Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Empiecen a bannear a los pelotudos que postan en SOLO INFO. No hace 2 días que está el tema ahí, está hace más de un mes!! :evil:

El me gusta por la primera parte, pero por la segunda, discrepo. Estos refuerzos son echos por Passarella. Almeyda cree que esto es el club de amigos y es capaz de meterlo a Aguirre de 5 y correr a Ponzio de 8 antes que meter a Piatti. Segun su mentalidad, con esto se las arregla

Y bueno, hay que tener paciencia, el mercado es jodido y mas cuando tenes que competir con los dolares de Tinelli.

Encima lo rajaron al Maestríco para traer a una super figura extranjera q nunca llegó. Ah perdón…me olvidaba del Gran Mora!!!
Prefiero al venezolano lejos, volantes creativos faltan y delanteros si bien no sobran entre Mora, funes Muerto, Luna y Villalva no veo grandes diferencias.

Parece el cuento del gran bonete :mrgreen:

Eso puede ser, pero prefiero que estén y no los use a que no haya nadie. De última el hecho de tener variantes y no usarlas lo hace quedar en evidencia, como paso con Barovero y Vella de 3 en la primera fecha.

Y Piatti dice q decide el representante :lol:

NO. No pienso tener más paciencia. Menos con esta dirigencia y con este cuerpo técnico. YA CERRÓ EL MERCADO DE PASES y seguimos dando vueltas como un cuervo para ver si podemos comer algo de lo que caiga de algún cadaver. Si vos me decís que se viven reuniendo con jugadores, representantes, haciendo propuestas formales, entonces sí te aguanto el tiempo que quieras. Pero estos forros no llaman a jugadores, representantes, clubes, no hacen ofertas formales por nadie, y NO TRAEN A NADIE COMO LA GENTE!

Perdón que me altere. No es con vos, pero no aguanto un segundo más esta situación. No merecemos todo esto, no merecen salir ilesos de toda esta mierda…

no era que venia hoy mora?

Posta que hay que intentar ponerle humo porque ya estoy mirando con cariño un salto al vacío desde el balcón…

cuantos partidos viste de mora ???

si claro, Benavidez es una gran gestion de Turnes. Bien Dieguito!

Che, Castle repite que Piatti le dijo a Almeyda que iba a jugar en River…


Parece que se deMora

Pero se lo volvió a decir o lo dice por las afortunadísimas declaraciones de Almeyda?

la concha de tu madre tinelli, me tiene los huevos llenos metiendo las narices en todos lados. Ojala no peleen el titulo, les vaya como el orto.

No es cuantos partidos vi ó dejé de ver, es lo q necesita reforzar el equipo. Y a este equipo le hace mucha más falta algiuen q genere juego como González q un delantero. Además no estamos hablando de Messi, ni de un delantero top, estamos hablando de un uruguayo q jamás jugó en su selección y q x algo LO ESTÁN DEVOLVIENDO DE EUROPA!

que asco me das San lorenzo y tinelli.

Confirmen que hacen un trueque por Ríos y Bou! Que acepten el souvenir del cumpleaños de 15 de la hija del presidente, de ser necesario!!

Salio a decir el que cubre a San Lorenzo que Caruso no pidio a Piatti, pidio un delantero.:lol::lol:

jaja, una buena, dentro del país se fueron bastante lejos…:lol: