Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

si Piatti termina en CASLA entonces Almeyda habra aprobado una nueva materia en su Master en Venta de Humo y espejitos de colores…

para los que decian que Mati no habia aprendido nada desde que agarro el equipo… giles :twisted:

Ah bueno, en Fox Sports encima dicen que Caruso no lo pidió a Piatti, que quería un delantero(Nieto) o sea que Piatti es un capricho de Tinelli.

Pellegrini que cubre a San Lorenzo en Fox Sports Radio Del Plata dijo que Caruso no quiere a Piatti quiere a Nieto pero la dirigencia no lo quiere. Que el grupo que lo representa aceptó la oferta, pero decide Piatti.

si se va a san lorenzo , seria hermoso q termine los 17 partidos en el banco !! asi todos los partidos me puedo reir diciendo ,viste forro !! AHORA ESTAS FELIZ EN EL CUERVO !!!

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
Para Martín Costa (el número uno de los periodista que cubre de #Boca), Ignacio Piatti jugará en #RIVER, para Mariano Closs, en #SanLorenzo.

Tinelli no es boludo. Sabe que Carusso se va antes que termine el campeonato y no quiere que le pase lo que a Racing. Carusso se fue y dejó un mix de Nacional B, B Metropolitana y Primera C.
Me parece perfecto lo que hace Tinelli en pasarse por el culo lo que quiera Carusso. Él cree que está en un club grande, y como tal debe traer buenos jugadores no mequetrefes que sólo Carusso conoce. En esta le doy la derecha al putilín

Asco me da san lorenzo y tinelli pero porque mejor no se dedica a su bailando puto de mierda, repito… se caga la carrera si va a ese club.

en el contrato de piatti , seguro incluye 2 gatos !! ( a la guerrero o alguna asi ) ,xq sino no se entiende rechazar la vidriera de RIVER , por ir a san lorenzo?

Si me das 1 palo verde + Guerrero y Andrea Rincón firmo hasta la mesa.

La llegada o no de Piatti cambia por completo mi percepción del mercado de pases de River. Es clave su incorporación.

Mas alla de que Piatti al final venga o no, que cosa barbara que sos BOSTEYDA hijo de mil puta, traidor, no haces una bien…pero ninguna…ya te mandas cagadas en todo sorete

acordate como empezo Passarella en River y donde esta hoy. De ser un DT debutante, a ser practicamente el dueño del destino de la Institucion.

Almeyda tiene rasgos muy parecidos y a medida que pase el tiempo se va a ir tomando mas atribuciones. Esto de declarar mal y a destiempo es solo un minimo detalle.

Si con la guita de la venta de Ocampos, no somos capaces de comprar parte del pase de Piatti, yo ya no entiendo más nada.

Ya están diciendo varios que lo de Piatti a San Lorenzo está encaminado pero no cerrado… Esperemos…

Muchos dan como cerrada la incorporacion de Piatti a San Tinelli, le compran el 25% del pase en 1 millon de euros.

Bien Kanser la concha de tu madre, bien el boludo te hiciste otra vez, vendiendo a un jugador sobre el final del mercado de pases para no traer a nadie…

eso mismo pienso yo, teniendo la guita que entro por ocampos no podemos pelearle mano a mano a tinelli? vamos simios hagan algo por favor!

Dale Turness, le ganas a Tinelli y te voto para presidente 2013…:twisted::lol:

del lateral izquierdo que podía venir como libre no se supo más nada?

Piatti hizo pretemporada?

Que alguien asesore a Almeyda, le pida disculpas a Piatti por ser boludo y le asegure la titularidad… total una vez que firme el contrato despues vemos:lol: