Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Formica lo tocas y le provocas fractura expuesta, dejenme tranquilo con Lanzini que el pibe promete mucho.

veni,veni canta conmigo que algun amigo vas a encontrar que dela mano de RAMON DIAZ toda la vuelta vamos a dar

Al final de los 3 ninguno va a venir?

Que lindas épocas, hace 10 años eramos un equipo en serio que se cogía de parado a Bosta en el chiquero, yo no me olvido del Golazo de Rojas…

Que te hicieron River?

Si Almeyda fuera un grano de arena, Ramon es Aruba.

Como comenzo el lobby para que se vaya Almeyda eh, mas alla de que es lo que quiero, son todos unos hijos de puta en el futbol…

La puta madre, hay que darse cuenta de que la posible vuelta de Ramon, hoy en dia depende de la gente, si no ganamos estas dos fechas de visitante el ambiente va estar pesadisimo, me imagino un Monumental cantando ¨trae a Ramon la puta que pariooo, trae a ramon la utaa que e pariooo¨, el Kanser save que hoy en dia la gente lo odia, y que, como lo hizo Almierda en su momento, Diaz te sirve de escudo …
Ya lo decidi, en la fecha 4, despues de 3 años vuelvo a la cancha, aunque si el marmota saca un par de resultados de ojete no voy un carajo (cosa que hoy veo muy dificil), no me voy a hacer 700 kms para escuchar a 10 mil bobos ovacionando a la bausra ingrata de Almeyda.

quién está haciendo lobby? no veo nada en ole

Si dicen que viene dos de los tres o quizas los tres, no viene ninguno.


En esos equipos que ultimamente dirigio Ramon, y no es por endiosarlo ni nada, pero tenia equipos y como instituciones daban asco.Nomas pensaban que como estaba el entonces se arreglaba todo.

Asi que vendieron a Ocampos?. Y si, los hinchas de River somos los mas pelotudos, nos dejamos cojer de parado por el bostero hijo de puta de pa$$arella, y todos sus secuaces del orto.

Gracias por seguir destrozando a river, KANSER, las vas a pagar, te lo juro, toda la gloria que tuviste como jugador te la vas a tener que meter en el orto.

Almeyda se tiene que ir ya!!!

“Pedí refuerzos de experiencia que no vinieron” | Olé

Dejate de joder viejo sos un titire. Primero dijiste que pretendias uno por linea, despues dijiste que te conformabas con lo que tenias, y ahora QUE PERDISTE EL PRIMER PARTIDO das marcha atras y decis que no llegaron los refuerzos?

Esta bien que la dirigencia es HORRIBLE a la hora de contratar refuerzos, pero flaco a vos te pasan por encima todos. Estoy seguro que si el tecnico fuera ramon o gallego los refuerzos hubieran llegado.

Tambien estoy seguro que hoy no estariamos con 0 puntos en la tabla.

1- MEDIOCAMPO CARENTE
no genera nada desde el medio
no tiene control fino del balón
no llega por sorpresa táctica ni individualmente
no saca fruto por los costados

encima venden a OCAMPOS que sin ser mediocampista ilusionaba quebrar desde la gambeta.

2- DEFENSA INSOLVENTE
deficit de cobertura por izquierda
mala técnica de los jugadores de abajo para salir
mala complementación defensiva

3- ARQUERO INSEGURO

Si no se trae minimamente un accesorio capaz de sumar en el medio, estamos hablando de la inoperancia misma.

lo bueno de que salga esto es que dap lo va a borrar con justificativo
se ve que se rompe la relación

pero ademas, hay algo que es importante, y es que este flaco se cansa de mirar para otro lado y justificar con miles de excusas el rendimiento de un equipo que en 40 y pico de partidos, nunca encontro.

Ahora dice que le trajeron refuerzos carentes de experiencia… o sea, deja de ventilar y ponete a laburar hermano!
te trajeron lo que te trajeron y punto. Es lo que hay. Labura y si no te gusta, tomate el palo y dejale lugar a alguien que pueda laburar con el material que hay…

PD: la re concha de tu madre! me saca este sorete :evil:

Yo, hasta ahora, no escuché a un solo periodista líder de programa en ese camino. Ni Closs, ni López, ni Niembro, etc.

Ese López empezó a tirar porcentajes dice q Mora esta un 90% piatti se haría el lunes y formica espera respuesta del club, no lo pongo en solo info por q mas de lo mismo, no viene una garcha

Estuvo perfecto que venda a Ocampos, no podemos arriesgarnos nunca mas a que pase lo mismo con FM9, y Ocampos no demostro tener mucho mas cerebro que el mellizo bobo.

Agus, para mi OCAMPOS tiene mas potencial que FMORI. Los dos física y técnicamente pueden hacerse su quintita en Europa. Ahora, mas allá de ese debate subjetivo, lo que no me cierra es que RIVER sigue extraditando jugadores que le pueden dar algo y no trae nada. OCAMPOS era una carta. Aveces pobre, pero una salida con pelota dominada. Si de esos tres que inscribió trae a MORA, y FM se queda. Tenémos una constelación de delanteros y ni un tipo para el mediocampo sin ideas que tenémos.
Esperémos que sume gente en el medio, sinó, no se si sirvió su venta.

Sisi, en eso no te lo discuto, es preocupante que largas pero no traes…mi punto va al aprovechar el momento de venta…quien sabe que falla mental pueden tener estos wachiturros y perder todo potencial.

closs en la transmisión vs belgrano lo mató
le tiró toda la culpa de la falta de ideas, y varias veces