Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mancusi no era que dijo hace unos dias que Cavenaghi se quedaba y el chor¡ no?, que gordo inservible y encima es vice segundo.

Quien pensas que puede venir a la altura de Cavenaghi o siendo mas que Cavenaghi, y que eso impida que F.C. este cuanto menos en el plantel?

No se que mejor delantero podemos traer. Trezeguet - Ocampos y que sea lo que tenga que ser.

Puedo llegar a entender que Almeyda no considere titular a Cavenaghi porque piensa jugar con un solo 9 y otro delantero mas rápido. Pero que Cavenaghi se vaya de River, que no se lo tenga en cuenta, que ni siquiera forme parte del plantel es realmente una locura. Sólo un estúpido como Almeyda puede hacer esto. Tengo una bronca terrible

Aclaremos primero de cual Cavenagui estamos hablando. Franco Jara, César Delgado, Saviola, por tirarte tres nombres que se me vienen ahora (puede haber más) tranquilamente pueden aportar más que el Cavenaghi actual.

Su última temporada es una versión bastante desmejorada de lo que todos conocimos en el 2002-2003. Coincido en que sería un suplente de lujo. Lo había dicho en su momento yo, para estar en el banco me lo quedo TODA la vida. ¿Pero estamos en condiciones de afirmar que se hubiera bancado ser suplente sin armar puterío? ¿Cuanto pedía de contrato?

Lo quiero a Cavenaghi. A diferencia de Domínguez, lo quiero. Me hubiera gustado que se quede. Pero tampoco me vuelvo loco si se va. El Cavenaghi actual no me desvela ni mucho menos.

En todo caso, como decia Insider en otro tema, el error es dejarlo ir sin tener abrochado otro jugador. Ahora tenés que buscar un delantero urgente. Y otro tema son las formas en que le comunicas que no va a seguir en el plantel. Es una forrada gigante que se entere por la prensa.

Yo no me caso con ningún jugador. Me caso con River nada más. Por lo tanto, no se me revuelven las tripas por la partida de un jugador que yo imaginaba como suplente.

Y hay que pensar que al que quieran traer hay que pagarle para que venga ademas de su contrato personal.

bologna, genial…

Mas alla de que se vaya Cavenaghi, por diferentes motivos que se pueden aceptar, lo rescatable es que no se casa almeyda con nadie, seamos justos tambien, que la segunda temporada de Cavenaghi fue apenas discreta. Esta en mala forma fisica, y no se lleva bien con trezeguet. listo …te lo acepto almeyda,
Ahora que dejes a Chiche ARANO, por que es el piñon fijo del grupo, y dejes al muerto de Vella…eso no lo podes justificar con nada…ojala Pasarella se avive y le baje el pulgar a ARano x lo menos

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ¿Sabes si siguen bou, rios o villalva? Pregunto por el tema cavenaghi, porque no tendría sentido (para un ser humano, no para un simio) dejar ir a cavenaghi y quedarte con 3 bolsas de papa… Igual no me extrañaría que sigan, de almeyda no espero nada mas que fracaso e incompetencia…

Dejemos de comprar todas las giladas que nos venden viejo, BASTA. Trezeguet en los ultimos partidos de quien mas recibio pases fue de Cavenaghi, no inventen fantasmas.

Se le hizo un contrato a Trezeguet de 3 años y medio a los 34 años cuando venía de un descenso en España y de jugar 2 partidos en Arabia. Y no le hacen contrato a Cavenaghi por 4 años a los 28? Es una locura. Hace 1 año Passarella le pagaba 1 palo euro adelantado a CARRIZO y no le hace contrato a Cavenaghi? No jodamos…

Claro papa. Cuanto cobraba Ferrari? Ahumada? Buonnanote?

Bueno, pero en la lista que diste hay muchos que de “enganche” u organizador de juego tienen muy poco. Ribery, por ejemplo, es un extremo que se caracteriza por la velocidad y el uno a uno, no por armar juego.

Mientras que nosotros nos planteamos estas cosas los dirigentes contratan Aranos, Vellas, Ponzios, alquilan predios inecesarios, etc…

No es gilada, es realidad, Cavenaghi no le pasaba la pelota a trezeguet, no hace falta que lo diga la prensa, se notaba desde Usuahia.
Despues cavenaghi, se la pasaba siempre , para disimular.
Y de ultima, evaluemos el rendimiento de cavenaghi en esta segunda rueda, y no hizo mucho mas que el chori.
A mi cavenaghi, nunca me deslumbro, no quita que este agradecido de que haya vuelto, y me parece q tambien deberian renovarle, siempre que no pida un monton que el club no pueda pagar.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me extraña esta decisión de Almeyda no prescindir de Cavenaghi y el Chori, cuando desde el club había intención de renovarles a ambos.

¿Campaña para limpiar a la CD y hacer que Almeyda quede como el malo de la película?

o sea que seguimos haciendo lo que se hacia antes, y mostramos que no aprendimos nada, pagamos cifras que no podemos, y despues terminamos en la B, por no hacer contratos millonarios que no podemos pagar.

Es una mentira del periodismo eso de que se lleva mal con Trezeguet, a la vez que fue el goleador del equipo con 19 goles. Cualquier DT del mundo lo deja en el equipo al goleador, no hay defensa para Almeyda en este aspecto.

Respecto al contrato que quería cobrar, hará un mes más o menos dijeron en un mensaje del thread que pedía US$700.000 y 4 años :confused:

Cuanto cobra Cavenaghi? O seguis tirando cosas al aire sin saber si Cavenaghi se quiere ir, o sin saber cuanto cobra?

El tema también esta en el contrato, yo queria que se quede, pero tanto dinero me parece una barbaridad. No es que venimos de ganar títulos internacionales y campeonatos, solamente ascendimos, no pueden pedir tanto dinero.