Si la lesión lo deja afuera lo que resta del torneo inicial, si. Creo que tienen un tiempo de una semana o dos para comprar un refuerzo, como hizo San Lorenzo cuando compró a Buffarini, o como NO hizo River (pero pudo hacer) cuando Arano se rompió los ligamentos. Ambos casos fueron a mitad del torneo.
PD: Creo que el caso Silva en boca fue por una lesión de Colazo también.
Seguro debe ser hincha de River y hasta tiene a Labruna tatuado en una nalga, lástima que Almeyda no juega con 3. Que pruebe suerte en Lanús a ver si le dan bola.
Lo mismo de la semana pasado , solamente que tuvimos suerte y estuvimos atentos , jugamos con arquero y jugamos sin vella , River es un dolor de ojos terrible ya quiero creer que traigan algun socio para Lanzini por que se lo comen crudo al pendejo . David tiene que hacer todo. Todavia no veo que le destacan a ponzio me parece un jugador del monton nunca lo vi destacandose tanto.
Al parecer todos van a ofrecer cosas parecidas por Piatti.
Para mi, los dos factores que van a inclinar la balanza: chances de ser titular y cuanto del pase le compran.
Para mi no es tan crack Cirigliano, pero no me gustaria venderlo por 6 millones de euros, y menos cuando sigue estando Almeyda de DT que no sabe explotar a un jugador.
para mi mora, formica y piatti. en este orden . es mas, formica y mora estan en el mismo escalon. necesitamos creativos. river no CREA nada.
ahora bien. digo. porque lo ponen a piatti como volante creativo? estoy loco o yo me acuerdo de piatti como un 8 con recorrido, quizas algo de buen pie en los metros finales. pero nada de organizador ni nada por el estilo.
tienen que venir los 3 si o si. formica es un jugador bien al estilo river!!!
decis? para mi es diferentes. su juego me hace acordar a bilos. yo lo seguia bastante en gimnasia. ahi me gustaba, pero como 8. al mejor estilo chacho coudet. nunca lo hubiese asemejado a dominguez.
el chori es mas de los 20 metros finales. olvidate esta version mentirosa de enganche. es mediapunta/delantero x afuera.
Para mi los 2 volantes que pueden jugar con uno o dos delanteros adelante, Dominguez tambien jugo por derecha muchos partidos! incluso en River tuvo buenas apariciones jugando por la derecha!