Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Listo muchachos, san lamento se lo va a llevar a piatti, hay que ser demente para preferir ese club que river pero bue… y a los dirigentes nuestro. NADA ya sabemos lo que son

Serán lo q sea los PUTOS dirigentes, pero Un Palo Verde un cuarto de Piatti, eso es calentura de parte de Tinelli, yo siendo dirigente de River por esa guita no le compro esa parte del pase ni en pedo, q vaya a donde quiera. Pero ni en pedo.

Si River planteaba comprarle el pase por un poco menos de guita antes de la reunión de hoy con Tinelli, CREO que River se quedaba con Piatti. Ojo, seguramente me equivoque pero siendo River quién le ofrecía comprarle el pase tengo la sensación que el resto se hubiese descartado. Todo se demoró, Tinelli se calentó y ofertó U$S1M por el 25% (Yo no lo pagaría, pero creo que por menos lo hubiesemos podido tener).

Toda la razón hno! uno puede estar en desacuerdo con esta CD pero sería una locura pagar lo q ofrece la chequera de Tinelli y entrar en el jueguito histérico de este putito.

Mmm, no para mi esta movida esta preparada para q Tinelli suba la guita, para mi el representante utilizo a River para q pique Tinelli, Piatti siempre fue problemático en los clubes donde estuvo, no por el, si no que siempre se dijo q sus representantes eran jodidos y querían guita a toda costa. Hoy le comentaba a un amigo hincha del rojo de esto q yo pensaba, y el me decía q si, q era muy posible q vayan a sacar la guita de Tinelli, DAP es un pelotudo con todas sus letras por acá la mezquina y con razón, pero se contradice con lo de bottinelli.

8|8| ah bueno ! . Con moño y todo se lo dejo a San Lorenzo. No vale esa guita el trotamundos ese.

River ya se mando la cagada con bottinelli, si traen a este por esa guita ya se van al carajo con regalar la guita, no pueden hacer tantas

Coincido con varios yo nose si por Piatti pongo esa plata ya nos mandamos ese moco con el negociado de tontinelli.

Yo creo que ya no hay vuelta atras, esta todo acordado con SL.
Tal vez a los empresarios, Tinelli les dio seguridad financiera, al ser un tipo al que no se le va a acabar la guita nunca porque la gente consume su mierda una y otra vez.
De la única manera que vendría acá es que Piatti se plante estrepitosamente y diga que solo juega en River.
El tema es que seguramente vendan a Cirigliano y recordando que en verano solo pueden venir 2 jugadores y que hay una ausencia de volantes creativos en el equipo, la llegada de piatti es necesaria. Si perdemos un torneo acomodando el equipo después lo vamos a lamentar y va a ser tarde, creo que ya aprendimos la lección.

No pagaría esa plata por Piatti… pero por Bottinelli pagaron más en proporción (encima teniendo en cuenta esos 500.000 dólares extras que tendremos que pagar en poco tiempo)

Pero la puta madre viejo, nos cagan a todos.

Y encima Botinelli es un jugador horrible en un puesto recontra cubierto y Piatti es un buen jugador en un puesto que necesitamos.

Pero nadie piensa en la hinchada de Union San Felipe???

Los albirrojos ya sufrieron la salida de Bottinelli y ahora se les va Piatti…

Me dicen por la cucaracha que en cualquier momento organizan banderazo… ojo que se puede caer la transferencia :mrgreen:

Los precios varían según la necesidad.
Quizas Piatti no vale 4 palos verdes. Pero el descenso de CASLA vale ahorrarse un palo verde?

Que pasa si Tinelli dice: Están locos… no pienso pagar esa guita. El jugador viene a River, y en un final palmo a palmo River le gana la permanencia a San Lorenzo, con goles de Piatti?

Acaso no criticamos hasta el hartazgo a Passarella por subestimar la situación?

y si ahora en un final palmo a palmo Piatti se caga todo y terminamos ganando 1 a 0 despuès de una cagada de èl?

Estàs teorìas basadas en nada no sirven… Aparte, ni que Piatti fuera Messi. no jodamos.

Estaria totalmente de acuerdo con los que dicen que es una barbaridad pagar 1 millon por el 25% del pase de un jugador que no es ni siquiera un distinto, es plata que realmente no recuperas mas y solo no te va a hacer ganar un campeonato ni por asomo. Pero eso lo diria si supiera que en River van a usar la plata, por ejemplo, del pase de Ocampos para el bienestar del club y no para robarsela o comprar mas Bottinellis, Mercados y un monton de falopas y jugadores que no necesitamos, Piatti me parece un jugador necesario, y como la plata que llega a River si no se gasta se esfuma, prefiero ver que la gastaron en Piatti y no en un yate.

jeje, y si me resbaló con un jabón en la ducha?

Ser dirigente es tomar decisiones. Nadie te garantiza nada. Si considerás que lo necesitas lo traes, si considerás que no lo necesitas no lo traes. Pero no podes echarte atrás en una situación tan importante como una posibilidad de descenso, por 300, 400 mil dolares.

Piatti no es Messi, pero a Messi no lo traés. Casla se salvó del descenso la temporada pasada por Caruso, y Caruso no es Ferguson ni Guardiola.

No se porque se quejan tanto, si passarella se la pasó hablando en la campaña del “pay per view” y lo está empleando.

*pay per view : Traer a prestamo con opción y en caso que rindan river compra.

Es un chiste de MUY mal gusto, no?

Tiene razón, Pasarella repitió siempre como loro lo del pay per view, el tema es que nadie le da bola, por eso nadie viene