Es hincha de River, quiere ir a independiente, siempre le simpatizo la hinchada de San Lorenzo y Racing le gusta porque tiene los mismos colores de Argentina, o sea queda bien donde vaya y en realidad es hincha del verde dolar como todos.
Ricardo Dasso @ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Antonio Caselli:“Yo dije que en una reunion,Passarella dijo,hay que ir viendo el tema Ramon Diaz,Gallego”
Ricardo Dasso @ricardodasso
Caselli:“Sostengo que la reunion existio,y se nombro a Gallardo,Ramon Diaz,Gallego,y alguien dijo Bielsa,pero dijeron que era imposible”
Puedo equivocarme, pero hace un tiempo, Boca intentó comprar a Piatti y creo haber escuchado al jugador decir que era hincha de Boca. Igualmente, poco influye, creo. Bottinelli también era de Boca.
A mí entender, tienen que llegar los tres futbolistas inscriptos. La prioridad debe ser Piatti. El segundo, Mora. Y el tercero, Formica. Si llegan los tres, solamente un ignorante infinito no pelea torneos.
Pueden traer a Messi y no voy a estar contento, hace 6 meses que hay que traer un 3 y nada, voy a repetir algo que escribi los primeros dias de este mercado de pases, un equipo puede jugar sin enganche pero en el plantel tiene que haber uno, lo mismo pasa para un 3, un equipo puede jugar con linea de 3, pero en el plantel tiene que haber un 3 listo para entrar a la cancha y rendir. Arano no cuenta y Martinez es un chico todavia.