Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya sabemos a quien dirigirnos si no funca el yorugua…

Nosotros seremos un club recontra fundido pero no me digan que Piatti puede ir a Racing por lo economico por que es poco serio, estan igual de arruinados que nosotros.

Hay que apostar en donde jugará Piatti, el muchacho Arrigui que cubre SL dice que se reúnen en un rato y que esta encaminado para ellos

Es que DAP escuchó que Bill Gates piensa cambiar el yate.

Para mi termina en el Rojo, y dejo una fichita en Racing también.

Lamentablemente ya vimos que River no pone la tarasca savo que tenga la soga al cuello, y el triunfo con los dos goles de Alayes le dió cuerda para un ratito mas.

“Voy a escuchar las ofertas”, ergo, va a ir a donde mas tarasca pongan.

Me parece un buen jugador, pero que se ponga en estrella dando una nota como si fuera una combinación del diablo Monserrat y el Chacho Coudet me jode un poco. Igual, ojalá venga, es un tipo que aporta un poco de juego e inteligencia, comparado con todos los autitos chocadores que tenemos en el medio.

A Piatti se lo van a llevar los putos del Cuervo si nuestros dirigentes no saben moverse ni para comprar una docena de facturas.

Que barbaro che, hoy en dia un jugador duda si en lo deportivo es mejor ir a River que a CASLA, racing, indepte, cuando antes ni lo dudaban…
Como nos caimos es una cosa de no creer :expressionless:

Piatti dijo que se fué del Lecce por que lo hacían jugar como equipo chico, que su estilo de juego no era para marcar, si no para jugar para adelante, y que el “dinero” pasa a otro plano, el prioriza lo futbolistico. Con esa declaración, supongo que con el estilo de Caruso no va a estar cómodo.
Después aclaró que tiene “cariño” por los hinchas de Independiente, pero al ser profesional, jugaria sin problemas en Racing.

Para mi, termina en la academia… :expressionless:

En Indirecto dijeron que River y Casla eran los 2 equipos que están mas cerca de los 4. (Todos dicen algo distinto)

Y fijate que jugador, no?
Hace 5 años este tipo jugaba en la B. Hoy se lo disputan 4 de los 5 grandes…

Plaaaf si River tiene que pelear un jugador con otra dirigenia es practicamente imposible que lo traigamos.

Piatti no viene ni en pedo. Dirigentes de mierda.

Opino que el hijo de puta ese de Mauro Palacios debe ser considerado en el mismo nivel que Calvari.

Nos destruyeron, antes venía sin dudarlo. River y boca estaban un escalón arriba de todos en prestigio, vidriera, futbol, lo que quieran… incluidos indpte, racing, sl y demás. Hoy nosotros nos bajamos de ese escalón y somos uno más.

     + 1

Si es tan gallina como dicen , no se duda ni un segundo

Nos van a terminar peinando a Piatti creo.

Pero lamentablemente el fútbol es profesional y todo depende de qué te ofrezcan y cuando dependés de un grupo inversor tu voluntad se limita un poco (no te digo que no puedas hacer fuerza pero si le ofrecen mucho más otro te van a sacar cagando)

Se ríen de nosotros, :lol: Van a suspender ABAL, perfecto… Pero cuando LOSTEAU se comió los 5, 6 penales en el chiquero, no lo suspendieron.
Miden con la misma vara, sí, sí…:twisted:

Va a San Lorenzo. Estoy seguro.