Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Estrategia?
Para mi decir eso es salirse de la operación.

Lo del Cuervo puede ser estrategia.

Lo del Rojo, no veo a un grupo inversor agarrando el pase de 3 jugadores teniendo en cuenta que lo que tiene para ofrecer el Rojo son los pases de juveniles que hasta ahora no mostraron nada y buenos jugadores jovatos sin poder de reventa.

Lo mismo con Mercado

casla no había dicho que prefería a Vazquez?

buenos goles los que mostraron en el peñarol, pero su explosion fue en Defensor, pense que iban a pasar esos

JAJAJAJA!

Les vengo diciendo eso a mis amigos hace un monton.

Pero te olvidas de algo clave.

NO SABEN!!!
NO SABEN DIRIGIR!!!

Esa es la principal caracteristica de esta escuela. Haber sido gran jugador, y por eso, creerse un GranDT, y no entender una goma…

Con mis amigos en el mundial 2010 jodiamos que Diegote lo unico que les decia a los jugadores era :

  • A Maxi Rodriguez, “Masi, vos hace la de mexico, esa que le pegas de afuera…”
  • A Messi, “Leo, la del barsa!! La del barsa!!! esa que entras de derecha a izquierda…”
  • A Aguero, “la que le hicistes a Rasin Kun! Tira esa que ganamos”

:lol: :lol: :lol:

Almeyda es igual.
Ya me lo imagino al boludo este diciendole cosas similares totalmente vacias de contenido a nuestros jugadores. Los cuales muchas veces se preguntaran (sobre todo David y los mas profesionales…) QUE CARAJO ESTA DICIENDO ESTE TIPO???

:mrgreen:

astrada gancedo coudet y aimar (en el 99) hacian rombo tambien, si no me equivoco… que lindas epocas la puta madreeee!

Agrega el caso Garce = Vella = Arano.

Grandes pibes… muy buenos cebadores de mates, cuentan buenos chistes.

:lol:

P.D.: Dato de color: Louis Renault, fue colaboracionista del régimen nazi en la República de Vichy durante la Segunda Guerra Mundial. Tras la liberación de París, fue acusado de colaboracionista y fue objeto de denuncias y de campañas negativas en la prensa. S se presenta voluntariamente ante el requerimiento del juez, que le inculpa y lo encarcela, lo liberaron por pedido de su mujer por cuestiones de salud y murió en un hospital a los pocos días.

Lo del cuervo.

Correcto, lo del cuervo, aunque es un arma de doble filo.

Es cierto y no lo dudo. Vella duro menos de un partido, pero lo que me jode es que este tipo se cree que tiene codigos cuando debe ser el entrenador con menos codigos del futbol argentino, perdon me equivoco, es el entrenador con menos codigos junto a Maradona.

Mercado, Rojas, Luna… En todos esos marqué que estaba cerca. No me utilice como excusa de sus debilidades anímicas. :mrgreen:

Cual era el lateral que podia quedar con el pase en su poder???

Mareque.

Mareque? Paso.

entonces…

Se define mañana-

Che, Mati, nada que ver con nada, disculpen si desvirtúo, pero Cortese se hizo el implante capilar, no? :mrgreen:

Si, lo estaban jodiendo con eso recien jaja. Tiene la cabeza rapada adelante, y con los pelos que le empiezan a crecer.

este mercadodepases da para cualquiera eh!!! :mrgreen::mrgreen:

no. Cortese está tratando que los refuerzos no sean mediopelo.