Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

c*rtese

Propongo añadir a mauro palacios a la lista negra junto con C*lvari.

Quien esta escuchando la red, esta el repre de piatti
Yo estoy escuchando AM770 esta el hermanito de almierda Zubeldia ( o como mierda se escriba)

YO LO ESTOY ESCUCHANDO esta diciendo que los 4 clubes tienen las mismas chances.

que el llega este fin de semana de europa y va a negociar.

Lo del amigo del cuñado del vecino? :lol:

Viene derrapando feo, es mas, me quiere transformar en K.:mrgreen:

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo
Nazareno Marcollese Rpte I.Piatti “Este fin de semana escucharemos a los 4 Equipos. Luego decide Nacho” @radiolared

Para mi Piatti ni en pedo viene el tipo quiere ir a indesingente, deci q el repre es un forro, eso es lo q puede llegar a inclinar la balanza para River, sumado a q el cara de pija de DAP tiene q ponerle la tarasca viva.

Cagamos, River no sabe negociar nada.

A Racing y Casla tendria que descartarlo de toque .

Pero ambos nos ganaron de mano con varios jugadores en este mismo mercado de pases…

Yo no estoy preocupado por independiente. La guita todo lo puede y en ese sentido, si son ciertos los números de Ocampos, tenemos ventaja.

!! Ni que fuera Cristiano o Messi !! es otro que vuelve por tronco, no nos engañemos, por mi que se lo metan en el orto…es del montón …

Pero la plata por Ocampos va a tardar en llegar. Y seguro que se usa para tapar baches. Yo no creo que estemos en una muy buena posición para negociar.

El que cubre indesingente en AM770 dice q piatti es hincha de River, pero quiere ir a Indesin, igual no sabe un choto por q es lo unico q dijo

Ya sé que es otra dirigencia, lo puse al inicio y me acuerdo claramente de la novelita de Erviti, no se lo puieron fácil, pero se fue igual. El DT igual, arafue. Y no me acuerdo quien mas ahora. Y en este caso Ferreyra tambien demostró interés, solo que no al extremo de Erviti.

Otra cosa, no era que Velez pensaba pagar de acá a un año y River de acá a 6 meses? Que pasó, mejoró la oferta entonces?

Una pena la venta de Ocampos, un pibe que tenia mucho para dar.
Estamos condenados a no tener más ídolos, no se puede competir con Europa.
Va a pasar lo mismo con cualquier pibe que tenga una temporada aceptable o promisoria, ni siquiera brillante.

1 a 1 volvé.

Lo escuche. Es hincha de River pero quiere ir a independiente!!! Suena a bolaceada ultra, ni idea tienen!!

Ojala lleguen los 3, o minimo 2
Otro año sin un buen lateral izquierdo, la puta madre !

gracias al cielo el humo se redujo a Piatti !!! gracias !!!