Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Entre todas las ideas y vueltas a: Nuñez, Bajo Flores/Palermo (Si se reunieron en ideas del sur) y Avellaneda hizo una pretemporada muchísimo más exigente que el plantel River con el pelotudo de Almeyda :mrgreen:

Dijo que sí en Indirecto ayer…

Es la única oferta que hizo River por Piatti?
Es decir, River quiere a un jugador y le ofrece un préstamo con opción del 50% en Dic de 2012 y el otro 50% en Julio de 2013. En el medio aparece un equipo que ofrece u$S1M por el 25% y la decisión de River, que tiene plata fresca por la venta de un jugador, es no moverse de la oferta inicial?
De ser así, ojalá se le caiga el avión a Passarella en la vuelta, y que Almeyda y Turnes mueran empalados en el localcito del 840…

Impresentable…

Na esto es muy fuerte jaja, “river arreglo con el grupo empresario y el jugador” Turnes pedazo de pelotudo te falta lo mas importante arreglar con el club, imbecil.
Se viene el Burdisso 2 arreglas con todos salvo con lo mas importante…

Es lo que dije antes. River NUNCA hace las cosas que tiene que hacer. Si sabe que el quilombo es con el club, primero vayan a hablar con ellos pero no, a Passarella le van a comentar que el club no quiere saber nada y se va a volver. Tan guapo que era de jugador, se termina comiendo los mocos con cualquier dirigente.

P.D: Entiendo que el grupo empresario y el jugador puedan meter presión, pero es la historia de siempre. Dependemos siempre de una gracia divina para traer un jugador. Tienen plata, USENLA!!

//youtu.be/lnO4Sr-0xKw

Salvo que Piatti sea muy hincha de River, está claro cuál es la mejor propuesta. Si llega, será por lo que significa River y no por astucia dirigencial.

Ojalá no se haga lo de Piatti, me parece uno de los jugadores mas pecho frío del mundo, ademas un palo verde por el 25%???, o sea que valdría unos 4 palos?!?!?, ni en pedo! repito, ojalá no se haga!

Por Botinelli y Mercado River gastó más de U$S3M…

Que asco que me dan estos comentarios termos en la foto.
Fotos del muro | Facebook

Eso no significa que este bien seguir malgastando guita en otros jugadores, en su momento también putié esas incorporaciones, hace 10 años que River cada vez que se abre el libro se llena de medio pelos en vez de traer uno o dos jugadores que si te cambien la ecuación

Fijate cómo hablan… No saben ni escribir…

Niiko que pelotudo el q iso esooo

Lautaro de una maliisimo, una cosa es que quizas sea malo, pero es nuestro tecnico y mientras el dirija hay que hacerle el aguante, no puede ser que le hagan el aguante al muerto del funes mori y todo el dia se pasan putiando a almeyda… (para mi dirije mal, pero prefiero que este el, a tener a capa o jj lopez!.)

Niico qe pedazo de pajero qe sos vos i todos los putos qe lo bardean , se supone qe sos hincha de river pavote… y no nos mando a la B ,el nos devolvio el lugar qe nunca debimmos perder , Igual sea lo qe sea es parte de river i estas insultando a tu propio club

Mariano vallanse a la concha de su madre loco!!! aguante el pelado almeyda!!!

espero que los pibes que NO ENTIENDEN que no hay que postear en solo info no terminen nunca en la comisión de river o algo de eso
peor que dap y aguilar

y jajaj el pibe que sigue pifiando tratando de hacerse el periodista

una pregunta que hace rato tengo dando vueltas, el pibe Sciaqua de la sub 20, de newells, que habia comprado river, que paso? no escuche nada mas sobre el, y deberia estar en el club…

Comentario de un termo

no m gusto la foto, tiene sus errores el pelado pero peca x falta de experiencia es un gran tipo deja todo x river y nos agarro en el peor momento donde todos se hacian los boludos le debemos mucho

Parecemos Racing.

Pero te hablo de puestos que River no necesitaba refuerzos. Si son buenos o malos es subjetivo. A vos puede no gustarte Piatti y a mi sí, pero River gastó plata en jugadores que no necesitaba, a eso apunté. Ahora que Passarella se haga garchar por Fort y le haga comprar jugadores porque la cagada ya se la mandaron

Ya me tiene la pija rota el tema Piatti, es obvio que va a ir a San Lorenzo porque es el que tiene mas guita. Si acepta que lo anoten los 4 equipos es solo porque va a quien le ponga mas $$$. No le importa otra cosa. Ya fue que vaya con Tinelli, cada dia mas inflado este tipo.

Y después estamos dos años y medio rogando que se vayan.

Coincido, pero igual me da bronca que las marmotas de River no quieran poner plata para traerlo, se vendió a Ocampos, puede que se venda a Cirigliano, hay plata.