Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por lo que dice el amigo@insider en “solo info”, la gente de Piatti va con los últimos números de CASLA e Independiente a negociar con River. Será por el interés del jugador?, piensan que pueden sacar la mejor oferta por el interés de River?. Hagan sus apuestas!

Che listo, si no se cierra hoy que se vaya a cagar

Quedan 2 dias màs, en mi opinion, esta tratando de sacar la mayor guita posible, y de ser asi, hasta el jueves a la tarde no firma con nadie.

no si los clubes desisten y buscan otros jugadores. tampoco se puede especular mucho con ese tema.

Y en todos los casos se concreto señor, confio en usted, sino pasa a ser primo-hermano de Calvari:mrgreen:


Si Independiente y Casla le hicieron hoy la ultima oferta hoy o mañana ser termine, salvo que aparezca Tinelli encaprichado y ponga un camion de guita a ultimo momento. Creo que los clubes lo quieren, pero nadie piensa que es Messi, asi que tendran un tope.

Jajajaja Almeyda supera los límites de la pelotudes, por favor, alguien que le haga un test psicológico a este pelotudo y creo que le da el mismo coeficiente que el de un simio recién nacido

Rechazaron a Independiente y a Racing, ahora reunión de San Lorenzo con el representante de Piatti.

Como dijo Insider en el otro thread, las declaraciones de Almeyda fueron pesimas.

El tipo no tiene codigos. Estoy arto de los errores novatos de Almeyda, y mas que nada echar a Dominguez y despues pedirle que se sume.


Me tiene arto este tipo. Mira que yo lo recontra bancaba hasta hace 4 meses. Desde el dia que echo a Cavenaghi y Dominguez, y mas que nada por la forma en la que lo hizo, me arto. Estoy arto de sus caprichos y de sus declaraciones erroneas e irrespetuosas.

No sabe hacer nada,ni quedarse callado que tipo forro loco.

Lo unico q faltaria a estos hijos de mil puta es q hablen al pedo, y por eso, no se concrete una transferencia.
Igual por lo que comenta Insider, si hablan con todos y luego vuelven a hablar con River, se entiende que los tipos quieren ir con River, seguramente que, van a ir a River con todas las ofertas en la mesa a ver que hace DAP o Tribilin

Que raro el simio entorpeciendo con sus declaraciones las negociaciones. No hay nadie que lo asesore no?

cuantas chances hay de que tinelli ademas de la guita q ofrezca, ademas ofrezca durante 1 mes una noche con cada 1 de sus bailarinas + famosas? ja lo veo banda de probable.

No lo aceptan a Mareque?? al lado de Arano creo que es una mezcla de Juampi Sorin y Roberto Carlos

JAJAJAJA es de River. Me cago en Almeyda y me cago en Piatti si dijo que era de River, siendo claramente de boca…

No podes dudar de ir a River o ir a Sanlamento. Por favor, por mas q tinelli te tire guita, acciones y sus putas, no tiene comparacion una camiseta con otra, yo si soy el presidente de River, a igualdad de guita, le digo toma pibe ponete la camiseta de River y mirate en el espejo, agarra River de una, ni se prueba la del cuervo puto

Una negociación hay que ganar UNA!

O le decís “Si no vas a River te cago a trompadas” a lo Angelito.

Ah, pero le va a rendir asi:lol:

Almeyda, Almeyda… hay que ser pelotudo. :roll:

Igual para mí tanto Marcollese y el del grupo empresario se hacen los ofendidos para sacarle más guita a los equipos en pugna por Piatti.