Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se imaginan lo que seria River bien administrado???

No imaginemos…

Proyectemoslo!!!

:lol:

Se te fue la olla @BARBAROJA!!! :mrgreen:.
Tiene que despertar River, y ofrecer la compra de un porcentaje, aunque no llegue al 50%, o poner una opción obligatoria de acá a un tiempito, algo que le mueva un poco la cuestión al jugador y/o representante, mas allá que es River.

Ante igualdad de ofertas entre indte. y River, dicen que se va al Rojo. Tengo entendido que Indte. no ofrece compra, sino préstamo, le asegura titularidad y contrato + alto. No sería tanta historia superar esto, no? A no ser por lo del contrato…

Con todo lo q vendio y vende, seria el mejor equipo de Argentina Lejos. Por q es el equipo q mas guita haria

A Lanús lo destaqué, pero mucho de su buen pasar se debe a ventas y hoy atraviesa una crisis institucional que derivaría en que, por primera vez en mucho tiempo, no haya unidad y se presenten dos listas.

En Godoy Cruz, hubo un banderazo y marcha porque no se presentan balances, no hay reuniones de CD, se traen jugadores que no juegan ni un minuto (caso el panameño Aníbal Godoy).

En Argentinos hay mil sospechas, vendieron el 50% de Juan Ramírez para tapar baches, vive triangulando, desarmó un equipo campeón, etc.

Con todo respeto, de las economías y manejos institucionales no se puede opinar por percepción, Marcos. Que se entienda. No es subirme a un pedestal ni criticarte. Es, simplemente, plantear un contexto. No es algo que está al alcance de todos como discernir sobre el rendimiento de un equipo.

Abrazo.


All Boys es otro equipo para citar junto a Colón y Lanús.


Por ahora va primero… :mrgreen: Está sacando mucho futbolista de inferiores: Graciani, Mugni, Curuchet, Alario, Mehring, Fernández, Argüello.

Colon gano los 2 partidos y va primero,como siempre :lol::lol:

sipiripí, pero vieron los partidos? ganaron como pudieron haber terminado 0 a 0
nada de nada, y dejaron ir más de lo que trajeron
al menos safaron de bou
veremos

Mareque al lado de Arano es Roberto Carlos. A mi a Mareque damelo, en River no rindio, pero en Independiente es un jugador muy querido por como rindio.

Qué loco, yo sugerí a Mora hace más de un mes.

Comparto.
Por eso destaque que era subjetivo mio. Y que estaba hablando sin fundamentos concretos.

Sabia lo de la crisis en Lanus, pero creia que venia todo por los yerros que tuvo esta conduccion en lo que a futbol respecta particularmente en el ultimo periodo por sobre todo. No creia que era una “crisis institucional”… Veo que esta heavy la cosa.

Y es cierto, no es futbol. Hay que conocer, y yo no conosco en el nivel necesario como para rebatir lo que me decis.
La percepcion que destaque, no sirve.

Saludos!

P.D: No me contestastes, por que velez decis que es una mentira?

Dicen que ya está arreglado Mora…

Si tienen que elegir : Piatti o Formica?

Me quedo con el 2do

Dicen que ya está arreglado Mora…

Si tienen que elegir : Piatti o Formica?

Me quedo con el 2do

A las 5 habla PIATTI en INDIRECTO, Tyc.

Disculpen pero no me pude resistir a acordarme de esto… :lol::lol::lol: :mrgreen:

ya se les cayó formica, por favor no sean tan ineptos y traigan a piatti, ponen la tarasca para traer al muerto de bostinelli asi que hagan lo mismo con piatti, no nos lo pueden soplar esos equipos de mierda.

Piatti toda la vida. Es un volante creativo de los que necesitamos. A diferencia de Formica es mucho más cerebral y aunque es lagunero no es pecho. Formica es muy pecho pero seguramente sea menos pesetero que Piatti que a la primera de cambio presiona para irse.

Así y todo, el ideal sería sumar a los dos.

El que mas este dispuesto a jugar de 3…

A San Lorenzo no creo que vaya Piatti. Despues, Independiente, por ser ex jugador, el mejor pago del plantel y seria titular. Racing por lo economico y seria suplente. River ofrece un contrato bueno y Titularidad. Ademas a tener en cuenta que el grupo empresario lo va a querer poner en la mejor vidriera, que obvio es River.

Yo creo que viene a River o Independiente, y sino Racing. San Lorenzo no corre.

Formica es parecido a Lanzini. Necesitamos si o si a Piatti

por qué lo decís?