Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me confundi de thread :stuck_out_tongue:

Estoy cansado de que digan que Cirigliano es buen jugador, que 5 de mierda, por favor.

rapidamente se disipo el humo de Ramon y Gallego.

Almeyda is alive.

Cagamos.

Ganamos, entonces no viene nadie

Ganamos, pero algo que tengo que decir, que lei en una pagina de facebook y tiene razon, no puede ser que Trezeguet arme el juego, tiene que venir alguien si o si. Un Piatti o Formica.

River NECESITA que vengan 2 de los 3 inscriptos. Sino estamos jodidos.

Hoy la tenia Lanzini, y se le alejaban los boludos. Muy solo siempre.


Llego cuando era DT. Muy bien nose como fue, pero con el no jugo nunca.

Piatti puede hacer la funcion que hace Roman Martinez por ejemplo??

Si es asi, es el que mas nos conviene de los 3

Prendan velas para que vengan Piatti o Formica que sino 13 va a jugar con dos números como hoy: “nueve y diez”…

A pesar de que el aporte de Cirigliano me parece nulo y no me parece mala guita para un volante central que no tiene marca y que es más una esperanza que una realidad encima con el mercado planchado como está, no lo vendería ahora a Cirigliano. La principal razón es la falta de suplentes, no haber anotado ningún volante cablegráficamente y que podría volver a jugar el muerto pecho frío de ACVdo.

Sí. En Independiente la hizo con Acevedo y fue donde más rindió. Me encantaría ver un mediocampo Sánchez-Ponzio-Piatti-Rojas con línea de 3, enganche, dos delanteros y un DT.

------------------- Barovero ------------------

----- Mercado ----- Maidana ---- Funes Mori ----

— Sanchez ---- Ponzio – Piatti ---- Rojas -----

------------------- Lanzini --------------------

----------Trezeguet — Mora/Luna/F.M. -------

Para este fútbol argentino sería un equipazo

Abecasis por Sanchez

Antonio Arrighi ‏@tonyarrighi
Accidente en la autopista Bs. As.-La Plata, hincha de River se cayo de un micro y lo atropellaron.

En línea de 3, a Mercado lo tendría en cuenta para que juegue en lugar de Sánchez. Ahí es donde mas le sacó provecho Sabella en Estudiantes.

Formica no es más que Lanzini… Hay que ver si el Depre se anima a cambiar el esquema habiendo ganado el partido

BUE…Convengamos que Lanzini lleva 1 partido jugado bien en primera…
Igual hoy jugo mal por culpa del trastornado.

Formica? Seamos buenos, si fuera un crack jugaría en un club importante, es un buen jugador pero muy lagunero, hay que ver si aprendió algo.

Sí, es del estilo de juego de Lucho González, tal vez menos talentoso y más dinámico.

Si llegan piatti y mora yo estaria conforme. A lanzini le falta un socio. la linea de tres q plantea matias es muy buena con esos volantes en el medio. Hasta ahora bien mercado y rojas.