Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿En qué te basas para decir que Vélez es una mentira? Tengo un amigo fanático y me vive diciendo que son un club modelo…

Se entiende que antes los jugadores, no solo de clubes nacionales, sino también extranjeros, preferían pasar por River o bosta antes de ir a otro club u otra liga, pero hoy en día hay que tener en cuenta el contexto, las comodidades, no solo físicas, sino también de convivencia a nivel grupal, el trato dirigencial y periodístico. En River hay muchas falencias, que para cualquier persona (dejando de lado lo futbolistico) no puede pasar desapercibido.

[i]A esta hora, cuenta @turcobellizzi en #Indirecto, River y Casla cabeza a cabeza por Nacho Piatti. Un paso por detrás Racing y luego el Rojo.

[/i]San Tinelli puede que se lo lleve si el tema es plata. Siempre van a tener algo mas para poner. Yo creía que se lo llevaba el rojo por que dejó huella. Que mal si RIVER no lo trae, no compró a ninguno para el medio.

¿Hay algún ser en esta tierra que piense que Tinelli no se va a llevar a este jugador?

+1
Yo tambien tengo un amigo que hoy se cree que la camiseta de VELEZ dice unicef y es roja y azul… Tire esa data don Insider, somos todo ojos…:mrgreen:

Hay chances de que Closs atienda a Almeyda ahora en la Rock and Pop.

Para mí no hay dudas que se lo quedan si lo buscan decididamente. El jugador de fútbol es cholulo. Hay que ver las ganas que tienen de quedárselo.

Parece que River es el que ofrece el mejor sueldo al jugador pero el prestamo no convence al grupo inversor.
Racing e Independiente pretenden comprar parte del pase pero ofrecen menor sueldo al de River.
SL por ahora no es prioridad porque tendrían otros jugadores en carpeta, pero no lo descartan y tambien pueden comprar parte del pase.

Bueno convengamos que Tinelli se llevaba tambien a: Corvalan, Mas, Luna, Mora, G.Rodriguez, Bounanote, Estigarribia y no se quien mas.
Que yo sepa no fue ninguno.

de donde lo sacaste eso?

Se caga la carrera si va a san silencio, pongan la guita dirigentes de mierda… ya esta mora, con piatti ya estaria… vamossss

Lo estoy escuchando. Está hablando del partido en general.

Va mejorando Marianita por lo menos ahora le pega a los hombres :lol:

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Closs: “River juega al pelotazo y Boca es felíz sin atacar”

Que raro…

Un desastre ambas propuestas…

Llámenlo a licitación a sobre cerrado:question:

Listo chau Piatti, nuestros dirigentes no ponen la guita cuando un jugador realmente vale la pena.

Porque tiene la barra instalada en el club, porque los balances son de cartoon network, porque vende a lo pavote y con eso disimula…

Según Castillo Piatti está a un paso…