Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No saben ni inscribir jugadores, que hijos de re mil puta.

Son unos inoperantes

¿Igual ustedes creen que si River o el Cuervo ponen la guita van a hacer caer la transferencia por una papeleta mal completada? Se soluciona como todo con un bono de contribución a “Fondo Elvira Grondona Capitana” y listo.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#River lo positivo es que Ignacio Piatti desea jugar en River…es mas, Almeyda lo sabe.

Como mierda insriben mal a un jugador? Es incomprensible.

Ademas, no era que jugadores libres se pueden icorporar aunque no allan sido inscriptos? O es que este figura para Union de no se que mierda y entonces figura como jugador de otro club?

Se que no soy objetivo pero si nunca pasaste por RIVER o BOCA, mas allá de las dirigencias de turno, tenés una chance… la desaprovechas?
Te quedas en la perisferia del futbol, RIVER o BOCA te hacen tocar la cima, un escalón debajo dela selección. es entrar en la historia, es ser protagonista, es jugartela por inscribir un nombre en los mas alto del futbol argentino. Mas hoy. Antes jugar en INDEP o RACING te otorgaba cierta hidalguía, y mas si formabas grandes equipos o la rompías, hoy es todo efimero y si no pasas por los grandes de verdad, te cuesta hacerte conocer… en fin. Un pensamiento de merda…:mrgreen:

Tema 2. dificilmente se les caiga por haberlo inscripto mal, a no ser que sea una excusa. Ademas que es ese mal, algun papel no presentado…, todo suena tan estupido que parece ya increible.

ALLAN!!!

:lol:

Si el jugador quiere venir, viene.
Incontables casos.
Para mi es obvio que, de boca para afuera dice que si, pero evidentemente está lejos de morirse por venir.

jajaja hallan. Tranqui se me comio la h tipiando, no es que pienso que se escriba asi.

:lol:

y la doble L?

Yo también deseo jugar en River, eso no cambia nada. Va a ir al club que le ofrezca mas plata.

el tema de la inscripcion habria que ver si es debido a un error imputable a river o no. porque para el caso rodrigo mora tambien deberia estar mal inscripto.

no se mucho del tema, asi q prefiero esperar y no empezar a putear.
ahora, si piatti no viene por tamaño error, es para que el responsable renuncie.

Si venden a Cirigliano, la llegada de Piatti es indispensable por una cuestión de sentido común, escasez de jugadores que puedan jugar de 5, más allá que no se parecen en nada uno y otro.

Hallan?

No. El jugador puede llorisquear todo lo que quiera, que si el club no quiere venderlo no lo va a vender.

Si no mira como anda Modric

Y nadie “muere” por venir. No existe eso. Y menos para venir a cobrar menos. Suficiente que quiere venir. Vos encima queres que arme quilombo?? Perdoname, pero es bastante iluso y poco realista tu pensamiento


HAYAN

:lol::lol::lol:

jejej para seguir alimentado el humo de piatti, le pregunte a Nasaralla que sabia del tema Piatti y me dijo q estaba cerca. jeje