Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El momento de los jugadores es importante aprovecharlo, y en eso comparto. CHORI, CAVE, OCAMPOS, los mejores de nuestra temporada en la B, los fueron, como se reemplazan, verémos.

Pff jaja el rifle en fox contando que era de boca de chico y que mas de grande le tiraba River por el Enzo

Ayer lo atendió a Zubeldía de lo lindo Closs :mrgreen:, aludió a “esta camada de técnicos jóvenes” porque despues de la 1ª fecha le pegó a Falsoni y a Almeyda le dió bastante, criticandole lo de Vella de 3, el arquero entre otras cosas. Igual no me atrevería a decir que se creó un lobby…

18 años y un campeonato entero jugando aceptablemente en una posicion que no es la suya. El que no tiene cerebro es el tecnico.

Con respecto a lo de Piatti… Me acuerdo cuando en otras epocas si tenías una oferta de River agarrabas como sea. El único que podía disputarlo era tal vez boca, pero los SL, los Racing no te ganaban un jugador. Hoy cada vez hay más vedetongas que juegan a decidir que club quieren como si fueran chupetines.
Igual, claro esta, la situación institucional de River en la última decada dio pie a que esto ocurriera.

Alguien q sepa, lei en twitter q Mora jugo de delantero, volante y hasta de enganche. Alguien puede confirmar q esto es cierto (?)

No sabía que Mora estuvo en peñarol este año: en 22 partidos hizo 11 goles.

Ocampos tiene 3 ventajas sobre Funes Mori:

  1. La mentalidad
  2. La edad
  3. Que, hasta ahora, no tuvo DT y no jugó en la función ideal para sus características y virtudes.

No lo escuché. Se agradece.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
En River la llegada de Mora estâ muy cerca, formica y piatti hay q esperar

bueno por lo menos todos estan en la misma linea de infohumo

Me parece que infohumo está en la línea del resto. :mrgreen:

lo q me da desconfianza es q los q cubren los clubes en comun q pelean a Mora/formica/piatti, cuando les tocan hablar, lo hacen con el mismo porcentaje de posibilidad, para su club, q el q dicen q hay, de los q cubren river, para River. :lol::lol:

Totalmente. Si no le gusta que se vaya y que venga otro. Estoy seguro que otro, y mejor, agarra al minuto.

Con respecto al tema refuerzos, tambien de acuerdo que se ponga a laburar loco! Si piensa que con este plantel no puede ganar nada entonces que el me explique como los dos primeros del ultimo torneo fueron Tigre y Arsenal…

Castillo confirma la cercanía de Mora a River, como posteó el amigo Mati.

Bueno Castle dice q Mora esta cerrado a prestamo x un año, segun lo q le dicen desde la dirigencia. Y q Piatti, mas alla de lo q dicen desde indesingente, Quiere jugar en River.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Como es esto de que Almeyda firmó hoy el contrato? Su único significado es burocrático? Implica algo diferente a lo que se viene hablando? Cambió algo?

Pablo Lejder ‏@pablolejder
Cuenta [MENTION=38500]nicom[/MENTION]ereavega que a las 20hs. lo operarán al juvenil Diego Martínez de apendicitis. Estará parado cerca de 40 días.

:expressionless:

como, no era q se podia choriar cosas de los demás, en este caso la patente de un medio como InfoHumo (?)


Ahora el de racing habla q piatti esta anotado y esperan por piatti :lol::lol:

Desconozco. Quizás, [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] sepa. Para mí, para que el contrato sea efectivo, debe ser refrendado por Comisión Directiva (Passarella las suele postergar).

Acá dejo lo que me dijo un amigo yorugua sobre Mora:

Es un buen jugador, rapido, con buen remate de afuera y muy movedizo.
En la primera mitad de la temporada 2010-11 fue el mejor jugar del campeonato local y tuvo una sudamericana barbara, en el 2do semestre quedo parado por problemas con su contrato con Defensor. A principios de la temporada 2011-12 se fue libre al Benfica en donde casi no jugo y fue dado a prestamo a Peñarol los ultimos 6 meses. En Peñarol jugo bastante pero rindio poco y nada.

Deci q hay q habia q anotarlos, por q, de no ser asi, para mi en la puja de los cuatro (Racing, River, Sanlo y Indesin) venia Bosta y se lo llevaba