Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es obvio q Piatti es jugador de San Silencio, después de lo q dijo Turnes, yo ya doy x cerrada la negociación. Es obvio q no van a mover un dedo y les chupa 3 huevos.

NO HAY NADA Q HACER SON IDIOTAS!

Peor, son hijos de puta e idiotas. Idiota es Funes Mori que sigue cayendo en offside…

No hay club como en el caso Burdisso.

que paso con la reunion importante que comentaste insider?

Ahora quien fue el primero que se intereso por paty?

La inoperancia de estos tipos no tiene límites y encima tenemos un DT que espanta jugadores pero también por otro lado… hay que tener ganas de ir a SL antes que a River eh!!.. un genio este Piatti, por lo menos podría meter presión pero ni eso. Se ve que tiene ganas de ir allá con Tinelli y Caruso. River es una oportunidad que no pasa 2 veces (Salvo para Lugano).

Coincido Leo; a mi tamb me tiene harto Piatti y la cdsh!!! Quien se cree q es el forro este, el Negro Enrique? Estaría bueno q venga, pero esto de al mejor postor, para mi no va. Estos dirigentes no saben hacer valer la marca River, y someter a River a esta situación de compararse con CAI, RC y CASLA lo demuestra.
Y menos q menos poner usd 1 palo; una locura!

Pero por favor, hoy en River juega cualkiera, mira el plantel que tenemos, salvo los pibes y Trezeguet son jugadores del monton.
Sanchez, Ponzio, Maidana, Mercado, Aguirre, Bottineli Vega, Arano!!, dios mio recordando lo que teniamos hace unos 10 años es para morirse, y NO ME VENGAN CON QUE NO HAY PLATA, SE HAN VENDIDO JUGADORES POR MAS DE 40 MILLONES DE DOLARES CON DAP, el tema es que se la duermen o se la gastan en estos mediocres que no valen nada, no se los vendes a nadie, y ensima ni rinden en la cancha.

Hace un par de dias hice un chiste sobre el supuesto hincha de River que ama a Independiente, alguien dudaba de que el verde dolar es mas que cualquier camiseta??

Supuestamente Independiente creo que fue el primero en entablar negociaciones al comienzo del mercado de pases pero la negociación no fue ni para atras ni para adelante. Si me equivoco que alguien me corrija.

Yo que nunca he negociado nada se que no hay que comprometer o incomodar a la otra parte, Almeyda es malo en todos los aspectos de la vida.

Si pero si aca mas o menos sobresalis, sin ser como Trezeguet, solo jugar mas o menos bien, te vas a Europa sin escalas. Guste o no River sigue siendo una vidriera muy importante en el futbol Argentino y, como vos bien decis, mucho en el plantel no hay, por lo que es muy facil sobresalir.

Tengo una duda que no recuerdo bien, Barovero vino a prestamo o lo compramos? si vino a prestamo de cuanto es la opcion?.

Si, en eso coincidimos, pero me parece que Patti tampoco es necesario, para mi no solo por posición sino también porque a mi me parece un medio pelo pecho frio, si es por exigir en cuanto a posiciones si o si tenemos que traer un 3, un 5 clásico que se banque el medio solo y un 10. Obvio que lo de botinelli y lo de mercado me parece un gasto innecesario, pero lo de piatti también, estoy harto del invento de los “volantes mixtos” que no son ni 5 ni 10, y de esos tenemos para hacer dulce en el plantel, y para mi piatti es uno de esos, por caso en todos lados supo jugar de “doble cinco”, o de 8 en algunos casos.
Repito para mi Piatti es jugador del montón y muy pecho frío, si hubiese salido de las inferiores de River hubiera corrido la misma suerte que sambueza, la gata, Ferreyra, Ludueña, y toda esa camada de horribles que se florean cdo el partido esta cerrado y 4 a 0, pero que no se ponen el equipo al hombro ni en pedo

Vino a préstamo por un año. No me acuerdo de cuanto es la opción.

Coincido. Yo expuse lo mismo que COLLINS paginas atras.
Y una cosa son el nivel de los jugadores y otra la camiseta. Como dije en esa oportunidad, pasar por RIVER o BOCA es casi como pasar por la SELECCIÓN ARGENTINA, y rechazar una oportunidad así por dirigencias o plata habla de un desinteres grande por la trascendencia. Nadie mas que un hincha de CASLA sabe como forma su banco de suplentes. En RIVER de CANALES hablaba todo el pais.
En fin, no deja de ser una elección propia.

Piatti no viene por como viene la mano todo fue para q Tinelli suba la guita, un palo verde x el 25% de este muerto, entero sale un dalesanlo? Naa déjame de joder vayan y traigan a formica ya fue, q se chupe el botón Tinelli, después


Que se cague, no podes ser tan boludo de desaprovechar la vidriera y vestir los colores de River

River arregla con todos, y al final no trae a nadie.

70 a 30 para River?
Hoy escuche en libero que ya estaba todo para que vaya a casla. No se que tan confiables son las infos ja

Esa info de Castillo es de ahora? Me parece demasiado optimista, como si no quisiera aceptar que ya no hay posibilidades de incorporarlo. Igual siempre lo mismo, con el jugador siempre arreglan el contrato, pero para hablar con clubes/representantes/grupos empresarios siempre se quedan sin nafta.

Todo decide cuanto pesa la vidriera que es River.

Si Piatti va a San Lorenzo, pobre Rolle se tiene que pegar un tiro.