Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si no ofrecen comprar el 50% de Piatti, habiendo comprado parte del pase de Botinelli, que juega en un puesto en el que había recambio de jugadores, habiendo pagado más de un millon y medio de dolares por un tipo que tiene cero reventa…es para poner una bomba en la casa de DAP.

todavía falta la reunión con RIVER,excepto que river dsps quiera apelar al supuesto sentimiento del hincha , tendría que superar la oferta!!

No incide que River ofrezca un prestamo y San Lorenzo la compra del pase?

Mercado, Luna, etc.

Si no viene Piatti , Almeyda con lo que dijó se prende fuego , hay que mirarle el lado positivo de las cosas

No tanto, excepto que la oferta de San Lorenzo sea muy buena. River ofrece un préstamo importante con opciones importantes. Es una especie de préstamo con obligación de compra.

El tema de AFA no es un impedimento, porque por más que River haya anotado que el club es Barcelona no importa, solo necesitan la firma del jugador.

Turnes no puede ofertar comprar el 25% del pase y el otro 25% en Diciembre o en Junio? Es tan complicado negociar para estos dirigentes?

Claro. Si se cae por Almeyda, no me cierra. ¿Tanto puede incidir en una negociacion con tantos intereses una declaracion desafortunada? Se estan jugando mucha guita y el futuro. Lo de Almeyda es medio irrelevante al lado de eso.

Pero el jugador puede enojarse porque Almeyda dijo que habló con el, encima hablo por su nombre diciendo que era jugador de River y quería jugar en nuestro club. Andá a saber como reacciona.

Puede enojarse. Pero de ahí a que se caiga el pase… Hay guita en el medio, y su futuro deportivo. Lo que dijo Almeyda es irrelevante al lado de eso.

si no se prendió fuego después de la estupidez de rajar al chori y cave en la tele antes de hablar con los jugadores, ya no va a pasar nada
únicamente perdiendo 10 partidos lo van a sacar

Passarella no está en el país. Hay que esperar que Turnes se avive un poco.


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate En @RockandCloss, acaban de anunciar que Ignacio Piatti jugará en San Lorenzo. Lo cuenta [MENTION=35443]Diego[/MENTION]Arvilly.

Listo.

Ya está, lo perdimos, billetera mata galán… Arafue, arrivederci, siamo fuori, chau…
Se va para San Lorenzo de Tinelli…

Aunque ahora Castle, dice que sigue ahí dando vueltas…

me acaban de decir q piatti va al cuervo 1 palo por el 25% del pase !

alguien sabe algo ?

Ni para que venga un jugador sirve Almeyda, que inutil que es viejo.

La concha de tu madre Almeyda

En definitiva… el pase de Piatti se cayó x culpa de Almeyda??

Me cago en san lorenzo, club de mierda que tiene que recurrir a un hincha que se volvió millonario haciendo programas que pelotudizaron a millones de argentinos por años y lo sigue haciendo.
Mientras tanto en River pasamos de Aguilar a Passarella. GENIUS.

Soy anti Almeyda desde el principio…,pero creer que lo de Piatti se cayo por lo que declaro el, es muy agarrado de los pelos.

Lo que no quita que no haya sido una frase cuanto menos inoportuna, por no decir al reverendo pedo. Yo no se quien le da letra al dolobu este…