Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si llega a Venir Piatti, yo formaria asi…

…Barovero…

Mercado…Maidana…Bottineli…FM

…Piatti…Ponzio…Rojas…

…Lanzini…

…Mora…Trezeguet…

ashan…

a mi no me gusta ninguna, pero lo prefiero al yorugua, son mas combativos que los argentinos que se creen estrellitas onda Formica o Piatti… que son don pelagatos (?=

mmmm, veo medio desbalanceado ese mediocampo. habria que probar a ver si ponzio se la puede bancar solo. yo lo dudo.

podria ser un mediocampo asi. sanchez piatti ponzio rojas.

igual parece que este fin de semana almeyda va a poner a lanzini de enganche y rojas x izquierda asi que creo que vamos a volver al famoso rombo de la decada del 90 :slight_smile: ! hace cuanto que no veo un rombo, creo que desde astrada berti monserrat gallardo.

la incognita me queda porque el futbol cambio y casi todos los equipos juegan con doble 5, o almenos 2 de los 4 volantes son mas de marca que de ataque, por mas que se los tire por un costado.

saludoss

pd: banco completamente el rombo si funciona.

A Sanchez yo lo veo que corre, corre, y corre, y NO HACE MAS NADA.

Y a Ponzio le daria varios partido como 5 solo, a ver si recuerda sus epocas de Newell’s.

Ahi si me mataste. Ahora si soy un boludo barbaro…:roll::roll:


Creo que despues del hayan/allan/hallan debacle voy a tener que armar una cuenta nueva y empezar de cero…:roll:

Línea de 4 con 4 centrales, me hace acordar a Maradona y el pesto que nos comimos en el Mundial

Con el plantel que tiene River, hay que salir con línea de 3.

Barovero
Maidana-Pirez-Ramiro
Sánchez-Ponzio-Piatti-Rojas
Lanzini
Mora-Trezeguet

Banco: Chichizola; Pezzella, Mercado; Aguirre, Cazares; Luna, Rogelio Gabriel.

cambiamelo a Mercado x Abecasis y Emanuel Martinez x FM, y estamos hechos.

Mercado es lateral, y de 3, obviamente yo lo pondria a Martinez cuando se recupere. Ademas que de 4 lo pondria a Abecasis. Pero yo pongo lo que Almeyda podria llegar a poner, imposibles se que no tiene sentido armar.

Es verdad que viene Piati y no Piatti? :lol:

jodeme que el supuesto error en la inscripción fue por eso.

Martinez que juega de lateral izq se llama Diego… ahora, tal vez se llama Diego Emanuel y te estoy corrigiendo al pedo…:stuck_out_tongue:

Mercado se inició como central y después lo corrieron al lateral :stuck_out_tongue:

Lo operaron de apendicitis la semana pasada creo. 40 días arafue.

No me parece mal Funes Mori de 3, tenes 3 centrales y Ponzio, el resto va para adelante, Mercado en estos partidos me demostro mucha mas inteligencia y despliegue del que pensaba, y en Estudiantes dice que cuando mas rindio fue cuando jugaba de carrilero, Piatti asi tiene mas libertad, de cerrarse a jugar con Lanzini. Y sino antes que a Sanchez pongo a Abecasis de carrilero, pero Mercado no me parece malo, por lo menos hasta hoy.

Con Piatti y Mora yo formaría con:

Barovero
Maidana-Bottinelli-FM6
Abecasis-Piatti-Ponzio-Rojas
Lanzini
Mora/FM9-Trezeguet

Para mi con Piatti pasamos de tener un equipo mediocre a un buen equipo, que con un dt seria un gran equipo. El problema es que no tenemos recambio, pero bueno, a confiar en los pibes que tan bien los hicieron en la Libertadores sub 20.

Yo jugaría con línea de 4, la salida de los laterales es clave hoy en día para sacar diferencias y River tiene 2 con una gran salida y proyección en ataque, Abecasis y Martinez. A Piatti lo haría jugar de 8 ya que tranquilamente puede jugar ahí, pero no de 8 a lo carrilero, si no, el verdadero 8, como oficiaba Coudet, Lucho Gonzalez o como hacen hoy en día Ledesma en Boca y Villar en Racing. Esa clase de 8 me gusta, que piense, no un velocista, alguien más abocado al juego asociado pero a su vez sin sacrificar proyección por los costados ya que tengo a Abecasis como buen centrista y a Mora por la derecha, con los que se podría asociar tranquilamente Piatti. Lo mismo Rojas con Martinez y Trezeguet. Lanzini libre en el medio y triangulaciones en tríos por la derecha e izquierda.

Se acabó el doble cinco mediocre. 4-3-1-2, como corresponde para River.

En Resumen:

---------------------Barovero--------------------

-------------Maidana-------Funes Mori----------

–Abecasis------------------------------Martinez

----------------------Ponzio-----------------------

-------------Piatti---------------Rojas------------

----------------------Lanzini----------------------

------------Mora---------------Trezeguet--------

Y tenés las alternativas de Luna, Sanchez, Aguirre, Cazares, Villalva, FM, Pezzella, Pirez, Quignon.

Aceptables relevos.

¿Y a éste tal mora de donde lo sacaron?.

jajajaja es verdad, me lo confundí con Emmanuel Martinez aquel nefasto que jugaba con Passarella creo.

Que pasó con la reunión sobre Piatti?


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Almeyda: “Hoy hablé con Piatti. Me dijo que le gustaría jugar acá y que es hincha de River”.

Jajajaja que pelotudo que es, ponele que es verdad… lo está quemando completamente

Edito porque es lo mismo que esta arriba.