Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

NO PUEDO CREER QUE VOLVIMOS A PERDER CON BELGRANO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE!!!

NO COMPRAMOS NI VAMOS A TENER UN 3!!! NO TE PEDIA UN ENGANCHE KANSER LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BOSTERA!!! :evil:

A lo mejor al Chino Luna le ve condiciones para jugar de 3…

Fuera de joda me parece que el 3 tarde o temprano va a ser el pibe Martinez.

Si llegan a venir los tres que inscribimos tenemos un buen libro de pases, para mi el 3 va terminar siendo el chico Martinez, que muchos destacaron su buen nivel en la sub-20.

El 3 de Almeyda es Arano

En el pais de los Aranos y Vellas, Mareque es Rey.

ni en pedo, basta de regalar plata en contratos

lean de abajo para arriba , alguien sabe algo de esto??

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches
11: Por último, Dani le pidió que si va a declarar como el día anterior, mejor que se calle. El Niño pegó el portazo y bajó a puro insulto
10: El Sr responsabilizó al Niño por los insultos que otra vez recibió en la cancha el último domingo y lo adjetivó de “caprichoso”
#9: Daniel también puso plazo para el resto de los refuerzos. La orden fue que en 2 semanas (Fecha 3) TODOS los que llegaron deben jugar
#8: Le recordó que a Leo y David tampoco se lo había pedido y que bastante satisfacciones le había dado. Y que de ésto algo entendía
#7: Dani le exigió a Mati que el sabado haga debutar al nuevo arquero. Que para eso lo había traído y bastante le había costado
#6: Y fue en ese momento que Daniel enfureció y sus gritos retumbaron por todo el primer piso.
#5: Matías levantó el tono y recriminó por la NO llegada del 3 que habían acordado. Y que nunca pidió ni al arquero ni al defensor central.
#4: Siguió y fue al hueso: “al otro Lucas tenías que haber hecho quedar. No nos costaba un mango. Y ahora terminás poniendo de 3 a un 4 !!!”
#3: Daniel recriminó con un textual “No sabés si lo ponés el sábado y me venís a pedir que no lo venda. Me estás cargando? Ya está, se va”
#2: Es que Mati no tuvo mejor idea de decirle a Dani que no venda a Lucas, y esto provocó la reacción inmediata del Sr. Daniel
#1: Gran entredicho gran se produjo el martes próximo pasado en el primer piso entre el Sr. Daniel y el Niño Matías.
<<< El Sr Daniel vs El Niño Matías >>>

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10

No se si es confiable o no la fuente, pero si lo que dice es cierto y el inutil ya no tiene el apoyo de Passarella…

los 2 al mismo tiempo jaja.

El mismo flaco conto la pelea de ponzio y cavenaghi en Rosario por el arreglo del partido en el entretiempo, y termino teniendo su grado de verdad.

En la fecha 3 lo vemos a lescano, bien

Sinceramente todavia no caigo como dejamos ir a Orban a Tigre.

Conto un monton, lo de Riquelme, lo de Cavenaghi, lo de las 3 copas del ultimo torneo, etc.

:lol:

buenisimo el culebron!

voy a decir algo que me cueste alguna puteadita… pero te re banco en esta Kaiser :twisted:

oban a tigre y hoy en día, tenemos a arano , o a rojas de 3, y rojas de 3 es como sanchez de 4 no siente la marca !!

Sí esto es cierto en esta estoy con el bostero a muerte. Que cabeza la mía ciertoq en este momento son casi todos bosteros los q están a cargo del club :lol:
Me refiero al bostero mayor, al q quería hundir a las gallinas y de la mano de JJ y Bordagaray cumplió su sueño. Al roba yates Dani!

Segun Distasio, Formica es la “debilidad” de Almeyda. Encima de simio, tiene mal gusto.

que mal gusto? es buen jugador formica y con caracteristicas que no abundan en el plantel

Con la pobreza reinante Formica es Pele. Y eso que tiene el pecho muuuuuuuy fresco.

Creo en esa historia. Dudo que el Dictador Danielito no le halla dado su reprimenda al Simio despues de esas declaraciones

¿No te gusta Formica?