiste?
Che marce, nos conviene tenes todos jugadores de un GI y los demas a prestamo?
Che marce, si los pibes no juegan mas y no tenemos jugadores propios como carajo hacemos para pagar los 200 palos de deuda?
Che marce no habras empezado vos la deuda junto con savino, cuando tuviste ese delirio de poner 3 jugadores por puesto en SL ?

Jaja, hasta que no estampan la firma no hay nada definitivo. Ya va pasando con Guerrón, Jackson Martínez, Burdisso y ahora Piatti.

Préstamo. La mitad del pase es del jugador y la mitad de un grupo empresario.

Vino libre a prestamo. Tenemos opcion por el pase de el.

Yo acá elijo esperar antes de putear. Tinelli puede tirar lo que sea pero hasta que no firma en un club no es de nadie.

Vos no habias dicho que faltaba arreglar con el club? o esta a prestamo por parte del GI en blackburn, en ese caso por que tenemos que arreglar con los ingleses?

Jamás. En el caso de Burdisso no arreglaron con Rosario Central, pero en el caso de Piatti el club implicado es solamente una pantalla de empresarios.

No no, pero estoy hablando de Formica no de Piatti

Formica es parte del Blackburn y parte de un grupo empresario. Según Turnes, con el único que aún no acordaron es con el club.

Almeyda le dijo a piatti que iba a ser titular? como es eso que orban le dijo que en Tigre le garantizaban la titularidad y almeyda dijo " yo no le garantizo la titularidad a nadie…"

La verdad Garzo je! Ahora q raro q no an hecho un debate aca en cuanto a que jugador prefieren entre formica y piatti ???

La pregunta es boluda y la respuesta es fácil. Si Tinelli nos soplo al mismísimo Ramón y a Dalesanlo, por q tenemos q pensar en la posibilidad q le soplemos al medio pelo de Piatti ?

Y le cagó la ex-jermu a Ortega. Llevamos todas las de perder :mrgreen:

Que asco le tengo a Turnes, no lo puedo ni ver.