Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ramon hoy esta en BsAs :smiley:

ramón ángel diaz @ramondiazdt

Recién llegado a Bs. As feliz de estar con mi nieta y mis hijos . Gracias a todos por los mensajes y el cariño de siempre saludos

No me ilusionen con Ramon, por favor, no quiero humo que pueda entristecerme despues… Pero si viene, que FELIZ me haria.

Por Dios si viniera Ramón, podrá existir el milagro de que Dap lo llame? ojala.

Me gusto el comentario !! igual aclare en el anterior que no era mio !!, pero que compartia el pensamiento !

igual te pido disculpas por copiarlo tal cual ,si te molesta lo borro, y trato de no citarte mas !

dejen de humear con Ramon que el sabado nos dirije Matias Jesus :evil:

Mati o algun otro ¿me pueden explicar a que se refiere exactamente esto? Acabo de llegar y no entiendo nada…

Que bueno sería volver a cantar ♫ ♪Oy oy oy oy… Oy oy oy oy, es el equipo de Ramón…♫♪:mrgreen:

Todo bien.

No me hagan ilusionar con Ramón porque me pongo como el fan cuando conoció a Wanda en persona.

Y el… “Pelaaadooo, pelaaadoo ♫♪” y que sea dirigido al verdadero ídolo y no a este imbécil.

Tanto les quita el sueño Ramón?

Ojalá me equivoque, pero la segunda vez que dirigió a San Lorenzo, se fue a la mierda, en el América dio pena, y en Independiente le hicieron la cama luego de resultados de mierda, qué les dice que acá no va a fracasar?

A mi personalmente Ramón no me dice nada. Prefiero otro entrenador, pero al lado de Almeyda cualquiera es bienvenido.

Bajen de la nube muchachos

No se ilusionen al pedo, que despues la caida es fuerte

Es el thread de Humo viejo.
Humeamos lo q queremos.

41 años y no es capaz de respetar SOLO INFO

Cuanto mas puede durar almierda, mas allá del humo de Ramón, cuanto mas ?
Yo ya dije, 4 fechas dura el pelotudo. No se si viene Ramón u otro, el tema es q se vaya este hijo de mil puta, q en la semana prueba con rojas de lateral, y hoy confirma el equipo con Funes bueno, encima estudiandes va a meter todo por ese sector para que cojernos rapido.

La caida del pelotudo esta latente, una ficha a ramon le pongo.

Ramon saco campeon a un SL que no tenia plantel para serlo, y ademas, Palermo fue un desastre en todos lados, preguntale a los bosteros a ver que te dicen…

listo
me ilusioné de nuevo con Ramón

la puta que me parió

La concha de su madre que se termine el mercado de pases asi dejo de comerme el amague de los animales que opinan en sólo info :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La c… de tu hermana @George

Coincido, es mas Estudiantes el otro día jugo con Nuñez por derecha y fue uno de los mejores, me parece que el traidor no vio el partido.

pd:No se si se ira mañana pero el pelotudo al próximo partido de local no llega.