Exacto. Tinelli dijo que Piatti va a jugar en San Lorenzo. Lo mismo dijo de Gonzalo Rodríguez. Siempre hay que esperar. Parte de los inversores no están de acuerdo en vender solamente el 25%.
La vidriera puede influir (mucho) en un pibe que tiene 19/20/21 años y que tarde o temprano va a emigrar a Europa. Piatti ya se volvió de allá sin penas ni glorias, con una no muy buena experiencia y ya dijo que lo va a pensar muy bien si tiene que irse de vuelta
Por eso, no creo que eso sea algo relevante a la hora de elegir. Va a ir al que ponga más guita, a menos que le tire mucho la banda.
Yo a este Tinelli que se hace el salvador de CASLA y bla bla bla, le preguntaria
Che marce, como carajo vamos a pagar los contratos europeos de los jugadores que trajiste?
Che marce, nos conviene tenes todos jugadores de un GI y los demas a prestamo?
Che marce, si los pibes no juegan mas y no tenemos jugadores propios como carajo hacemos para pagar los 200 palos de deuda?
Che marce no habras empezado vos la deuda junto con savino, cuando tuviste ese delirio de poner 3 jugadores por puesto en SL ?
Vos no habias dicho que faltaba arreglar con el club? o esta a prestamo por parte del GI en blackburn, en ese caso por que tenemos que arreglar con los ingleses?
Almeyda le dijo a piatti que iba a ser titular? como es eso que orban le dijo que en Tigre le garantizaban la titularidad y almeyda dijo " yo no le garantizo la titularidad a nadie…"
La pregunta es boluda y la respuesta es fácil. Si Tinelli nos soplo al mismísimo Ramón y a Dalesanlo, por q tenemos q pensar en la posibilidad q le soplemos al medio pelo de Piatti ?