Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Castle: “A mi me dicen que Piatti está muy cerca, sería préstamo con opción. Casla se bajaría de la negociación, su prioridad es Vazquez.”

Cirigliano, es inminente su partida…

Hasta que San Lorenzo e Independiente mejoraron la oferta durante esta tarde… Habrá otra reunión con River a la noche.

PD: Bien Closs diciendo que River es un desastre que juega al pelotazo y que el abanderado de eso es Ponzio. Y destacando lo del penal.

Y lo destrozó a Trezeguet…

Ahora dijo lo mismo pero hablando con el 2do capitán del plantel :slight_smile:

Ponzio habla como si dar un pase fuera una ciencia. Tremendo. Y no lo digo por Ponzio. Qué mediocre es el fútbol argentino.

PD: Me voy a una reunión. Ta’ luego muchachos. :mrgreen:

Me tiene sin cuidado que se vaya Cirigliano si deja buena guita y si abandonan el doble cinco que no sirve para una mierda o que al menos no juegue ACVdo.

Es lindo (?) que por fin un periodista le pegue a Almeyda, pero Closs se cansó de contradecirse, y más cuando habló de Trezeguet. La abstinencia de cinto lo está matando.

Hasta la noche no vamos a tener novedades por Piatti entonces. Estaría copado avivar a los dirigentes que tenemos para que oferten comprar alguna parte del pase…

Se ve que escuchaste solo una parte o lo que quisiste.:mrgreen: Porque justamante le destacó una bocha bárbara al pecho de Sanchez.

como ACVdo? esta en el club el fucking decendedor ese ??? 8|

Dijo que se quería quedar porque ve que puede llegar a jugar si se va Cirigliano…

Tiene el dorsal (palabra de PC Fútbol) Nº 5. Es horrible.

¿Si vendemos a Cirigliano no nos habilita a comprar un nuevo jugador en esa posición, no? Recemos para que no se lesionen Aguirre y Ponzio, que le den lugar a Quignon o que resucite Ledesma cual Ave Fénix, si juega “El Espectro” ACVdo, cagamos.

listo, nos tapa el agua…
yo crei que ese muchacho estaba vedado para volver a ingresar al Club… ni a la confiteria deberian dejarlo pasar…

mi dios :cry:

Compañero de Almeyda en el River que descendió, me extraña.

Acordate que el Leon de Azul no echa a sus amigotes…

No por dios ese sujeto no tiene que jugar nunca más en river, es un asco ese tipo.

Ledesma empezó horrorosa la copa argentina pero cuando consiguió ritmo anduvo bien. Contra RACING fue de los mejores, y lo digo enserio. Hagan memoria.:slight_smile:

Sinó apostar a Quignon Fijo…

Hasta que no lo diga [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ni me ilusiono ni pierdo las esperanzas.

Creo haber leido que no se llevaban bien. No olvidarse que nuestro DT las corría a todas y ACV2, ni que lo empujen iba.

no se juegan los amistosos de bbva vs Boca. rockandcloss

si hay algo que no se puede discutir es la pelota larga de ponzio. por favor.