Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se que lo necesitamos con bastante urgencia pero ya me esta cansando que se haga el Zidane. Por más que vengamos de nuestro peor momento de la historia y tengamos un mandril de técnico, nuestra camiseta siempre va a tener mucho más prestigio y valor que la de sl, racing o indpte. Igualmente, al jugador no pueden ofrecerle 2 pesos y decirle que venga por amor a la camiseta, eso no corre, no hay que ir a los extremos. La seducción debe ser parte dinero y parte prestigio y vidriera de River. No hay mucho que dudar entre River y SL, que se deje de hinchar.

No veo chances de que DAP le gane una negociacion a Tinelli, ninguna.

Para mi la tiene servida River, por q los tipos pasaron por River, luego por Tinelli, y vuelven a River, es como que hay algo ahi q hace que vuelvan a River, si no, ni en pedo vuelven, para que mierda volverian, encima el jeton de Almierda boquea mal. River es vidriera muchachos.

si, porque le va a tocar el corazon. le va a decir “ehhhhh pablo (ignacio), ehhhh, vos sos hincha de river venii”. “passarella, soy hinchade boca, mi hijo tiene todo el kit, no vio las fotos?” “ehhhhhhhhhhh”

La única razón por la cual veo que River le puede ganar a San Lorenzo con Tinelli es que en River viene a ser titular seguro y el Cuervo está más enfocado a traer al Mudo Vázquez o Fórmica, que River es mucho más vidriera que este San Lorenzo acéfalo y que la negociación es de Turnes y no de Passarella.

Igual si Almeyda no ayuda…

Excelente!

Habria que hacerlo enserio…

Y ahi le dice… “Y bueno! Mejor pablito, venite asi seguimos infectando… Sumate a la bosterizacion de River que encaramos con mi amigo JJ y Matias Jesus…”

:mrgreen:

Posta , hay que ser forro si no elegis a River sobre el cuervo

Así tendrían a Almeyda en la próxima negociación por un pase.

Me imagine que esto de Almeyda iba a caer mal…como salio a quemarlo…de ultima deci que hablaste con el pero no de quien es hincha…
Sos tremendo imbecil…

En San Lorenzo creen que Palermo no presta a Vázquez al fútbol argentino.

Lo último que escuché es que el Mudo se bajó que no quiere volver a la Argentina.

Y si elegis River, y tinelli te pregunta por q no aceptaste su propuesta, le decis “Re Daba River Cabezon. O me vas a decir q vos no elegis River” :lol:

Si la trola entregada de su mujer…

Y si el Blackburn no suelta a Formica para River, tampoco para Casla… o sea que se le van a caer los 2 y es Piatti o nada. Gana una negociacion DAP:evil:

Piatti no es un crack, pero es necesario. River no tiene un buen roster de mediocampistas. Ni siquiera hay suplentes para Sánchez o Rojas.

Qué tipo imbecil que es Almeyda. Lo odio.

Se llega a caer la negociación por sus declaraciones pelotudas y hay que pasarlo por la guillotina. Qué tipo forro.

¿No podía declarar estas pelotudeces una vez que estuviera jugando?

Te detesto Almeyda. TODO hacés mal, es increíble.

Para ustedes Piatti en que posicion juega, 8 o enganche?

Viene “crocante” Piatti?

Piatti está crocante, el tema es ver con qué productos lo hicieron. Quizás, tiene pinta de manjar y es una patada al hígado.

Se sabe cuanta guita pone Tinelli por el 50% del pase de Piatti ?
Hay que traerlo si o si