Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El mudo Vazquez, que al pedo…

Que mercado de pases de mierda… Ocampos se fue al final?? No voy a sufrir otro año con River eh, lo aviso desde ya…

[quote=“BARBAROJA, post:15495, topic:99133”]

TARANTINI, SORIN, A. MONTENEGRO, PLACENTE, MAS, TAGLIAFICO, PLUMERO GOMEZ, CARDOZO, PAPA, LULI RIOS, HECTOR LOPEZ, MARZOLINI, CORDOBA, BREHME, JUNIOR, ROBERTO CARLOS, GARRÉ, DOMENECH, ALTAMIRANO, KILLER, MARCELO, MAICON, DANI ALVES, EVRA, COENTRAO, ASHLEY COLE, LAHM, SPOTORNO,

PASSARELLA, de que te quería poner ANGELITO y vos no querìas?

de…, de …
[/QUOTE] te olvidaste de VAIRO Y DE ENRIQUE…

No creo que al pedo, mas sabiendo que Lanzini es nuestro unico enganche. Bah, yo que se. Me enamore del Mudo en el ultimo campeonato. Se necesita gente asi en River, que no sean correcaminos y tengan claridad de parar la pelota 5 segundos, pensar y decidir. Poniendolo de esta manera, nadie en River esta capacitado para esto

Igual, se que es muy irregular

En que campeonato te enamoraste del mudo???

No digo que sea malo sino que innecesario, es como que me digas que firmaba Burdisso o Ferreyra, innecesarios, como Luna…

Como no van a poner un lateral INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Linea de 3 urgente y a rezar que no le pase nada a Rojas.

Segun Espndeportes David Pizarro estaria cerca de firmar con la Fiorentina

Considerando los nombres que andan dando vueltas en estas horas, el mudo Vazquez es de lo mejorcito. A mi me gusta. Preferiria alguno de renombre ya que guita entro, pero…

Jodeme que lo anotaron??

Ahora que se fue Ocampos, se resfría Rojas y poco más que tenemos que salir con 10 a la cancha.

Me encantan los jugadores asi. Si hablo de Belgrano en la B, seria un hipocrita jaja. No tengo idea de lo que fue en esa categoria, pero para algunos fue mejor en esa categoria

No se, para mi seria clave en este equipo. O para dormir un partido o para abrirlo. Al lado de Ponzio seria un cambio muy drastico en el juego, que supliria el no refuerzo de Roman Martinez

La única razón por la cual veo que San Lorenzo puede no soplarnos a Mora es que sería suplente de Jara y en River para buscar un delantero por afuera hay que buscarlo en el Museo.

Por un momento lo de SL parece mal intencionado.

Si el jugador prefiere ir a CASLA a comer banco que venir a RIVER PLATE a casi seguramente ser titular, que se vaya bien a cagar.

De los 3 anotados, el que más me interesa es Piatti.
Puede darle a este equipo algo de lo que carece, más velocidad en la cabeza que en las piernas.

Es cierto pero no creo, lo que pienso e que cuando aparece un nombre van todos corriendo atrás como trolas sin importar si ese tipo le puede hacer bien o no a su estilo de juego, por dar un ejemplo Caruso, un tipo que en velocidad y con espacios te dejaba en el camino pero ideal para equipos contragolpeadores, en Velez fue suplente y en River ni hablar.

Bueno, me ilusione al pedo con el Mudo parece. Una mierda todo :frowning:

Vázquez había sonado hace unas semanas ya, alguno llegó tarde con la primicia me parece.

Tendria que banear a Matias C por lo que puso en SOLO INFO pero no puedo porque es mod :mrgreen:

En River tb sería sulplente ó te pensas q el amante de Mati y Pajarella, Fujimori, va a comer banco??:lol::lol:

A todo esto, Mareque hubiera sido una buena opción.

En el país de los ciegos el tuerto es Rey.