Yo se que me van a putear que es pecho frio, y todo eso, pero que onda el Rolfi Montenegro…porque no tiraron ni un tirito por el ? Tan caro es? ami realmente me gustaba mucho !!
Yo hace un rato pensaba, y no puedo creer todavía q hayamos perdido Otra Vez con Belgrano, equipo de MIERDA, si los hay, y con todo lo q nos pasó, mas lo horrible q es River jugando al futbol con el pelotudo de Almeyda, no lo puedo creer. Me quiero cortar las bolas.
Con Mora y Piatti O Formica me conformo, 2 jugadores de caracteristicas necesarias sobre la chicharra, los 3 estaria espectacular, aun sin el 3 me parece que se puede cambiar el sistema o confiar en Diego Martinez o en Funes Mori, pero realmente no tenemos jugadores con el manejo de pelota de Piatti o Formica, son mas que necesarios. Y Mora suma gol y peso arriba, que viene bien tambien.
Pesima noticia, se debe estar riendo Orban en Tigre eh… igual de ningun modo puede jugar Arano, linea de 3 o Funes Mori en una falsa linea de 5 con Mercado y Rojas de lateral-volante.
Solo basta relojear el plantel para darse cuenta que de RODRIGO MORA-PIATTI-FORMICA, donde está lo mas necesario.
No quiero expandirme con MORA, no lo tengo tanto pero se que es un delantero que acompaña y puede convertir. LUNA, FM9 tambien. Pero no hay en el plantel jugadores del estilo FORMICA o PIATTI. Apesar de que no son los organizadores que yo pedía. LANZINI es una apuesta tan válida como lo fue OCAMPOS o los MELLIZOS. A mi me gusta mucho pero la realidad es que le dió a RIVER mucho menos que éstos.