Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Disculpen mi ignorancia. ¿Cómo funciona el tema de las incripciones?

Comparto.
En realidad no sé si es más que Lanzini o no. Posiblemente lo sea, solamente por años y experiencia.
Pero no creo que modifique mucho la balanza la verdad.
Si viene, mejor, suma. Si no viene, no me vuelve loco realmente.

Los que si creo que son necesarios, son Piatti y Mora.

Más allá que tenga anotado Casla a Piatti, puede contratar otro refuerzo por la lesión de Romagnoli (de confirmarse ligamentos)?

formica es bastante mas que lanzini no jodamos. es el jugador que me parece que necesitamos. para mi igual, necesitamos a los 3. y yo venderia a cirigliano.

Correcto.

Y CASLA también anotó a Mora…

¿5 palos por Kalinski? ¿Qué le vieron?

Es buen jugaodr y joven, mete bastante y no es un Ponzio con la pelota en los pies, tampoco es Mascherano …

Con piatti y mora me conformo, basta del 4-4-2, lanzini enganche y a la mierda

que no se vaya cirigliano… y que vengan uno o dos de los inscriptos.

el doble 5 no va ams viejo, me tienen podrido se superponen todo el tiempo

De lo poco rescatable que tiene Almeyda es que se manda el moco pero no persiste demasiado, Alayes-Domingo en la B le duraron 4 partidos, Vella y Vega 1 partido… me imagino al segundo moco que se mande Arano y toda la gente puteandolo lo saca y nunca mas, si quisiera a Arano lo hubiese puesto hoy que no tenia 3, aunque sea llevarlo al banco, y no lo hizo.


Pero si le tenemos que temer a Casla porque vendio en 5 millones, entonces qué tienen que pensar ellos si vendimos a Ocampos en 12?:mrgreen:

Gonzalo Fornari ‏@Gonzalofornari
Hoy en la transmisión de “Porque a River lo Quiero” Daniel Mancusi confirmo que Rodrigo Mora ya es Jugador de River.

VAMOS RIVER PLATE!!

nos nos sobro nada!! tienen que llegar los 3 refuerzos !!

Mancusi, en su momento, también dio por hecho lo de Burdisso. No sabe un carajo ese pelotudo.

El 3 viene el día del arquero ¿no?

Ahí INSIDER en SOLO INFO dijo que hay que estar atentos a un lateral que puede quedar con el pase en su poder.

Tenemos todo el domingo para pensar quien carajo es :mrgreen:

¿Pero si no está inscripto no es que ya está, que no se puede traer? ¿O si viene libre se lo puede contratar igual aunque haya cerrado el libro de pases?

Como vende humo mauro palacios.

Para mi ese 3 puede ser Mareque.

yo ante este panorama, creo que a mareque lo traigo que queres que te diga.

se puede meter igual aunq no este inscripto?

Si están con el pase en su poder tienen unos días mas para negociar. Creo que siempre fue así.

pero mareque no jugo o fue al banco vs el psg x liga francesa?