Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No me importa que Mora sea pecho frío en la medida que aparezca contra los rivales de menor importancia. Para River todos los partidos valen 3 puntos (en realidad para todos :lol:) y con los que no hay que perder puntos son contra los que pelean abajo con nosotros.

Es cantado que si se va Cirigliano va a terminar en ese puesto Acevedo, tal vez primero pruebe unos partidos con Aguirre, pero a la larga seguro queda de titular el lechón.

Va a ser un concurso de quien patea mas a la mierda de media distancia entre el y Ponzio.

Qué quiere decir con ‘tute’ Castillo?


Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Saliendo del Monumental.formica out, piatti en veremos. Cirigliano pide a gritos irse, rogelio es un tute del impredecible tio.

¿?¿?

Como q se la juega el tío, a ver q onda DAP, si lo vende o no.

El tute es un juego de cartas.

Posta, ah mira vos. No sabia (¿?)
Explique lo q quiso decir por q soy Almierda, y, aunque no entiendo una mierda igual me hago el q se.

Si Cirigliano tiene tantas ganas de irse, puede terminar siendo para bien si Almeyda se ve obligado a retocar el mediocampo.

Entra Arano y juega de doble 5 otra vez.

La verdad, no entiendo para que mierda dejaron pasar a Roman Martinez y a Vazquez, sabiendo la situacion de Cirigliano. Que pedazos de inutiles que son estos tipos por favor, la reputa madre que los pario

Quiero pensar que Piatti va a jugar de 8 como lo hizo toda su vida, ¿no? Ahora falta que el inutil del Simio le invente posiciones raras

Para mi, a almierda hay q hacerle una resonancia cerebral, tiene q tener un tumor o algo así en el hemisferio pensante.

Yo creo que nacio sin esa porcion de cerebro o su humildad en Azul no le permitio desarrollarla correctamente

El único recuerdo de Mora que tengo, es aquella Sudamericana con Defensor, realmente jugó barbaro. Si sigue así, va a ser interesante, sobre todo porque no hay otros de esas características, o si (Villalva) pero que no deslumbran, o ni juegan.

El tema es que claro, si vuelve, es porque evidentemente no sigue así. Veremos con que nos encontramos.

Lo de Piatti realmente no entiendo nada. Absolutamente todos cuentan una historia distinta.
Si tomo la historia de cada uno, puede ser desde el capitán de River hasta refuerzo de Douglas Haig.
Así que prefiero esperar.

Lo de Formica lo doy por muerto, como siempre estuvo, el pibe, evidentemente, es otro “Estigarribia”, no quiere volver, si viene, es porque no le queda otra. Y no llegó a eso aún.

Indte. y Racing, los único que inscribieron correctamente a Piatti, será porque no figura el club Chileno?:mrgreen:

Es verdad en todas las webs de los equipos que pretenden al jugador “está a un paso”.

Para mí para el Cuervo es mucho más importante un jugador como Piatti para reemplazar a Romagnoli (que rotísimo y todo, era el mejor que tenía San Lorenzo) que un Mudo Vázquez o un Fórmica. Ojalá no lo vean así.

Capaz q si llega piatti almeyda intente revivir la muy buena dupla q hicieron acevedo y piatti en el rojo

Por mí que ACVdo muera pero sí, en el Rojo jugaron bien.

Creo que fue bastante claro el tema de Formica. Todo lo opuesto a lo que decis.
El club no lo quiere largar, y Formica se queria ir, porque el Blackburn descendio

Cierren a Piatti, HIJOS DE PUTA, acaban de vender a Ocampos en 7 palos, que mierda estan esperando???

Ahora al parecer San Lorenzo y River lo inscribieron mal. :expressionless: