Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ni idea, él hizo declaraciones tiempo atrás que tanto él como su flia eran gallinas. Lo del pendex con la azul y orina, no tengo idea.

No le pego a Almeyda, informo. Y lo de Piatti hincha de River está lejos de estar comprobado.

Gracias por completar mas la informacion

El Simio tendria que saber como son las cosas afuera del verde ceped. Por algo se retiro joven y toda la sanata que sus foquitas repiten como locas. Esto es culpa de él y por meterse en algo ajeno

Cuando no fallan Danielito o Turnes, falla este inutil. La verdad, ya creo que en River la palabra inutil le queda corta a muchas personas

Castle dice que Piatti les dijo que va a jugar en River. (no se a quien)

Almeyda chau.

Y en un futuro se puede romper los ligamentos cruzados o quedar paralítico. Seamos buenos. Si River ponía 15 millones de dólares Almeyda podía haber declarado que Piatti tenía intenciones de matar a Obama…

Si encontrás esas declaraciones… Yo hace una semana dije, que, no sé de dónde, recordaba que Piatti había dicho que era de Boca. Tampoco tenía forma de probarlo. Hoy aparecieron unas fotos, se dice que le puso a su hijo Gabriel por Batistuta, etc.

Igualmente, nada incide más que la guita, y si Tinelli ofrece un gran contrato en dólares…

me dijo un conocido q trabaja en RIVER que se va a sanlo !! si de ahi me dicen eso !! para mi ya esta !! ojala se equivoque

Igual, hablamos de Piatti como si fuese el diablo Monserrat. Para mi, es un pecho frio nada del otro mundo que en este esquema no rendriria

Es que va más allá de eso, es que no saben negociar un puto jugador!! Y encima Almierda no hace otra cosa más que cagadas.

y que carajo tiene que ver que tenga la camiseta de boca?
Mi viejo, mi hermano, mi vieja son de indepte, y sin embargo yo iba a futbol con todo el uniforme de river de pies a cabeza(ahora salta nico el pueblito a decir que soy de idepte) y mi viejo me puso diego de segundo nombre por el gordo merkero.

No, eso ya lo se, por eso es que no tengo una impotencia mayor aun. Solo me genera desconcierto lo que vos aclaras, que ni a un jugador del perfil de Piatti estos dirigentes pueden abrochar sin que la murga de Boedo, con el cometero en el banco nos lo sople

Entonces fué un trascendido y hay que olvidarse completamente de alguna posibilidad…

Suposicion tuya. En este esquema actual no esta rindiendo NADIE. Sin contar que se fue Ocampos y cada vez hay menos jugadores de mitad de cancha para adelante.

Todo es un gran circo. Lo de ALMEYDA es torpe, pero eso no puede jugar mas que la plata. Si les convenía RIVER agarraban. Que no pongan excusas.
Si viene a RIVER lo apoyo a full, sinó que se ahogue con esa mentira que es SAN LORENZO y que le cambien el nombre por SAN TINELLI.
es un club privado, como lo es boca desde finales de los 90s.
tenémos que saber que jugamos contra eso.

si no se fueron a la B tambien fue por la platita, así que jugador mas, jugador menos, es igual.
espero que si lo pierden traigan a FORMICA, aunque PIATTI venía de titular.

Tal cual. Era un buen refuerzo nada más porque en este presente de River cualquier ice pecho es Pelé…

Se fueron Chori, Maestrico, Ocampos, como volantes “ofensivos o creativos” de un equipo que creaba poco y nada. Solamente llegó Lanzini, que ni siquiera significó un gasto. No puedo considerar a Rojas un jugador realmente ofensivo.

Una vez más hay que esperar hasta mañana. El plazo para incorporar jugadores es este Jueves, no? Hasta el jueves a las 20hs vamos a estar así y obviamente sin traer a nadie más.
Yo sólo espero que todos los hijos de puta que le hacen esto a River lo sufran de la peor manera. Ojalá la vida se encargue de hacerles sufrir todo lo que hicieron con River. Sé que la justifica ordinaria JAMÁS se va a ocupar del tema, espero que la condena social y la vida los torturen los años que les quedan y vivan las peores miserias.

Traigan a Formica al menos hdps…

Coincido.
esto va mas allá de que sea PIATTI o JUAN RAMON CARRASCO, el tema acá es que se desprendieron de un VOLANTE TITULAR para no traer a nadie sabiendo todo el pais que lo mas flojo de RIVER se encuentra en esa zona.