Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mirá lo que es Boca. Sé que no es lo mismo pero vale la pena comparar. Tiene a Silva, tiene a Cvitanich, tiene a Blandi, los tres peleando por un puesto, y cuando les toca jugar a cada uno andan bien los tres. Si Cavenaghi y Trezeguet están los dos en el plantel, se los puede probar los dos juntos, y si no rinden pelearán por el puesto entre ambos, y ninguno se podrá dejar estar porque sino el otro le saca el puesto. La competencia sana por un puesto es muy importante en un equipo…

Pienso lo mismo que vos de Almeyda, pero primero espero que de la noche a la mañana se transforme en Ferguson y gane absolutamente todo, y nunca desearia que pierda 4 o 5 partidos seguidos y que Cavenaghi le haga un gol a River para que se tome su revancha personal.

Que triste que estoy, ya ni ganas de putearte tengo Almeyda.
Te deseo lo peor

Es lo q se merece…justicia poética!

Me puse a llorar muchachos, literalmente estoy llorando de dolor. No lo puedo creer, que me haya puesto a llorar de dolor despues de la alegria del ascenso…

Almeyda y Passarella, LOS CULPABLES.

HIJOS DE PUTA!

Encima pidió a Maxi Moralez.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION] debe estar saltando en una pata…

a mi tampoco me gusta su comportamiento, pero es el único delantero que han nombrado creo… otro es Franco Jara pero ese anduvo bien en españa este ultimo tiempo, no creo que vuelva al país… que otro delantero han mencionado?

Ni Silva, ni Cvitanich (tal vez los unicos en la pelea, Blandi es el Funes Mori de Boca), tienen el peso en Boca que Cavenaghi tiene en River. Cuando tanto jodieron por Silva, Cvitanich tenia clarisimo que mas alla de su rendimiento en el torneo anterior iba a comer banco o compartir cancha con Silva, que es lo que hizo generalmente hasta que le saco el puesto Mouche. Tener a Cavenaghi en el banco, y más si es con mala cara, puede ser una bomba de tiempo, dudo que entienda lo de “competencia sana”. Lo mismo que Dominguez, para mi por caracteristicas a Almeyda le debe gustar para acompañar a Trezeguet, pero sabes que es un tipo que no podes sacar, porque si no juega no suma nada.


Quien? Almeyda o River? el perjuicio de Almeyda de aca en adelante, sera perjuicio de River, sabelo…

Alguien tiene la lista qe le pasó Almeyda a Passarella? esa famosa lista que no llega a 15 jugadores?

Es mejor un perjuicio grande a corto plazo para salir adelante, que un perjuicio pequeño durante un largo plazo y estancarnos en la mediocridad.

Y de última si bien River está x encima de los nombres, no sobre las personas. Ningún club está x encima de ningún ser humano y Almeyda no merece q las cosas les vayan bien. Merece ser echado ante el desprecio y el maltrato popular.

Lástima q cuando empiece el torneo sé q me voy a tragar mis propias palabras y voy a alentar x River y voy a desear con todo mi ser que Almeyda gane. Lamentablemente el fútbol es sentimental y no racional.

Para mi sí el club esta encima de todo, espero que el perjuicio no sea pequeño ni grande, espero que Almeyda aprenda a ser dt con la ayuda de todas las fuerzas celestiales y nos tape el orto a todos. Si Hittler dirigiria River, deseria que le vaya bien y se vaya vitoreado por todo el Monumental. Te tomo el ultimo parrafo, esa es la actitud de arranque, despues ante el menor tropezon todos estaremos con el hacha en la mano, porque nadie en este foro quiere a Almeyda, pero bueno, antes de comenzar, que le vaya fenomeno, que se convierta en el mejor dt de America y candidato a dirigir la Seleccion en Qatar 2022.


Teo Gutierrez… qué quilombo se quieren comprar… si mi logica sobre la ida de Cavenaghi se basaba en un supuesto bienestar del grupo en vistas a su suplencia, si traen a Gutierrez me tiran toda la teoria a la mierda, jugador más quilombero no podes traer…

Lo de este tipo es GENIAL!!! Pide x el tano Vella q es el 4 más PERRO q vi en mi vida, y lo echa como un “Vella” a Cavenaghi!!

PIDE LA CONTINUIDAD DE ARANO Y VELLA Y LO ECHAN A CAVENAGHI!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDAAAAAAA

¿Sigue vella y no sigue cavenaghi? Ya veo a que vamos a aspirar este torneo que viene… Revivan el thread de “hasta los huevos con el promedio”, es fija que no peleamos el campeonato… Como me cagó el día entrar en el foro, almeyda y la recalcada concha de tu vieja, bostero inutil de mierda y la puta madre que te re mil parió…

Tal cual.

VELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por Dios, Vella, hay que ser un hijo de mil puta, eh. Se ve que le gustan los laterales-conos que tienen la ductilidad suficiente para ser fiesteros también.

Sos un forro Almeyda, un reverendísimo conchudo. Es imposible que hagas las cosas tan mal sin intención, hijo de puta.

:lol::lol::lol: Vella es experto en el cafe veloz seguramente :stuck_out_tongue:

El estilo de Teo encajaría bien como segundo delantero, con responsabilidades creativas además de goleadoras como el Chori no pudo terminar de ser. Eso, dentro de la cancha. Fuera de ella, es una bomba de tiempo mal enchufada…

Pero eso es lo de menos muchachos. Hablan de mala cara de Cavenaghi cuando va al banco. Me quiero imaginar que cuando Teo como banco se va a estar cagando de risa.

Este hijo de puta quiere apagar el fuego con nafta!

Siguen Arano y Vella. Mamita querida…

Bolatti es la mentira mas grande que dio el futbol argentino en los ultimos años

Que se quede Cirigliano

La angustia que siento es terrible. Tengo un nudo en la garganta.

No podés ser tan hijo de puta Almeyda. Agradecé que no te cruce nunca en mi vida porque te juro que me como la cadena perpetua, pero a vos te mato.