Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Laspada, gran conocedor del area contraria…

Tenemos a Abecasis. Para mi ese puesto está cubierto.

[quote=“hincha de verdad, post:121, topic:99133”]

Laspada, gran conocedor del area contraria…
[/QUOTE] si media las dimensiones y hacia: base x altura…

Que pasara con Abecasis?? Tengo mucho miedo de que se vaya.

bologna
abecasis-maidana-funes mori-tagliafico
enzo perez-ponzio-cirigliano
cachete morales
funes mori-trezeguet

Volvemos a la b con ese equipo, los centrales que tenemos son cero confiables, hay que traer un 2 con experiencia y de calidad, retener al torito y hacer un intento por el chori, jererquizar el plantel

[quote=“maxi452, post:123, topic:99133”]

Sos un grande… :lol::lol:

Nasuti sigue siendo nuestro?

Passarella en Por Amor a River: “No es fácil ser Presidente de un club como River, mi hijo Sebastian desde el cielo me ha dado mucha fuerza”

Perdon, No sabia donde ponerlo. Hay necesidad de utilizar a su hijo fallecido de esta forma?

Quiero destacar, que muy diferente es hacerlo con un padre u otro familiar.

Horrible!!!


Creo que quedo libre…

Barovero
Abecasis Maidana Funes Mori Ansaldi
Enzo Pérez Ponzio Leto
Aimar
Funes Mori Trezeguet

Y sí, es utópico, pero pongan la tarasca y déjense de joderrr que tenemos que volver a ser campeones.

Ponzio :lol::lol:

Cirigliano 5 titular, inamovible, y capitán.

Ansaldi, no lo habia pensado, es bueno ese pibe…

me encanta como ahora, despues del ultimo partido, Funes Bobi es Romario y algunos lo ponen de titular para la temporada que viene, al final tenia razon Danielito en no venderlo en 8M?? :lol::lol:

Este thread se desvirtuo totalmente…

Pero el equipo es…

Un arquero que no se llame Vega

Abecassis (Un 2 recio) FM (Un 3 que no sean ni Diaz ni Arano)

Sanchez (de las primeras fechas) Cirigliano Ocampos

Lanzini
FM9 13get

Con linea de 3 tiene que entrar Cavegol.

Tuvo una buena temporada y, francamente, no se me ocurre otro delantero por afuera mejor que él que podamos traer.

Ah, solo info era esto. Perdonen :lol:

De estos, no llega nadie. A duras penas, llegara Zapata

Tengo el escalofrio que llega Rolle :S

un punta desbordador que le ponga pelotas en la pelada a trezelove, no funesmori de punta, tuvo un par de partidos buenos pero no lo inflemos que se pone en pelotudo de nuevo, ademas para mi lo venden este mercado, no creo que se la jueguen otra vez con ese pibe y rechacen una buena oferta

exacto. yo vengo rompiendo con Desabato pq le veo todo lo q un zaguero debe ser/tener: hijoputa!!!:mrgreen:

además esa comparación con Alayes, nada q ver!!! Era un ex jugador q ni caminar puede…

Traeme a Sosa, un central que te cague a pedos, Tagliafico, un enganche, Cachete Moralez y dejame al Chori, y estamos hechos (Bleh, pido poco)

Ah, y un tecnico. Almeyda se tiene que replantear muchas cosas