Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La última vez que agarraba Ramón Passarella puso a Cappa

Lo único que me da algún tipo de esperanza con que venga Ramón es que DAP está muy hasta las bolas como para jugar un experimento más en el banco de River si Almeyda sigue perdiendo. DAP será corrupto, cabeza dura y un hijo de puta pero de boludo no tiene un pelo.

La unica forma de que venga Ramon, es que con su vuelta Passarella se escude en el, su única esperanza de reeleccion. y yo creo que antes de traer a Ramon, lo prefiere al Tolo por que lo conoce mas.

Traer a Ramon van a ser una jugada politica, para sumar votos, esta en nosotros no comernos eso.

El mejor momento de Passarella, tenia al lado a Sabella y Gallego, 2 tipos que sin dudas, como DT lograron mucho mas de lo que gano el. No sera que esos buenos momentos de Passarella se debieron por que estaba rodeado por estos 2 que SI saben de futbol y quedo demostrado?

Que venga Piatti.

Después de tantos desplantes yo no estaría tan seguro de que Ramón le de el sí tan fácilmente a DAP. No es boludo. Sabe que si lo van a buscar es el salvavidas y el lavado de cara que necesitan estos dirigentes si es que pretenden cambiar su imagen con la gente.

Ramon si viene tiene mas apoyo q DAP.
Si viene, se cambian los roles, DAP va a tener q ser soldado de Ramon je

Si Ramón no vuelve pronto a River, su carrera está acabada considerando su edad y después de los fracasos en América, Casla y Rojo.

Por favor que venga Ramon

En AFA se resuelve si un futbolista puede ser inscripto por más de un club. La mayoría, sostiene que no.

su edad? se retiran a los 50 ahora?
no le quedan como 10 o 15 años dirigiendo todavía?

Bueno q lo definan a lo AFA: Piedra, Papel o Tijera entre los q lo quieren.

Van a hacer como el triangular del 2007, le dijero a Savino que vaya a encargar una pizza. Cuando volvio ya habian arreglado todo:lol:

Para Almeyda, Cavenaghi y Domínguez eran los dos primeros refuerzos para primera división y los echó cortándose el pelo en un programa de televisión…

¿De qué piatti se habla? ¿El que jugaba en estudiantes o el de gimnasia?

El de Gimnasia. Jugó en Chaca también si no me equivoco y en Independiente rindió muy bien.


Si San Martín de San Juan quiere a Affranchino, fuimos MUY boludos en no ofrecerlo antes por Más.

Tengo la sensación que si River no gana ninguno de los dos próximos partidos, Almeyda no llega al Monumental en la cuarta. Lo lógico, si es que Passarella se maneja con alguna lógica, sería que trajera un nombre fuerte para limpiar su imagen. Y ese nombre no sale de Gallego y, principalmente, Ramón. Ahora, DAP ya dio sobradas demostraciones de esquivar el sentido común. Tiene un quilombo tan grande en la cabeza que me resulta indescifrable.

Con Passarella las cosas buenas no pasan, no va a traer a Ramón, no va a venir Gallego (no me gusta, pero en este contexto…). Es más probable que dirija Domenech hasta el fin del torneo.

Si el jugador autoriza, lo pueden anotar varios clubes…


La Red: River hasta ahora no inscribió a Piatti.

Si no nos aceptan la oferta por Más, lamentablemente Mareque no es mala opción.

Independiente inscribió a Piatti. Vamos a ver si otro equipo puede inscribirlo o es como dicen algunos en AFA y los dirigentes de River no saben una m…