Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No tenía ese dato, entonces el tema está en que presione él lo suficiente como para que el grupo inversor que puso la guita en Lecce prefiera la vidriera que es River por sobre Racing.

Pero sueldos altisimos

Piatti es de Union San Felipe. Lo explicaron ayer en lo de Fantino como es el tema.

Un Grupo Empresario que compra un jugador, si o si, tiene que inscribir el jugador en un equipo, por que no puede estar sin inscripcion. A todo eso, los clubes fantasmas, como en este caso Union San Felipe, dan su nombre y inscriben al jugador a cambio de un monto.

A Bottinelli un Grupo Empresario le compro el 40% y River el 60%, y hicieron todo con San Felipe para evadir impuestos, por que en Chile se cobra un 10% de impuestos, aca un 35%. Passarella y su Contadores ya tienen experiencia en estas cosas …

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ¿sabes algo al final del lateral por izquierda que habías comentado? ¿O al final no van a traer a nadie en esa posición?

piatti alvarez

Sí, es Mareque, pero depende de que quede con el pase en su poder. Además, es idea de Passarella, no de Almeyda.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Sabés cuánto le pagan a cada uno como para decir eso? Ortiz arregló por la mitad de lo que cobra Ponzio, por caso.

[quote=“INSIDER, post:15888, topic:99133”]

¿Sabés cuánto le pagan a cada uno como para decir eso? Ortiz arregló por la mitad de lo que cobra Ponzio, por caso
[/QUOTE]Tenia entendido que Sand y Camoranesi cobraban de los mejores sueldos del futbol argentino

Decir que lo que tenemos es Chichinho Arano pero Mareque… mamita. Ojalá aprenda a cebar mates del referente. :lol:

[quote=“palu14, post:15889, topic:99133”]

Los sueldos, salvo excepciones, son bajos. Quizás gana mejor un gerente de marketing. Lo importante son las primas. Camoranesi, en Lanús, ganaba 300 mil dólares, más sueldo. En Racing, una cifra similar. Sand sí, tiene muy buena prima, pero lo que se va del presupuesto de un club es lo que paga por pases, y Racing, en ese sentido, gastó poco.

Ni Vázquez ni Formica están inscriptos en San Lorenzo si no me equivoco… pero es la lesión de Romagnoli la que les abre las puertas no?

[quote=“INSIDER, post:15891, topic:99133”]

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Para vos ya sea de info que tengas o lo que te parece, cual es la mejor dirigencia de los clubes de primera ?

Suponiendo que idpte quedó rezagado en cuanto a negocioaciones, River y SL tienen a favor con respecto a racing la carta de que no se quema con la gente de idpte. Hay que aprovechar ese factor y usarlo a favor en la negociación pero parece estar claro que si no hay intención de comprar parte del pase la situación se complica.
Las ofertas de Mexico serán ciertas o será una estrategia financiera más?


Se supone que deben confirmar la lesión, pero seguramente si, les da la posibilidad de buscar un reemplazo.

Atlético de Rafaela y Belgrano. Lanús y Colón al menos invirtieron mucho en obras. Vélez es una mentira.

Por que lo decis?

Lanus, a mi personalmente, me parece que es mucho mas que “invirtieron mucho en obras” Mati. Hay un proyecto detras que se llevo a cabo y trajo sus frutos. Osea, la inversion en obras es en base a dinero que consiguieron con una buena administracion. El estatuto de Lanus es ejemplar. No te parece?
Godoy Cruz tambien esta bien administrado. Para mi.
Y Argentinos Juniors tambien.

Ojo, esto es subjetivo mio. Y no quita que sean delincuentes los dirigentes de algunas de estas administraciones que nombre.
Que “administran bien” no se lea como un “no roban”…

Saludos!

colón invirtió tanto en obra que este año se olvidó del equipo
hace rato que los hinchas piden pelear algo y este año van a estar muy lejos me parece

[quote=“INSIDER, post:15891, topic:99133”]

Es cierto…

Para poder comparar el costo de un jugador sobre otro, debería sumarse al monto del pase el costo del contrato anual por la cantidad de años.

Puede ocurrir que haya que pagar un pase en 1 millón pero la prima sea de 100mil y que otro pase salga 0 pero la prima sea de 500mil.

Ante un contrato de 3 años en ambos casos, el costo por el jugador que vino gratis termina siendo superior al que se gasto 1 millón.

Creo que en Europa, ante una compra, se decía (no se si ahora sigue pasando) que si la ficha de tal jugador sale tanto, estaba incluido el monto del contrato multiplicado por la cantidad de años.

Barbarroja entro sin frenos a SOLO INFO

Para mi la mejor dirigencia es la de All Boys, quizas porque soy del barrio y veo desde cerca lo que estan haciendo, pero resumiendo, en 10 años llevaron al equipo de Primera B a primera, hicieron la cancha practicamente nueva y consiguieron un predio en Ezeiza.