Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tenemos un cerebro de mosquito en el banco.

Que tipo de delantero es Mora ? alguien me puede explicar ? Busque videos en youtube, pero tampoco hay tanto.

Alto equipo Union de San Felipe

Leandro Buonsante @BuonsanteLean

Cuenta [MENTION=3619]Hugo[/MENTION]rbalassone que Nacho Piatti aparece en los registros FIFA como jugador de Unión San Felipe. Ejem…

Jua igual que Bottineli. Si es un negociado seguro que termina acá :mrgreen:

Otro más? La puta madreeeeeeeeeeee

Cierto. Si tan agradecido esta con Independiente que supuestamente la daria prioridad creo que a menos que Racing le page una cantidad ridicula de dinero, la cosa esta entre River y el Rojo.

A San Lorenzo puede llegar a ir tambien, pero creo que la cosa esta entre River y el Rojo.

Yo no lo veo tan asi, pero de cualquier manera prefiero esos minimos pases a no generar juego en todo el partido, el doble cinco Ponzio Cirigliano es nefasto.

Insider seguro aclara, pero hay un politico o no se quien mierda q come de ahi. No se si es de AFA, pero ese club es de el tipo ese, es para comer rico.

Si mal no recuerdo Insider habia dicho algo de eso, de una similitud o algo del representante que tenia que ver con el pase tambien de Bottinelli…asi que capaz que muchas chances de que terminen aca…

Leonardo Peluso @leopeluso

@BuonsanteLean [MENTION=3619]Hugo[/MENTION]rbalassone siempre pasa con los libres, los empresario dueños de los derechos económicos no pueden anotarlos.

Piatti ya estaba anotado en Unión San Felipe desde que jugaba en Independiente, era uno de los casos de muestra para ejemplificar algo similar a lo que pasó con Bottinelli.

los kioskazos de los representantes no tienen limite, hasta las putas de tinelli son de Union San Felipe

Seguramente cuando pasó por el Lecce, el club italiano tuvo el pase en su poder, pero digo que no es algo nuevo lo de estar anotado en ese club.

Union San Felipe ya es mas popular que el MIlan :smiley:

Estos cuervos que se invitan solos…, ahora tambien quieren a Formica, que poca imaginación, viejo. LPQTP!!!


Según López: A esta hora quien está mas cerca de Piatti es Racing, y el 2º River.

si hay que jugar con doble 5, yo prefiero que uno de ellos sea Aguirre con Ponzio o Cirigliano.

no creo que el dolape sea Belluschi o Cambiasso, pero últimamente cuando le toca entrar, es en 2dos tiempos, con muy pocos min para entrar en juego, entonces entra muy acelerado, a 1000 por hora, pasado de revoluciones, se le sale la cadena (lo amonestan a los 2’’ de entrar) todo por querer demostrar.
creo que si lo hiciera de entrada, estaría más sereno y aportaría un poco más. mucho más que lo q pueden aportar la dupla Ciri-Ponzio. si tantas chances se le dieron a esta dupla y no termina de funcionar, y se le dan chances a Vega y Vella por el ascenso, no puede tener una chance Aguirre?

:lol::lol:

Coincido

Hay varios posteos aclarando que el pase de Piatti está triangulado. Desde el mismo momento en que se adelantó el nombre, que, más allá del valor alto o bajo de la primicia, fue acá antes que en cualquier medio. Hay un posteo donde se explica qué son las triangulaciones. De onda, que se sigan haciendo las mismas preguntas una semana después, saca una sonrisa, pero también una mueca de fastidio.

Perdón Adidas por postear después de tu mensaje. Sé que sos un gran forista, pero como fuiste el último, pagás el impuesto a mi queja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Piatti y Formica, como los ves? Según la info que leo estan lejos, y lamentablemente parece que no van a llegar.

Unión San Felipe tiene una especie de acuerdo con los órganos de control chilenos? Digo, es un club de Primera; no creo que pasen desapercibidas todas las triangulaciones que intermedian.