Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Vendrá Bordagaray por Cavenaghi y emularemos el mercado de hace un año y medio?? Solo a nosotros nos pasa juntar al peor técnico y al peor presidente de la historia en un mismo momento…

NO POR FAVOR!!! Por favor que no se rompa todo!! Pero una lesión por dos semanas antes de que empiece el torneo, cosa de que pierda las dos primeras fechas el TRAIDOR, no se le niega a nadie :mrgreen:

No lo puedo creer. Almeyda es un desagradecido de mierda, mal tipo… es un sorete de pies a cabeza. ¿Cómo no vas a aceptar a Cavenaghi si fue el goleador del equipo?

Qué tristeza viejo…

Para mi lo de Cavenaghi es muy simple, Trezeguet rindio mas solo que con Cavenaghi y se entiende con los pibes, no querian tener a Cavenaghi con la presion que podia meter la gente y la mala cara de su parte. Me da lastima porque tiene una calidad de puta madre, ojala no juegue en el futbol argentino, si es así, y dependiendo de los refuerzos, entiendo la decision.

Pero se lesiona Treseguet y a quien carajo pones??? Que 9 pesado pones para reemplazar a Trezeguet?

Cavenaghi tmb rindio mucho mas el solo que con Trezeguet.

Le ponias un enganche atras, y no me cabian dudas que era otra cosa.

Cavenaghi empezo a rendir mal jugando retrasado por la llegada de Trezeguet.

Ojalá que sí, nos meta un gol y se lo grite a almierda en el medio de la jeta. Y si es posible q sea después de 3 ó 4 partidos sin ganar y x ese gol de Cavenaghi lo terminen rajando al inútil.

Pienso igual. Para mi otro factor fue que Sivori le exigió titularidad, y ya se vió que Trezeguet con Cavenaghi no rinde. Despues de esto, espero que traigan mínimo 4 refuerzos de calidad.

Me da lastima la gente que pone un nombre por encima de River, hacete del club atletico cavenaghi amigo…:wink:

no se donde poner esto…

Pero es que Cavenaghi se banco todo el torneo, toda la presion… Trezeguet llego para la 2da rueda, con un poco mas de piernas y ahi hay que reconocer que Cavenaghi estaba medio fundido.

A mi me parece bien que Almeyda le exija a Cavenaghi que este bien al 100% y que le aclare que se va a tener que ganar la titularidad, que es lo que deberia exigirle a cualquier jugador, pero de ahi a que se no siga hay un abismo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] una pregunta ¿Cuanto es el salario promedio del mejor jugador en cada plantel? Pregunto porque según te pude leer, Cavenaghi (o sívori) pedia más de 500.000 verdes x año.

Si juega en el futbol Argentino, no me caben dudas de que eso va a pasar.

Si viene TEO el panorama cambia… Treze FM y Teo… mas ANDRADA… ahora yo entre TEO y CAVE me quedo con el gordi toda la vida, pero es cierto que no venía rindiendo…

pero bueno, DAP siempre privilegia el negociado, lo sabíamos antes de votarlo…

Coincido Nico, pero sera Cavenaghi el jugador que se banque ser suplente? sera Almeyda de los que se banque la gente presionando por un jugador? sera bueno para Trezeguet y el equipo saber que un partido sin convertir y el grito de guerra va a ser uno solo? yo queria que se quede Cavenaghi, pero buscandole la logica, tal vez la tenga…

Lo peor es que no va a venir nadie, yo ya veo eso, pero nadie.Con estos enfermitos al mando la el proximo delantero es Vella y aparte es capitan.

Es que lógica tiene, pero es dificil no contratar a Cavenaghi cuando es un jugadorazo, tiene historia y podria hacer mucha más en River.

Yo creo que si esta decisión la tomaba Ramón, tenia más sentido, pero por el simple motivo de que en los simios que hay hoy en día tomando decisiones no confio NADA.

TEO? Me estan cargando? Mas quilomberos en el equipo? No aprendemos mas…

Soy más de River q vos xq mientras esté almierda no vas a ganar nada. en cambio si pierde y lo rajan puede venir alguien q te haga ganar algo.

¿Qué delantero similar a Cavenaghi conseguís libre hoy en día? Esto ya es a propósito muchachos. Passarella y Almeyda, dos hijos de mil puta, se juntaron para cagarnos la existencia.

Que simio inutil…se le fundieron las pocas neuronas que tenia…
Mas alla de D’alessandro es un reverendo sorete mal parido, Maxi Moralez no le ata ni los cordones…tenes que ser muy estupido para elegir al ultimo…

Bueno, si eligio a Arano, seguro titular el muy narigon, no esperaba otra cosa…
Passarella sera un negro ignorante bostero, pero en lo que vi de la cuestion futbolistica de las ultimas noticias, esta mucho mas acertado que el simio…