Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Entre todo lo que gastaron al pedo con jugadores innecesarios, ya hubieran comprado a D´alessandro.

Necesitamos un presidente que sepa Administrar, sino estamos hasta las bolas.

ó al Burrito Martinez q casi se regaló x radio, casi q gastaron esa plata x puras mierdas y si faltaba un poco más para algo vendieron a Ocampos.Con Barovero y Martinez solamente seríamos un mucho mejor equipo.

¿Ya fue la reunión de River después de la de San Lorenzo o seguimos esperando el resultado de la misma y por ahora va al Cuervo?

Si ya está cerrado, ojalà sirva para que le peguen una patada en el orto a Almeyda a la primera de cambio.

Voy a aclarar algo, para que no se preste a tantas lecturas:

Si River ofertaba por la mitad del pase, con Passarella en el país y no en Mónaco, donde viajó con un pase ya cerrado, yo creo que Piatti jugaba en River, que estaba a la par de San Lorenzo ofreciendo apenas un préstamo. Se dice que San Lorenzo paga un millón de dólares por el 25%.

Lo de Almeyda no decide, pero incide, y, en una negociación tan pareja, bastante. Sí, son cosas menores, estupideces, histeria de empresarios, pésimo criterio del DT, etc. Todo lo que quieran. Y todos tienen razón, pero el ambiente del fútbol es así.

Yo prefiero esperar, para ver si Turnes consigue dar vuelta la historia. San Lorenzo también tenía cerrado a Luna.

Y otra aclaración: los contratos en dólares existen, gente. No sean ilusos.

Y aunque estuvieras estrictamente prohibidos tb existirían. Es fácil Piatti cobra 5 pesos x un lado y recibe 15 dólares en un sobre x otro. Final del problema.

¿Cual es la declaracion deafortunada de Alemyda? ¿La que iba a caer a River porque era hincha de nosotros?

2 millones gasto el Corinthians en Martinez. 2 millones, lo mismo el Celta por Augusto Fernandez, nosotros 2.5 por BOTTINELLI. Nada para agregar.

Según varios periodistas que cubren River, Passarella viajó también para negociar en persona por Formica.

Una pregunta, ¿algún jugador de River tiene un contrato en dólares?

No hay algun famoso que quiera poner plata en River???

Es el momento de que la dirigencia desmuestre que lo de Burdisso le puede pasar una sola vez, y que son mas vivos que cualquier otra dirigencia, asi que vayan, hablen con los empresarios y traigan a Piatti.

Puede ser que cada vez que habla Almeyda haga cagadas? Siempre diciendo estupideces, esta cada vez peor el tipo.

Tampoco la pavada de pegarle a Almeyda por cualquier cosa. Se sabe que Piatti es gallina y su flia también. Almeyda le metió presión y si este bolas tristes prefiere ir a jugar por no descender con los empleados de Carrefour por unos dólares de mierda, tampoco vamos a empezar a tomar antidepresivos…Allá él…

  1. Que habló con el jugador.
  2. Que Piatti le dijo que era hincha de River y que lo que quería era jugar en River.
  3. Que estaba muy cerca.

El grupo empresario había avanzado mucho con River a la noche. Tenía previstas reuniones con el resto de los interesados para hoy, y las pensaba dejar sin efecto. Creyeron, con buen criterio o equivocados, que esas declaraciones fueron innecesarias e inoportunas, porque trascendía mediáticamente el deseo del jugador, complicando la negociación con el resto o a futuro, por caso, con Boca.

Creo q voy a ser más feliz el día q lo echen a Almeyda q el día q River gane el título 34. Pero q lo echen eh, no quiero q el simio renuncie xq en ese caso se iría xq él quiere.
Quiero q se muera de ganas x seguir siendo el Dt de River, q sea lo q más desea en el mundo y q lo rajen al carajo. Q despúés de eso vuelva a los antidepresivos y a los intentos de suicidio.
Que sufra 1000 veces todo lo q nos hizo pasar esa lacra.

Se sabe que Piatti es de River?? Y?? Por eso vas a salir hablar pelotudeces, metiendole presion publica al jugador. Yo tambien si soy el representante lo mando a cagar a River.

Es increible lo PELOTUDOS que son los dirigentes de River. Esto no tiene limites.

Gastan 2.5 millones de dolares en un muerto como Bobinelli (alto negociado) donde en ese puesto ya teniamos 4 centrales iguales o mejores que él y no podemos traer 1 tipo que genere futbol, que es el deficit mas grande!

Hace 1 año nos fuimos a la B, hoy tendriamos q tener un equipo para salir campeon, y mira lo que hicieron… Cada dia mas chico nos estan haciendo, deportivamente somos una mierda.

Pd. Ah, y me olvidaba el papelon de Burdisso… otra vez estos pelotudos saliendo a decir que “fulano ya es de River” y termina en otro club… la puta que los pario viejo!!!

Leete unas páginas mas atrás, Angelito. Hay una foto de Piatti en la que aparece con el hijo que está vestido con todo el uniforme de boca…

¿Qué tiene que ver boca si ni siquiera lo habían anotado?

Radio 9 Cuentan que ya está totalmente descartada la llegada de Piatti

en un futuro

Ya a Almierda le pegan por cualquier cosa, a todos les gusta la guita q digan, San Trolenzo me paga mas y listo.