Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si la lesión lo deja afuera lo que resta del torneo inicial, si. Creo que tienen un tiempo de una semana o dos para comprar un refuerzo, como hizo San Lorenzo cuando compró a Buffarini, o como NO hizo River (pero pudo hacer) cuando Arano se rompió los ligamentos. Ambos casos fueron a mitad del torneo.

PD: Creo que el caso Silva en boca fue por una lesión de Colazo también.

Pero el tema con Silva era que ya habia jugado en 2 clubes en la temporada, o no?.

Entre Mancusi y Palacios no puedo ver mi monitor.

Todo jugador con el pase en su poder todavia puede llegar a cualquier club y creo que para libres no cierra esta semana sino la otra

Mareque jugo hoy contra PSG, imposible que sea, pense en Jose Shaffer pero lo anoto CASLA y figura que todavia es del Benfica

Roberto Carlos está libre, se retiró hace 2 semanas

Seguro debe ser hincha de River y hasta tiene a Labruna tatuado en una nalga, lástima que Almeyda no juega con 3. Que pruebe suerte en Lanús a ver si le dan bola.

No vendan a ciri por favoooor, encima 5 millones? metanselos en el orto, no bajo de 15 limpios para River

20 millones de Euros si venden a los tres, se le debe estar cayendo la baba a los chorros de la comision.

Lo mismo de la semana pasado , solamente que tuvimos suerte y estuvimos atentos , jugamos con arquero y jugamos sin vella , River es un dolor de ojos terrible ya quiero creer que traigan algun socio para Lanzini por que se lo comen crudo al pendejo . David tiene que hacer todo. Todavia no veo que le destacan a ponzio me parece un jugador del monton nunca lo vi destacandose tanto.

orban puede jugar la prox fecha contra nosotros?

Al parecer todos van a ofrecer cosas parecidas por Piatti.
Para mi, los dos factores que van a inclinar la balanza: chances de ser titular y cuanto del pase le compran.

Para mi no es tan crack Cirigliano, pero no me gustaria venderlo por 6 millones de euros, y menos cuando sigue estando Almeyda de DT que no sabe explotar a un jugador.

En Independiente le aseguran la titularidad . La oferta de River es mejor pero creo que los del Rojo van a superar la oferta.

Por mi que lo vendan a Ciri, no cambia nada en el equipo. Pero si venden a FM delantero, tienen que traer si o si a Mora.

Ganamos pero hacen falta jugadores eh, DAP HIJO DE PUTA.

para mi mora, formica y piatti. en este orden . es mas, formica y mora estan en el mismo escalon. necesitamos creativos. river no CREA nada.

ahora bien. digo. porque lo ponen a piatti como volante creativo? estoy loco o yo me acuerdo de piatti como un 8 con recorrido, quizas algo de buen pie en los metros finales. pero nada de organizador ni nada por el estilo.

tienen que venir los 3 si o si. formica es un jugador bien al estilo river!!!

Piatti es una especie de Chori Dominguez…

decis? para mi es diferentes. su juego me hace acordar a bilos. yo lo seguia bastante en gimnasia. ahi me gustaba, pero como 8. al mejor estilo chacho coudet. nunca lo hubiese asemejado a dominguez.
el chori es mas de los 20 metros finales. olvidate esta version mentirosa de enganche. es mediapunta/delantero x afuera.

Una pregunta: Aimar queda libre en 6 meses ?

Para mi los 2 volantes que pueden jugar con uno o dos delanteros adelante, Dominguez tambien jugo por derecha muchos partidos! incluso en River tuvo buenas apariciones jugando por la derecha!