Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La discusion aca no es si Ponzio es mejor que Cirigliano ni tampoco a ver quien juega mas a regalar la pelota.

Ninguno de los dos está jugando bien pero justamente Ponzio en entrega esta un par de pasitos adelante que Cirigliano, lo de Ezequiel esta en el hecho de que se borra muchas veces. Al menos eso es lo que yo le recrimino.

Tolero que pierda pelotas en ciertos momentos y hasta que se equivoque, pero no que se borre. Eso me jode mas que cualquier otra cosa, por caso el autito chocador de Aguirre apareciendo y haciendo barullo muchas veces abre mas el juego. No por que sea excelente con la pelota en los pies sino por que obliga a mover marcas y romper lineas por ser autito chocador.

Que se yo, eso pienso yo.

mancusi DIJO QUE ERA JUGADOR DE RIVER , lo quemo !!!

Que raro?! desde que juegan juntos, yo me cansé de contarlas pero al revés. :lol: Le vi mucho mas a Ponzio salvar los mocos de la reencarnación de Redondo que las que salva el pibe. Yo no se que carajo miran.

Ponzio se equivoca, sí, pero los corre a todos, y la recupera, y hace faltas tácticas cuando se necesita, cosa que Cirigliano ni sabe que es eso. Y releva a todo el mundo, erra pases, sí, pero repito, vuelve ahí y trata de recuperarlas. Cirigliano erra 100849875765 mas y esa pisadita que le dura 5 seg. te genera contras al lado del arquero.

Lo veremos cuando se vaya afuera, este pibe llegó a su techo, no hay mas…No esperen mas.


Arielmas tiene razón, es el típico jugador de futbol 5…

Para mí Ponzio hoy por hoy es más jugador que Cirigliano, sin volverme loco ni mucho menos. Tienen un nivel de entrega de pases al rival similar y Ponzio tiene algo de marca, genera menos contras porque intenta menos lujo al pedo para el veedor europeo y mete relevos.

No me como el verso del relato ciriglianista. :lol:

Podemos disentir en si tiene que salir Cirigliano o Ponzio, pero creo que todos coincidimos que ese doble cinco nefasto tiene que desaparecer.

Muchos tildan a Aguirre de “rustico” o “autito chocador”, yo digo que si vas a jugar con doble 5, Aguirre te da algo que Ponzio y Cirigliano no, pases de 3/4 de cancha en adelante…

¿Para qué joraca traen al uruguayo este Mora si ya habían traído a Luna? ¿Por qué no pusieron esa mosca para traer a Mas?

Igual Mora es delantero por afuera y no tenemos ninguno salvo por el Kekito. Son complementarios. El tema es que no traen un 3 (ni Mas ni Tagliáfico te garantizan nada pero Arano te garantiza nivel lamentable y unos mates buenísimos).

No sé, sigo pensando que está totalmente desbalanceada la cosa. Siete mil centrales, ni un tres. Quince mil delanteros y ni un tres. ¿Lanzini no podría jugar por afuera? ¿Si justamente tiene exploción en los últimos metros?

De más está decir que coincido.

Por Mas le preguntaron a Almeyda si lo queria y dijo que no necesitaba. :smiley:

El tema tambien es que solo 3/4 de esos pases llegan a destino

Esta bien que venga Mora hay que tener 4 delanteros en el plantel de buen nivel

Al Keko lo seguiria usando de volante suplente , ese pibe aunque me gustaba ya esta condenado casi a pasar a prestamo a algun otro equipo

Lo bueno de Mora además, es que viene con pretemporada hecha, y varios amistosos. O sea, llega y puede jugar al toque.

En Fox están diciendo que SL, por la lesión de Romagnoli, va por Formica, porque lo del mudo Vazquez es muy complicado.

Vieron el partido de Orban ayer?? Que boludos somos!!

Racing cerca de comprar el 50% de Piatti.

mmm…no creo

es al ultimo lugar que iria

SI, el boludo es almeja, eso ya es sabido.

PORQUE NO LO COMPRAMOS?? ES BUEN 3, AH LO DEJAMOS IR ? ., UH BUENO QUE JUEGUE VELLA