Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hablas de Alayes y Desabato no?

Pero vos te pensas que no veo todos los partidos? Si tiene la efectividad mas grande con los pases sera por que los tira atras o al costado al que tiene a 2 metros no? Mira que el poste de Rene Lima no erraba muchos pases, eso no quiere decir que sus pases no fueran totalmente inutiles.
Es un pibe puede demostrar mucho pero por ahora es tan falopa como Aguirre.

Pase atras como el que le dio el otro dia a Trezeguet a 30 metros de donde estaba el? (que despues toca de primera a FM y lo deja solo al arco) O capaz justo en esa parte cambiaste de canal, no se.

Che que raro que casi sale figura del campeonato (por regularidad) y ahora lo crufican. Donde estaban en ese momento? Me causa gracia ademas porque es un pibe que toca la bocha, juega siempre por abajo. Cuantos pases seguidos da River? 2? maximo 3? Viene Xavi a este River y se va puteado, y claro si toca una bocha y ni recibirla pueden.

Te dejo el link de este thread, capaz podes refrescar la memoria partido por partido y se te aclaran un poco las ideas:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66742-figura-del-torneo-david-trezeguet.html

Dije casi un enganche, Pastore era media punta igual que el fantasma de De Federico.


Bien por vos, la verdad que Aguirre le ha aportado mucho mas a River que Cirigliano. Y eso que no es de mi total agrado Aguirre. Quita mucho mas Aguirre que Cirigliano, aporta mas goles Aguirre que Cirigliano. Aporta mas sacrificio Aguirre que Cirigliano.


Cierrenlo nomas entonces.

Cirigliano esta mas inflado que las tetas de Moria Casan.

Buscame un comentario mio a favor de Cirigliano y juro por dios que no entro mas al foro. Nunca me gusto, nunca, por ahi al principio no decia nada porque era un pibe y le faltaba pulir cosas. Pero me molesta que pongan cada 2 x 3 que Ponzio regalo una contra y Cirigliano vive regalando contras pero no se le dice nada porque es de las inferiores. O por lo menos se lo perdona mas, porque de hecho yo lo hice antes. Pero ya esta macho, hace cuanto juega? Si en 3 torneos no te afianzaste, no servis, por lo menos en River.

Se le perdona mas? Durante el partido marcamos 4 contras generadas por Ponzio (una de ellas solucionada por Cirigliano). Pasa que se lo tolera mas porque es del club, ah no…

Me das asco Ponzio

Aguante Cirigliano, aguante el buen futbol…

Ser un gran “pisador” debe ser, sería un crack en Futsal. Yo creo que la gente hizo una compra total de humo. Por ser un pibe debería bancarlo, pero no tolero ver su displicencia en campo propìo y su desaparición en el contrario. Venderlo por 5 o 6 millones es un negoción

yo todavia no se de que juega. asi nomas lo digo. NO SE DE QUE JUEGA.

juega de 5 solo? no. marca? no. rompe el medio rival? NO. llega al gol NOOOOOOO. cabecea? NO! tiene pelota parada almenos? NO. es primer pase y “lanzador” NOOOOO.
es un 5 que necesita otro 5 de MARCA al lado para poder agarrar a un jugador apretado y sacar a alguna q otra pelota, y despues dar un pase al pie (sisi eso lo hace bien , a pesar de no hacerlo en sus ultimos partidos. contra de belgrano q termina en GOL. y TODO el primer tiempo del otro dia).

este siempre tira info de River

Cirigliano no es un crack, pero tampoco es Paniagua. No exageremos. Tiene un potencial, para mí, incierto. Muchas cosas por mejorar y algunas buenas. Seguramente viéndolo en un equipo con otra idea (o con una idea) se vea una mejor versión de él. Hasta acá mostró poco.

Sacado de ahi:

Una diferencia contractual enfrió, por el momento, la llegada de Mora. La directiva de river intentará resolverla el lunes. Ya la cuento…

Que Ponzio sea un muerto, no hace que Cirigliano sea un crack.

Ningúno de los 2 le aporta nada a River hoy por hoy. Y juntos, no solo no suman, sino que restan, y mucho, atentan contra el equipo.

Quien era el 3 que podía llegar libre?

Cirigliano es el mejor 5 del plantel.

Y Arano el mejor 3 :roll:.

Para mi, Ponzio esta bastante por encima de Cirigliano, no solo en el quite, ademas lo veo mas preciso con los pases, incluso de larga distancia, mete pelotazos con buena precisión, el otro dia con un movimiento se sacaba de encima y descargaba, problema por el cual Cirigliano a veces queda en el foco del problema, que retiene mucho la pelota, aletarga las jugadas y muy pocas veces logra clarificar una jugada…

En la B tenia un poco mas de espacios en el medio pero ahora siempre tiene gente encima y esto le pasa factura, ademas, tiene la cabeza en Italia, que se vaya y listo, es mas, habria que haberlo vendido a el y no a Ocampos…

BASTA DEL DOBLE 5 ASQUEROSO NO MARCA NO JUEGA

:D:D