Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[i]Vida personal

Actualmente está procesado en una causa judicial por sus continuos antentados a la vida humana al robar cantidades estratosféricas de oxígeno.[/i]

¿Quién es el genio que edita estas cosas?

:lol::lol::lol:

Yo se que me van a putear que es pecho frio, y todo eso, pero que onda el Rolfi Montenegro…porque no tiraron ni un tirito por el ? Tan caro es? ami realmente me gustaba mucho !!

Sebastian Srur es un gordo virgen, encima tiene una cara de nabo impresionante. Lo deben tener de punto todo el grupo de periodistas.

A mí me encanta.

A mí igual. Pero qué podés esperar de esta dirigencia de mierda y un cuerpo técnico tan nefasto…

Nombre Carlos Andrés Arano
Apodo La Chiche, Arana, El Peor Lateral de la Historia

:lol::lol:

Walter Acevedo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Walter Aníbal Acevedo

Apodo: Negro, El Patrón del medio, El Toro , El Pirlo Negro, El Xavi Negro

El Pirlo negro le mandaron. Que hijos de p…

Como te destruyeron River…

No podian traer a D’Alessandro y a Tagliaffico con la guita de Ocampos?

La puta que lo pario

Almeyda, yo pedi que te fueras a la mierda y todavia seguis ahi…asi que estamos en la misma, pedazo de hijo de puta!

Yo hace un rato pensaba, y no puedo creer todavía q hayamos perdido Otra Vez con Belgrano, equipo de MIERDA, si los hay, y con todo lo q nos pasó, mas lo horrible q es River jugando al futbol con el pelotudo de Almeyda, no lo puedo creer. Me quiero cortar las bolas.

Con Mora y Piatti O Formica me conformo, 2 jugadores de caracteristicas necesarias sobre la chicharra, los 3 estaria espectacular, aun sin el 3 me parece que se puede cambiar el sistema o confiar en Diego Martinez o en Funes Mori, pero realmente no tenemos jugadores con el manejo de pelota de Piatti o Formica, son mas que necesarios. Y Mora suma gol y peso arriba, que viene bien tambien.


Pesima noticia, se debe estar riendo Orban en Tigre eh… igual de ningun modo puede jugar Arano, linea de 3 o Funes Mori en una falsa linea de 5 con Mercado y Rojas de lateral-volante.

Solo basta relojear el plantel para darse cuenta que de RODRIGO MORA-PIATTI-FORMICA, donde está lo mas necesario.

No quiero expandirme con MORA, no lo tengo tanto pero se que es un delantero que acompaña y puede convertir. LUNA, FM9 tambien. Pero no hay en el plantel jugadores del estilo FORMICA o PIATTI. Apesar de que no son los organizadores que yo pedía. LANZINI es una apuesta tan válida como lo fue OCAMPOS o los MELLIZOS. A mi me gusta mucho pero la realidad es que le dió a RIVER mucho menos que éstos.

No veo la hora que este primate renuncie.

No creas, el nabo que tenemos como técnico tiene la idea de que Arano sea el titular, por eso no quería que venga Orban ni tampoco Mas.

Arano es el alma del equipo para almeyda… como voy a festejar el dia que se vaya este hijo de puta, que ojala falte poco

Como van a vender a Cirigliano por 5 palos? Que manga de inútiles por favor.

No fue DAP quien trajo a Vega siendo DT?

De lo 3 pibes para vender, se van los dos mejores. No podes vender dos titulares con el libro d pases ya cerrado