Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es hincha de River, quiere ir a independiente, siempre le simpatizo la hinchada de San Lorenzo y Racing le gusta porque tiene los mismos colores de Argentina, o sea queda bien donde vaya y en realidad es hincha del verde dolar como todos.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Antonio Caselli:“Yo dije que en una reunion,Passarella dijo,hay que ir viendo el tema Ramon Diaz,Gallego”


Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Caselli:“Sostengo que la reunion existio,y se nombro a Gallardo,Ramon Diaz,Gallego,y alguien dijo Bielsa,pero dijeron que era imposible”

El problema es que si venden porcentaje del pase, Banfield quiere que el otro club garantice que, de concluir el contrato, Ferreyra no quede libre.

ALMEYDA EN LA RED

Cuatro marcadores centrales de origen, doble 5 y Lanzini de carrilero por izquierda. Solamente Almeyda…

Edito: doble 5 sin gol y que no pisa el área.

Como dijo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] en otro thread… Sino hiciera esas estupideces, no sería Almeyda.

Sospecharíamos que alguien le robó la identidad o hasta que se puso el cerebro que tenía en remojo.

Gran problema, ni para un rebote.

4 centrales y doble 5, un equipo veloz :lol:

:twisted2:

Con ese doble 5 y con un dt como la gente, se puede jugar tranquilamente con linea de 3.

Tiene que ver con la ida de alguien? Y la venida de otro que lo reemplace?

Puedo equivocarme, pero hace un tiempo, Boca intentó comprar a Piatti y creo haber escuchado al jugador decir que era hincha de Boca. Igualmente, poco influye, creo. Bottinelli también era de Boca.


A mí entender, tienen que llegar los tres futbolistas inscriptos. La prioridad debe ser Piatti. El segundo, Mora. Y el tercero, Formica. Si llegan los tres, solamente un ignorante infinito no pelea torneos.

Los jugadores son hinchas del que los compre


Listo, no peleamos el torneo

Te agradezco por copiar mi pensamiento en tu twitter. :mrgreen:

Ojala se cumpla ese deseo, seria lo mejor para River. Seguramente no da mas detalles para no ilusionar o por si no se concreta esa idea en la reunion

Es posta eso que a Barovero y Botinelli lo pidio Ramón?

Pueden traer a Messi y no voy a estar contento, hace 6 meses que hay que traer un 3 y nada, voy a repetir algo que escribi los primeros dias de este mercado de pases, un equipo puede jugar sin enganche pero en el plantel tiene que haber uno, lo mismo pasa para un 3, un equipo puede jugar con linea de 3, pero en el plantel tiene que haber un 3 listo para entrar a la cancha y rendir. Arano no cuenta y Martinez es un chico todavia.

eso se dice?

Le mando choreo de letra (?)

Así parece.