Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El Chori en off a hinchas de River. “averigüen con su presidente por que no me quedo”

La puta madre estoy en la misma… Me cayo un terrible balde de agua fria.

El poco cariño q le podia tener a Almeyda acba de morir

Fue un baldazo de agua lo del gordo, más allá de que no esté bien tanto física como futbolísticamente, es Cavenaghi, le sobra nivel para primera.

Lo del chori, una buena.

Encima lo va a dejar al inútil de Arano para que cuente chistes y haga mates. Cavenaghi en estos últimos partidos no rindió bien, pero lo de Almeyda demuestra que es un sorete de persona.

Depende. Alguien sabe si las ganancias de un inversor provienen únicamente de la venta del jugador al que trajo?

Porque de no ser asi, el inversor podria razonar: pongo la teca para traer a D’Alessandro. Con la influencia de ese jugador, a River le va a ir bien, por ende va a entrar mas $ al club, por ende a mi bolsillo también.

Puede que al final sea cierto todo lo que se hablo de las diferencias entre el chory, Cave y 13g, probablemente en el vestuario era de malas caras entre ellos y eso dividia el grupo, quiza tuvo que elegir entre cave y 13.

Y no te olvides de que va a pedir que se quede Fasito Vella, seguro le hace muy bien al grupo también. :evil:

SIGUEN ARANO Y VELLA Y NO CAVENAGHI!!! NO LO PUEDO CREER LA CONCHA DE LA LORA!

Yo estoy que vuelo de calentura. No se explica… El goleador del equipo, y se va por la puerta de atrás…ah! y 28 años…Increíble.

Y va a dejar en el banco a Abecasis, solo falta que le renueve a Díaz y cartón lleno. Ya veo que este torneo vamos a terminar sufriendo a lo loco, como venimos acostumbrados, con derrota en el Superclásico incluído.

no oscar, esto es obra de pasarella, almeyda es otro soldado hijo de puta

Las pelotas…basta de defender al inútil este. Almierda es tan responsable como pajarella y es un forro, sorete, sin códigos.

seguro es otro hijo de puta, pero el problema del cave es con el kanser hijo de mil puta.

Pensar que iba a sacar mi firma, ahora va a estar más latente que nunca. No la pienso sacar.

Yo lo unico que espero es que DAP este tan seguro de cargar con este “muerto” en el placard porque va a armar un super equipo, que si Almeyda no lo hace funcionar lo raja a los 3 partidos con la gente enojada y listo, pero la ultima vez que pense que con el orgullo de DAP no iba a permitir que River se vaya a la B me fue un poquito mal…:lol::roll::evil::evil::evil:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], como es eso que pusiste en SOLO INFO de que Sívori metió presión con Lux?

¿Hay plata en River para armar un súper equipo?.

Si lo de Sivori es verdad, con Lux y un contrato altísimo, le deberian haber ofrecido algo ahora y si salia con eso dejarlo en evidencia, a mi lo que me jode es que ni se intento retenerlo, pero me hubiese parecido bien si se rechazaba al paquete de Lux y pagar una millonada.


La plata es lo de menos, tiene los contactos suficientes para conseguirla, se compran jugadores y se pagan de apartes o no se pagan (y a los 6 meses te caen intimaciones para ya tenes al jugador y tal vez un titulo), se venden jugadores a millones y el pasivo crece… la verdad que no me parece un problema cuando hay una idea, la pregunta es si DAP tendra una idea, aunque sea para ganar las proximas elecciones… Hoy conformar a la gente de River es muy facil, podia retener a Cavenaghi y Dominguez, vender medio plantel, y la mayoria de los termos iba a estar feliz, jugarsela a dejar a la gente sin los simbolos debe implicar un importante plan, creo…:roll::roll::roll:

Lo quiso meter apenas volvieron Chori y Cave. Passarella no aceptó. Y lo quiso meter después.

Entre Lugano y el Chino hsay tantas opciones como cantidad de equipos sumando la A, la B Nacional y la Metro.:lol: