No creo que al pedo, mas sabiendo que Lanzini es nuestro unico enganche. Bah, yo que se. Me enamore del Mudo en el ultimo campeonato. Se necesita gente asi en River, que no sean correcaminos y tengan claridad de parar la pelota 5 segundos, pensar y decidir. Poniendolo de esta manera, nadie en River esta capacitado para esto
Considerando los nombres que andan dando vueltas en estas horas, el mudo Vazquez es de lo mejorcito. A mi me gusta. Preferiria alguno de renombre ya que guita entro, pero…
Me encantan los jugadores asi. Si hablo de Belgrano en la B, seria un hipocrita jaja. No tengo idea de lo que fue en esa categoria, pero para algunos fue mejor en esa categoria
No se, para mi seria clave en este equipo. O para dormir un partido o para abrirlo. Al lado de Ponzio seria un cambio muy drastico en el juego, que supliria el no refuerzo de Roman Martinez
La única razón por la cual veo que San Lorenzo puede no soplarnos a Mora es que sería suplente de Jara y en River para buscar un delantero por afuera hay que buscarlo en el Museo.
Es cierto pero no creo, lo que pienso e que cuando aparece un nombre van todos corriendo atrás como trolas sin importar si ese tipo le puede hacer bien o no a su estilo de juego, por dar un ejemplo Caruso, un tipo que en velocidad y con espacios te dejaba en el camino pero ideal para equipos contragolpeadores, en Velez fue suplente y en River ni hablar.