Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Porque tiene razon en cuanto a los jugadores. Almeyda no pega una.

Pero sino, el presidente deberia dejarle autonomia al DT para elegir sus jugadores.

debe de querer fornicar con formica.

El apoyo que tiene el mongocho es de Turnes, que supuestamente es socio de Almeyda en el alquiler del predio.

Allá por el inicio del mercado de pases, se había tirado una charla con respecto a jugadores, creo que posteado por INSIDER, es decir, creible. En esa charla quedaba claro que la tendencia futbolistica de DAP era mucho mas lógica.
Las generalidades son odiosas pero yo diría que uno es mejor profesional que persona, y el otro mas persona que profesional. El debacle viene por que ninguno pasa hasta hoy, la media en ninguna de las categorìas. Piensen en RIVER!!!

Cambian los dirigentes y siempre se complica cuando tratamos con Banfield para contratar a alguien; creo que el último fue Cruz, si no me equivoco. Que se vayan a la reputísima madre que los parió, vendanle a Ferreyra a Velez y váyanse a la concha de sus respectivas madres. Si fueran los bosteros, ya estaba allá.

Ojalá se corten relaciones con ese club de mierda.

podes contarnos que paso?.

Nada, ponen/pusieron 1.000.000 de trabas, miles de cláusulas todas a favor de ellos. No digo que esté mal, pero siempre con nosostros. Si fueran “otros” no se lo pondrían tan difiicil.

Gaylord Fornica!

:evil:

Esa generalidad de que cada dt debe tener autonomia para elegir jugadores, creo yo!, no va más, dado el contexto actual del futbol argentino. Me refiero a que traes a un Alfaro por dar un ejemplo, planificas la temporada, armás el equipo de acuerdo a lo q! Le traes los jugadores q te pide. Arranca el torneo y a la 5ª fecha le das un shot porque perdió todo.

No estoy diciendo de no darle bola a lo q te pide un dt, pero ver también de frenarle un poco lo q suene caprichoso, o si tenés un pibe en reserva, q lo labure y se deje de joder.

También depende de q tecnico te pide tal o cual jugador. No es lo mismo un salame como Almeyda, q todo el mundo sabe q es un chirolita de la cd, a un dt de 1º nivel como Bielsa o Bianchi…

tenes razon , erviti boca se lo llevo como quiso !! .

a River solo le ponen ese tipo de trabas, pero no solo banfield sino todos los clubes del futbol argentino .(tan poca confianza nos tienen ?) , o sera que no sabemos marcar y defender nuestros derechos?

Y esto???..

No habia firmado contrato el simio inutil???..

Primero River ‏@PrimeroRiver 2h
Matías Almeyda firmaría su contrato con River hasta junio del 2013.

2h Primero River ‏@PrimeroRiver
Los dirigentes River comenzarán negociar con el representante de Piatti,Nazareno Marcollese, para darle forma al arribo del volante.

De donde salio eso? Yo pense que ya habia firmado. Todavia esta a tiempo de arrepentirse el bobo.

De ese Twitter…primero river…pero no se cuanto tendra de verdad o no…por un lado esta bueno si es verdad, lo malo es que si lo firma hasta ese año…

Si, pero formica? por que no un Aimar, o otro tipo de jugadores? Osea, Formica, no te llama nada …

Es decir, prefiero a Piatti, que por lo menos rindio muy bien en un club grande como Independiente.

Y si no va a firmar por seis meses

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Ocampos jugaba en la 6a de River. Almeyda aposto fuerte a el y lo puso en el 1er equipo en 2011. Hay q reconocer el ojo del DT.

Sera un chiste?

Es un idiota ese Srur

A ese y a cabeza de rodilla los deje de seguir en twitter.

Dos penes

HOY estaba pensando , si RIVER se fue a la B 1 vez, porque no se podria ir 2 veces ? .

con esto quiero decir nadie nos ayudo esa ves ,y no creo que lo hagan ahora( y no estaria bn que lo hagan), por esa razon RIVER necesita armar un equipo competitivo , porque no podemos subestimar otra vez el campeonato , ya quedo demostrado con belgrano( BELGRANO Y EN CANCHA DE RIVER) que hace falta volumen de juego .
esperemos que cierren las incorporaciones que anotaron , ( no 1 , ni 2 , sino los 3), porque sino yo comenzaria a rezar.(trate de ser objetivo)

Están equivocados, los dos. Boca manifestó interés en Bologna y la respuesta de la nueva dirigencia de Banfield fue que con Boca, directamente, no negocian ventas. De hecho, se lo explicó Spinosa, ayer, a Angelici, luego de solicitar los préstamos de Noir y de Giménez. Respecto a Ferreyra, las mismas cláusulas que le pidieron a River, se las pidieron a Vélez. Y está perfecto, porque sobran los casos de ventas de porcentajes en los cuales el club comprador deja libre al futbolista y el club vendedor pierde los derechos económicos.

Respecto a Erviti, era otra dirigencia y fue la única vez que Banfield le vendió realmente caro a Boca. Primero, el futbolista se negó a entrenar, Banfield no facilitó nada. Y segundo, Boca pagó más de 3 millones de dólares por un jugador de 30 años.

QUIEN ES CABEZA DE RODILLA?