Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hay que avisarle a Insider o Cochigallina que tampoco saben un carajo de futbol, porque ambos lo prefieren por sobre Ponzio :wink:

Lo puse jodiendo porque puteaba al Chori Dominguez, en fin, Cirigliano es un fantasma. Si no fuese de inferiores, no jugaria ni en pedo. No demostro nunca nada, salvo algun que otro pase punzante, despues nada, nunca paro a nadie en el medio, es lento petiso, no tiene potencia.

Ponzio sin ser Mascherano es mucho mas 5 que Cirigliano. Y me importa poco y nada si INSIDER prefiere a Cirigliano. INSIDER hizo un post alabando al DT que nos mando a la B. Asique que sea un buen periodista, y traiga mucha info, no quiere decir que sea palabra autorizada para decir que jugador es bueno y que jugador es malo. Por lo menos para mi, varias veces noto que crucifica jugadores solamente porque no son de su gusto personal. Caso Ponzio, caso Dominguez. Y sus pollos juegan pesimo y les pone 4 ptos.

Es todo relativo, nadie tiene la verdad ni la razon en nada.

Bollati es 5 defensivo maestro y segun cuentan aca, fanatico de los putos.

En Fox Sports Noticias acaba de decir que un ex Belgrano que esta en Europa esta semana puede llegar a San Lorenzo, si estan hablando de Vazquez me mato, ese tipo de jugadores necesitamos nosotros, y necesitamos que no tengan nuestros rivales

Bolatti es un volante creativo, es mas con Cappa era practicamente casi un enganche en Huracan. Y que tiene que ver que sea bostero?

Passarella era bostero y la rompio en River, Maidana jugo en Boca y jugo bien. Aimar tambien dicen que es bostero, el Mellizo su idolo era el Beto Alonso, y hay mil quientos casos.

Que hizo Cirigliano ademas de pases mediocres hacia el costado para que sea tan alabado?

@Juan Pablo Ponzio no te puede gustar NUNCA, macho… es un desastre por donde se lo mire, muy malo. Suena absurdo que le digas a un tipo que no sabe nada de fútbol por no gustarle Ponzio :lol:

Y antes que Aguirre, lo prefiero a Cirigliano 20 veces…-

Con todo respeto, me aprece una pelotudez que uno se crea que sabe de futbol mas que el otro porque prefiera a Cirigliano, Ponzio u Aguirre…

Son sus opiniones. Ninguno va a saber mas o menos por eso.

Si Bolatti es 5 creativo cierren el foro.

Ponzio y aguirre son dos medio pelos, pero decir que preferis a Cirigliano 20 veces mas que a Aguirre me parece una exageracion.
Esta bien que sea de la inferiores y bla bla bla bla, pero chabon date cuenta, es terrible fantasma no aporta absolutamente un carajo, no tiene marca no distribuye, de cada 5 pases 3 son al rival y los otros 2 son para atras.
Puede mejorar pero por ahora es la nada misma.

bolatti en la era capa era 5 de marca, en un mediocampo conformado por toranzo, el maestrico y pastore. claramente era el 5 de marca. el hecho que tenga gol confunde.

por otra parte, si decis que por preferir a ponzio x sobre cirigliano (tengo mil argumentos) no se sabe nada de futbol. la verdad que es una ridiculez. no estamos comparando a mascherano con paniagua. cirigliano esta lejos de ser rotundamente mejor que cualquier jugador que pueda poner river.

Aguirre es malo, no va de acuerdo a mi paladar que querés que te diga… prefiero a Cirigliano toda la vida.

Es que coincido con vos en que Aguirre es un falopin, pero Cirigliano no hace NADA de NADA NADA NADA NADA NADA NADA NADA.
Es paniagua pero salido de las inferiores, es un Gasparin del futbol.
Entre el, el atolondrado de Sanchez y el tronco Funes, nos cagan el equipo.

Segui repitiendolo, yo puse estadisticas y hasta videos refutando eso, mostrando que era el jugador del mediocampo con mayor porcentaje de pases dados correctamente, “AH NO PERO SI ERRA PASES” :lol: QUE RIDICULOS QUE SON POR FAVOR

No coincido, para mi Cirigliano le da juego y claridad al equipo, Aguirre solo estorba, hace faltas tontas, y pierde pelotas.

Y si no fuera por el “tronco” de Funes el sábado no ganábamos eh…

Si volves a leer y dejas la cueva de donde aparentemente estas escribiendo, vas a ver que el que dijo que no sabia nada de futbol era el que preferia a Cirigliano por sobre Ponzio, y no al reves.

Funes tronqui definio la primera bien a lo burro y la segunda bien, pero el primer tiempo que tuvo y te diria que hasta su primer gol, fue lo mas lamentable que vi de un jugador en mi vida.
Cirigliano es indefendible por mas que pongan videos no estoy ciego, no aporta nada, no da un puto pase bien, no marca, es una terrible mentira. Si tiene la mayor efectividad en paeses deber ser por que la tira atras o al que tiene al lado a un metro.
P.D: Ganamos por Trezeguet no por el troncomovil.

donde las pusiste?

Ahh yo pensé q el enganche de ese equipo era pastore, y bollati era el q le daba la pelota limpia a los volantes, perdón.
No se, yo le veo caracteristicas similares a cirigliano, 5 de buen pie q no te pisa el area ni en pedo.
Capaz q para vos cirigliano es volante mixto, no se…

Aparentemente si, en varios partidos me canse de contar pases dados por uno y por otro y siempre era mejor Cirigliano, sali de la burbuja y mira las cosas objetivamente, te vas a llevar una sorpresa.


En los threads de sus respectivos partidos, por ejemplo el de Patronato.