Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Almeyda, titere o no de Passarella, es un hijo de puta, horrible como DT! No podes sacar a un 9 de la jerarquía de Cavenaghi! Muy caliente estoy…y más escuchando que siguen arano y vella…
Si llega a venir Teo para reemplazar a Cavanaghi, me gilleteo los testiculos…ya sería el colmo, aunque pensandolo bien, y recordando la llegada de bordagaray…voy preparando la hojita de afeitar

Bueno, Cavenaghi puede volver en 2014, cuando ya no haya DAP en la presidente y Trezeguet esté por retirarse… qué consuelo de mierda.

El chino garcé no tiene nada que envidiarle a Lugano. Ambos son mundialistas, con la diferencia que Lugano salió 4to, y en el sueño del Diego, Garcé levantaba la copa.

Almeyda pidiendo la renovacion de Vega por ser arquero de seleccion en 3,2,1…

Después no nos quejemos cuando los Saviola, Aimar o D’Alessandro no quieren pegar la vuelta. Miremos cómo lo tratan a Cavenaghi, ¿a quién le gustaría venir para recibir ese maltrato?

Tienen a Cavenaghi libre para negociar y quieren que vayan a buscar a Saviola, Aimar, D´Alessandro…

Voy a ir contra la corriente. Cuanto pidió Cavenaghi? Valía eso que pidió? Hay que ver cómo se dieron las cosas. La clave es ver cómo se refuerza River ahora. Si viene uno mejor que Cavenaghi, adelante…

No se olviden que River está por encima de todos. Eso cuenta para Passarella, Almeyda, y también para Cavenaghi.

Ojo, Argentina salió 5º
:roll:

El tema es a QUIÉN van a traer para suplantarlo. Son cápaces de traer a Santander, el paraguayo muerto este que juega en Racing que no le hace un gol ni al arcoiris.

Para mí la clave de la decisión está ahí.

Le renuevan a Vella, mamadera… Va a ser el 4 de River durante este año, mamadera… Abecasis en el banco, mamadera…

Cuál es la situación de este? Para mí un jugadorazo de nivel europeo. Uno de los pocos wines que quedan.

.

Lo pregunte en el tema de Cavenaghi y nadie me respondio, veamos a acá:

Pido por favor que los que dicen “ hay que ver si traen a uno mejor…”, me digan NOMBRES de jugadores mejores o iguales que Cavenaghi, que tenga reales posibilidades de venir, que este a la altura de las posibilidades economicas del club y que cuando se pongan la camiseta de River no se caigan al piso de lo que les pesa…

UNO diganme, UNO.

Chelito Delgado empieza a sonar según Castillo. Tiene buena actualidad?

No puede ser cierto que vayan por el enfermo de Teo.

Me chupa un recontra huevo Trezeguet, Ponzio y cualquiera que pueda venir. La bronca que tengo es increíble. Había que hacerle contrato de 4 años y asegurarse que juegue 10 años en River hasta que se retire. Pero no me acordé que tenemos al pelotudo y bostero de técnico. Ah, tambien al presidente bostero.

Según Wikipedia, en el último año en México hizo 9 goles en 24 partidos.

César Delgado - Wikipedia, the free encyclopedia

El único que se me ocurre es Saviola, pero el conejito se informa un toque sobre cómo lo trataron a Cavenaghi acá y se va a jugar a Tanzania por dos mangos con tal de que el FORRO HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE PUTAS de Almeyda no lo basuree.

Monterrey salió campeón de la Copa Concacaf, pero Delgado no fue titular en ninguno de los dos partidos de la final. Capaz está aportando desde el banco… Tiene 30 años, no tendrá ya de volver al país?


Pensaba lo mismo, Saviola es el único que se me viene a la cabeza pero ni me gasté en nombrarlo porque no va a volver…