Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Debe estar casi cerrado el tema Piatti, porque MJA lo mando al frente diciendo que es hincha y quiere jugar en River

Ojalá se dé, yo no me ilusiono hasta verlo entrenar después de pasar la revisación médica y firmar.

Es un jugador de experiencia que juega de algo que no tenemos en el plantel, le va a dar otro vuelo al mediocampo y ojalá sea el nexo entre mediocampo y delanteros que a veces están muy solos y un socio para que Lanzini pueda desplegar algo.

Yo supongo que para que Almeyda lo queme así en TV, ya debe estar muy avanzado, sino el chabón lo debe estar puteando en la casa de lo lindo :lol:

Che loco, metanle un shot en el orto al que tipea cosas (?) en River. Entre lo de Abecasis, lo del pase de Rojas y esto, no pega una el cristiano ese…

Que [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sea optimista en cuanto a un refuerzo es como que TN le tire una buena al gobierno:lol:. Me voy a dormir ilusionado, sino pido ban a Insider jaja:mrgreen:.

Ah, y yo a Piatti lo pongo a doblecinquear a lo loco, y si va de 8, con Abecasis atràs

No se… qué importa de quien es hincha? si jugo en Independiente y no descarta Racing, evidentemente los hinchas del Rojo saben que no es hincha de Independiente, y lo quieren igual. Despues importa cómo juega, no de quién es hincha, ni para bien ni para mal.

Me cierran dos formaciones con la llegada de Piatti:

  1. Barovero
    Maidana-Pezzella-Ramiro
    Sánchez/Abecasis-Piatti-Ponzio-Rojas
    Lanzini
    Mora-Trezeguet

  2. Barovero
    Abecasis-Maidana-Ramiro-Martínez
    Piatti-Ponzio/Cirigliano-Rojas
    Lanzini
    Mora-Trezeguet

Lo que queda claro es que Lanzini tiene que ser enganche con cualquier dibujo.

Supongo que si Almeyda sale a decir eso quiere decir que esta avanzado y que realmente la intención del jugador es esa porque si no es para matarlo al infeliz.

Muchos lo dejan afuera a Cirigliano en el medio. Le ven más capacidad a Ponzio de bancarse la mitad de la cancha? O es porque lo venden?

Totalmente imposible con el inutil en el banco, peeero:

-------Barovero
Abec–Maida–Pirez–FM6
-----Aguirre-Ponzio-Rojas
Piatti----Lanzini----
-----Trezeguet.

Todo suponiendo que FM9 y Cirigliano estan vendidos como vienen diciendo …
Aunque no deja de ser un equipo mediocre, por lo menos lo veo con posibilidades de hacer mas de 2 pases seguidos. Y con Abecasis y Rojas por los costados que son buenos centradores para el franchute. Todavia no puedo creer que hayan gastado 2.5M verdes en el muerto de Bottineli en vez de un lateral izquierdo.

Yo no entiendo por que además de Formica, Piatti y Mora, no anotaron un 3 por las dudas… Ahora que se cayó lo de Formica no sería ninguna locura traer un 3 y si se concretan las ventas de FM o Cirigliano se dispondría de dinero. Una lástima.

Ponzio no es un dechado de virtudes, regala pelotas a los contrarios y a veces pega de más pero Cirigliano no tiene marca y no hace relevos. Si hay que poner un volante central prefiero que juegue Ponzio. Si quieren inventarlo a Cirigliano en otra posición en la que no tenga compromisos con la marca, todo bien pero de volante central no podés no recuperar pelotas.

Cirigliano iría con dos volantes por los costados que auxilien, sino, no se banca ni ahí solo la mitad.

quine sera el acompañante de trezeamor?

si llega piatti seria un golazo

No se si Piatti puede ir al lado del 5. No me parece. No es un jugador con pausa y pase. Es mas bien vertical y con gambeta. Para mi puede ir de clasico 8, o adelantado por la derecha en un 4-2-3-1.

Si fuese el DT probaría:

Barovero

Abecasis Maidana F.Mori Rojas

Ponzio Cirgliano

Piatti Lanzini Mora

Trezeguet

-A mi tampoco me gusta el doble cinco de Ponzio y Cirigliano pero no me parece que individualmente puedan bancarse el medio.

-Ya se que Rojas rinde mas de mediocampista que de lateral, pero la idea con este dibujo es que suba constantemente y que la espalda se la cuiden entre Funes Mori y el doble cinco. Si no Martinez, basta de centrales transformados a laterales, es anti-River eso.

Lo que menos me disgustaría dentro de lo que me parece va a poner Almeyda:

Barovero

Mercado Maidana G.Pirez F.Mori

Lanzini Piatti Ponzio Rojas

Mora Trezeguet

es el #RIVERSENSACION del Pep Almeyda.

Piatti ya supero los tests de Almeyda para ver si es buena persona o no??

El psicopata pasa todo el año hablando de codigos y sale a exponer a un jugador que esta negociando con 4 clubes mas, cualquier cosa que le moleste y pasamos a ser la ultima opcion. Ademas de mal tecnico, pesima persona, y malo declarando, ahora sumenle nefasto negociador.