Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo no le encuentro parecido al chori con piatti

Creo que en junio de 2013.

Si, y cuando se le termine el contrato va a renovar por 1 año más como siempre.

Importará?

decian que no iban a vender a ningun pibe y; se fue Ocampos, Cirigliano está con un pie afuera y parece que se puede ir “offside” Funes Mori.

Es el último año q les queda a estos ladrones para agarrar las últimas tajadas

se estan olvidando de lamela y pereyra.

si bien considero que estan bien vendidos.

lamela: 12-15 palos yendose a la b
pereyra: 5-6 sin ser titular
ocampos: 12 con una temporada en primera

cirigliano 5?
funes mori 8-9?

el tema es que en un año estan vendiendo por casi40 millones de euros. es una locura.
y no es que traen a dalessandro aimar saviola y ribery.
que se yo, no se de que campeonato economico hablan.

vendieron por 20 palos el semestre anterior y siguen hablando de que el balance da mal??

nadie se acuerda que hace 1 año vendieron por 20 palos’ siguien necesitando vender?? para mi es una locura.

igual, si es para traer. yo a cirigliano lo vendo.


y no nos olvidemos que bajaron considerablemente los contratos profesionales.

aunque despues uno ve que bottinelli cuesta 4 palos casi entre contrato y pase viniendo libre.
que roman costo mas de 4 palos.

entonces empiezan a cerrar unas cosas
en esas dos pelotudeces sumandole a canales y alguno que otro mas. tenes la venta de LAMELA.

El Viernes Castillo decía que con la venta de Ocampos el balance da un palito arriba, osea se tuvo que hacer esta venta porque no daban los números ni en pedo. Lo del campeonato economico ya se sabe que es un verso, ni hace falta aclararlo.

Parece q se va a decidir por la mejor oferta, y por lo q se escuchó, se trata exclusivamente de $. Lo de ser titular, es un verso q nadie te puede garantizar. Sí puede mover la aguja lo deportivo (a misma oferta de guita). No es lo mismo jugar con Boca todas las copas que ir a Argentinos Jrs, como ejemplo.

Para mi estan bien vendidos todos, excepto Lamela y hasta ahi nomas Pereyra, eran todos jugadores vendibles, ninguno es un jugador extrañable, ni crack ni mucho menos. Lo que si recrimino es que tarden tanto en cerrar incorporaciones.

Ojala vendan a Cirigliano, era una falacia eso de que salia 15 M, y si no lo vendemos urgente, nos va a pasar como con Buonanotte que de 10 M, paso a valer 4M y gracias.

el tema no es ese. el tema es que desmantelas el plantel. yo estoy de acuerdoc on lo que decis. las ventas estan bien. lamela no es extrañable? no concuerdo. titular en la roma y juega bien en italia. tiene mucho por dar.

por otra parte digo, si no trajimos a nadie. vamos a vender lo poco que tenemos? para que? para no traer a nadie? distinto seria si me cerras a formica piatti y mora, ahi esta bien q largues a fm.

eso si, que no se resfrie ponzio si vendes a cirigliano.

Lamela no es crack ? Y bue, si jugaba con Díaz,Ferrari, Acevedo,Pavone y FM que le podes pedir…

Piatti en GyE LP jugaba por derecha en un 4-4-2, con mucha llegada y poco retroceso, un estilo similar a Lucho Gonzales, pero menos pensante.
En Independiente lo pusieron mas como cuarto volante o creativo, en las dos posiciones rindio muy bien.
En Eu ni idea de que jugo, pero si llega a venir lo pongo por derecha para sacar al muerto de Sanchez.


A menos que River le ofrezca el contrato que se merece por ser un crack.
Ah, no, cierto que por haber salido del club tiene que volver al pais, resignar millones de dolares, y pelear el descenso con un plantel mediocre y un Dt impresentable.
Queres un crack? P-A-G-A-L-O.

Lo de ser titular no es un verso, si el técnico pide al jugador y no tiene mucha competencia es una realidad, caso River por ejemplo, es posible asegurar la titularidad. En Racing por ejemplo, hay mucha más competencia.

Che , es verdad que venden a Rogelio??

Si lees bien en la primer oracion dice excepto Lamela y Pereyra, el resto estan bien vendidos. Y no veo que se desmantele el plantel, vendiendo a Cirigliano, Ocampos y FM.
Esta Ponzio y se puede traer otro volante central. Ocampos era volante por el costado y/o delantero, y hay en ese puesto. Igual que Funes Mori. Desmantelar el plantel seria vender las figuras y esos jugadores no fueron figuras ni a palos.

Yo Aimar lo traigo si o si el mercado de pases que viene, es un salto de calidad impresionante. Pero si el jugador no quiere, no hay mucho que hacer.

Ojala.

A Ponzio hay que rajarlo a la mierda, es un muerto.

[MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION] Ajam dale, igual que al Chori Dominguez.:roll:

Vos sos de los que sabe de fobal.

Jajaja, no vos sos el que sabe… un tipo que le gusta Ponzio, directamente no sabe nada de fútbol, en este caso vos.

Y seguramente también pedís al rústico de Aguirre :lol: Un personaje.

Y el chori qué tiene que ver? Consiguió club? :lol:

No me gusta Aguirre, pero antes que Cirigliano si, lo pido.

De 5 central mixto me gusta Bolatti. Ponzio no es el mejor, pero es mas que aceptable. En cuanto al Chori Dominguez aca lo querian los mejores equipos, el no quizo jugar en Argentina, asique supongo que jugara en algun equipo de España.