Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tinelli la concha de tu madre, que orto que tenés San Lorenzo, lo que es la vida…

Igual la historia de Tinelli en el Cuervo la conocemos todos, trae 800 jugadores, el sueldo se los tiene que pagar el Cuervo y en unos años está hasta la re pija de vuelta.

olvidemos a este Piatti, ni que fuera Belluschi!

Patricio Galgano [MENTION=40611]PatricioGalgano[/MENTION]
Ahora es S. Lorenzo quien gana la pulseada en la puja por incorporar a I. Piatti. M. Tinelli sigue reunido con el representante de “Nacho”.

CHUPAME LA PIJA SAN LORENZO

Primero River: No parece cercana la posibilidad de incorporar a Ignacio Piatti porque San Lorenzo le compraría el 50% del pase. River pretende un préstamo.

Mi consulta, para que vendimos a Ocampos pregunto yo, no?

Si no lo pasaron por la guillotina cuando borro de manera escandalosa al Chori y Cavenaghi, si no lo pasaron por la guillotina cuando se fue al decenso como capitan de River, te parece que alguien lo pasara por la guillotina por cagar la negociacion con Piatti?

Lo dudo. Yo lo banque al pelado por mucho tiempo, pero el dia que borro y basureo a Cavenaghi y Dominguez dije basta.

Pero ni que fuera Iniesta este pelotudo! :evil:

Falta una reunión con River no?.

El tema es lo que ofrezca River después. Es obvio que si alguno hace una contraoferta va a superar a la que ya está y va a estar más cerca. Qué usen la guita de Ocampos y se lo aseguren y que se encarguen de Almeyda así como puse antes:

Para cerrar los balances. Igualmente con las inversiones que vienen haciendo no comprar el 50% del pase de Piatti me parece una locura. Tampoco que cuesta 5 palos.

Lo que mas me jode del mercado es que se invirtio en jugadores no necesarios, se compro el 60% de Botinelli en una suma ridicula, se compro el 50% de Mercado teniendo dos cuatros, se compro el 50% del pase de Luna, etc, pero con jugadores no-falopa, o necesarios, los dirigentes se manejaron pesimo. Fijate que a Burdisso lo manejaron pesimo y despues pusieron mas plata por Botinelli :roll:, a Barovero no le compraron el pase porque lo pusieron a prueba, pero a Luna o Mercado no perdieron tiempo en comprarle los pases. Todo al revez, los jugadores que river requiere o a los jugadores en cuales River deberia hacer una inversion olvidate.

Por eso pregunto, falta una reunión con River todavía, tranquilidad muchachos.

Espero que con la venta de Ocampos y la de Ciri traigan jugadores de jerarquía. AAAAHH, YA CERRÓ EL MERCADO ? :confused:

Mmm no es por ser pesimista… pero esto ya lo he visto.
Ojalá Passarella sorprenda por una vez en su vida

No me imagino a Passarella ganandole un jugador a Tinelli

Compran a Mercado y a Bottinelli y desisten de Piatti. La mala intención que hay en River no tiene precedentes.

.Hace diez días: “No llamo a jugadores antes de incorporarlos”. Hoy: “Llamé a Piatti y quiere venir”. La contradicción semanal de Almeyda.

Ya desistieron?

No solo da verguenza que viene un chico de 3 años y nos roba jugadores que tenemos abrochados, sino que los perdes por no ofrecer lo que ofrecistes por Mercado o Botinelli. Lo mismo cabe para R.Martinez, etc…todos jugadores que venian por lo que pusiste por otros que no te aseguran nada (ni que hablar que mantenias a Cave y Chori por menos de lo que gastaste).

Mas alla de la estupidez al limite de nuestros dirigentes y que Piatti me parece un buen jugador y NECESARIO para este contexto, me da mucha pena que 4 de los 5 grandes se estan peleando por I-g-n-a-c-i-o P-i-a-t-t-i:confused:

Si River no contrata a Piatti es por dos cosas:

  1. Almeyda.

  2. Tema inscripción en AFA (dirigentes ignorantes, porque está el Reglamento solamente pide firma del club interesado y del jugador).